Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Prieto

power_settings_newConéctate para responder
+26
alioli
Albis
ESCANDALO
Iutuf
JR
pirote
Juancar
albsolrev
McClane
herrero21
Chikilikuatre
Gonzo
don corralo
Dimar
Mormar
Diego_20
Jimy
stan
hristo
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Judas
Free Castile
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
30 participantes

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Aquí Pirote aquí. y yo a él no le culpo pero si al que le redmió para esto

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Pues yo no encontraba esto. Sería por la frustración de ver cómo hemos bajado por culpa del pacto Madrid/Málaga

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
pirote escribió:
Pues yo no encontraba esto. Sería por la frustración de ver cómo hemos bajado por culpa del pacto Madrid/Málaga

Con un par, tienes mas moral que manucho.

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Joder, y lo bien escondido que estaba esto, casi tan bien como el protagonista cada vez que juega. Hoy se dejó ver, y tramada claro.

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Mormar escribió:
Joder, y lo bien escondido que estaba esto, casi tan bien como el protagonista cada vez que juega. Hoy se dejó ver, y tramada claro.


Ha hecho la de Aguirre... ultimo partido como jugador del pucela, jugándote el descenso fuera de casa ante un equipo que se jugaba la vida... y golazo, si señor.

Solamente le ha faltado el detalle de meterlo en la portería del otro equipo.

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
estaba donde tenía que estar en la segunda página con los desacrtes del filial, eso si cercano al retiro

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Abrió la lata, que con el fallo a puerta vacía de Manucho nos echó el partido a la basura.

Si llegamos a meter esa y no esta les metemos el miedo en el cuerpo.

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Espero que esté centrado ya en la salvación del Real Unión o el ascenso del Eibar para que la temporada que viene juegue en Segunda, pero no aquí.

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Qué tuercebotas es el Epi éste. Que nadie se olvide que gracias a este buen hombre comenzó la debacle en casa contra el Tenerife.
Si es que tenemos todo un plantillón, no sé qué otra cosa cabía esperar.

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Qué tuercebotas es el Epi éste. Que nadie se olvide que gracias a este buen hombre comenzó la debacle en casa contra el Tenerife.
Si es que tenemos todo un plantillón, no sé qué otra cosa cabía esperar.


Lo que cabe esperar es que:

1. Mendi encuentre equipo en 1ª y se lo lleve.
2. Mendi encuentre equipo puntero de 2ª y se lo lleve.
3. Mendi se apunte a un torneo de mus en Legazpi, y se lo lleve.

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
¿Pero qué culpa tiene Mendilíbar de que Luis Prieto sea el peor central de la plantilla?
Que este año no hemos tenido equipo para ganar a los rivales directos en casa, dejemos de individualizar el descenso en una jugada, carajo.

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Culpa tendría cuando le trajeron Jimy, un jugador que no hubiera encontrado ningún equipo de 1ª vino a Valladolid porque al entrenador no le serviría ninguno de la cantera, porque como decía Mendilibar, gente que conozca el campeonato, que le conozca a él y su forma de jugar, etc...etc...a ver si Mendilibar se fue de vacaciones y cuando regresó tenía la plantilla hecha sin decir pamplona. El señor mendilibar habrá CONSENSUADO con la dirección deportiva fuera Caminero u Olabe los jugadores que vengan.....y sinceramente Luis Prieto no tienen ningún nivel para 1ª división y difícilmente para muchos equipos en 2ª, cuando en lugar de piernas tienes palos y el tobillo no gira pasa lo que pasa, y no...no hemos descendido por lo de ayer, ni por la pifia de Luis Prieto ante el Tenerife, hemos descendido entre otras cosas porque hay más de 1 y 2 y 3 ....Luis Prieto en plantilla, entrenadores que "mueren" por sus jugadores en lugar de apartar a Luis Prieto y meter a un chico del Promesas si lo mereciera y no ayer sino en Noviembre....ayer Ibrahimovic y Henry fueron suplentes por bajo rendimiento y salió el que estaba dando más rendimiento, una decisión acertada de una persona con sentido común que es lo que pedimos en un entrenador.

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Alecup escribió:
ayer Ibrahimovic y Henry fueron suplentes por bajo rendimiento y salió el que estaba dando más rendimiento, una decisión acertada de una persona con sentido común que es lo que pedimos en un entrenador.


Si ha habido en el Valladolid un Ibra o Henry , ese era Victor.Te recuerdo que el bueno de Victor se pasó casi todo el tramo final de la pasada temporada en el banquillo porque no podia ni con el paquete de tabaco....Si ha habido un entrenador en los últimos 13 años en Valladolid con sentido común ese era Mendilibar.No se si era buen o mal entrenador, pero sentido común TODO.

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Menudo ejemplo más bueno,....uno de los mayores rídiculos en la histora del Pucela fue el final de liga pasado, supongo que lo estuvo reservando a Victor para jugar contra el Betis, ¿no? ¿es ese el sentido común? Ibrahimovic se ha ido al banco y el equipo juega mejor y se va al banco a cambio de un chaval de las inferiores. Mendilibar ha hecho 2 bueno años y 2 ridículos cojonudos.....ponte las estadísticas que quieras, pero Mendilibar sabía perfectamente que el grupo debía regenerarse, y que él como entrenador era el máximo responsable....y una forma de regenerar el grupo es decir a Rafa tú no me vales figura en verano y me traigo a Luisito Prieto que este figura si me vale a cambio. El verdadero fracaso de Mendilibar es que ha estado mucho, muchísimo tiempo en Valladolid y no ha sido capaz de regenerar la base del equipo on quién debía hacerlo (Suarez, Olabe), con algunos fichajes poco a poco y los 2-3 chicos que juegan en los Anexos y que son bastante mejores que algunos de los FIJOS del tío Mendi....y claro cuando nos creemos el "sistema" infalible en el que A.Rubio o Sisi son la pera limonera no podemos esperar más que un descenso porque el fútbol depende de la calidad futbolística tanto el plano físico, técnico como táctico. Mendilibar ya puede espabilar y ver más allá de la esquina de su sistema porque a un entrenador en la élite se le debe exigir mucho más, Benitez espabiló y no le ha ido mal, aún así todavía se cree capaz con su "fútbol" de triunfar, y ficha tipos raros que no le dicen ni mu creyendo que podrán competir, cuando lso que ganan son siempre los mismos, es decir los buenos.

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Alecup, no hemos bajado por tener a Luis Prieto, hemos bajado por no tener un García Calvo.
Y al igual que me sirve de ejemplo Luis Prieto y García, me sirven todos y cada uno de los puestos que este año no sólo no se han mejorado, sino que en algunos casos hemos empeorado.

Pero cualquier ocasión es buena para dar palos a Mendi.
El año pasado cuando estábamos en mitad de la tabla el problema no era Luis Prieto, sino Goitom y Ogbeche, pero claro, no eran vascos.

saludos!!!

descriptionLuis Prieto - Página 5 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder