Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Que tal es este jugador?

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Que tal es este jugador?


Bajito con zancada potente y con mucho regate. Debe estar en buena forma porque los comentaristas de radio Guijuelo lo elogiaron alguna que otra vez en plan "está a años luz de los demás, no hay quién le quite el balón".

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Gracias, y este es fichado para el filial o viene de las categorías inferiores?

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Gracias, y este es fichado para el filial o viene de las categorías inferiores?


Que yo sepa lleva por lo menos desde juveniles y subió al Promesas hace dos o tres temporadas hacia el final de la liga aun en edad juvenil. Empezó a contar con Torres Gómez en tercera no recuerdo bien si el año del ascenso o el anterior.

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Laureano Antonio Villa Suárez, 'Toni' (1995, Murcia), cumplirá con ésta su quinta temporada en las categorías inferiores del Real Valladolid. Llegó a cadetes en la temporada 2010-2011 procedente del Lorquí, y tras dos años en juveniles siendo con diferencia el mejor jugador del equipo es desde la pasada jugador del Promesas.

Su mejor año fue en la temporada 2013-2014, en el Juvenil A entrenado por Chuchi Macón fue titular en todos los partidos, anotando un total de 15 goles y debutando con el Promesas de Torres Gómez, anotando también un gol en el último partido de liga.

Como dice Iutuf, es un jugador bajito pero con más potencia física de lo que parece a primera vista, con una gran habilidad para conducir el balón y para regatear. Es un mediapunta con mucho gol y con bastante rapidez, que puede jugar también por ambas bandas aunque es desde la banda izquierda donde más goles ha anotado.

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
A ver si le podemos ver hoy. Gracias por la info.

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Se quedó sin jugar. Habría sido interesante haberle visto hoy porque no era un mal día para sus galopadas en conducción. La pena que hubo que gastar un cambio en meter un central porque Juanpe es malísimo.

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
La gran noticia de la rueda de prensa de Braulio, al menos para mí. José ha sido el mejor jugador de la temporada del Promesas pero para mí Toni es el jugador con más proyección del filial y el jugador que debería heredar el '10' de Óscar.

No ha hecho un año tan bueno como en su primera temporada en Segunda B, pero este chico tiene potencial para hacer cosas grandes en el Real Valladolid si le dejan.

Con contrato hasta 2018 cuando mucha gente ya daba por hecho que se iría al filial del Villarreal o al del Atlético, es una gran noticia que Toni se quede en Valladolid. Este año debe dar el salto, salto que ya ha dado Ángel, un jugador con el que se compenetra a la perfección tanto cuando juega Ángel en el lateral y Toni en la banda como cuando juega Toni en la mediapunta y Ángel en banda.

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Me alegro por toni pero no me fio,algo me dice que esto es de cara a la galerìa,sobretodo si julio no sube al primer equipo.

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Me alegro por toni pero no me fio,algo me dice que esto es de cara a la galerìa,sobretodo si julio no sube al primer equipo.


La intención de Julio es seguir y siguen negociando con el club, pero todavía no hay nada claro. También está por ver qué pasa con otros como Arroyo, Cristian, Juliá, Caye...

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
De vuelta al Promesas.

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
No hay ningún extremo zurdo puro en la plantilla salvo que Herrera adelante a Ángel, así que no entiendo por qué se queda en Valladolid el jugador que más partidos ha jugado en banda izquierda en los últimos años entre el Promesas y el Juvenil. Y también lo más parecido a un mediapunta que tenemos...

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Seguramente se espera la llegada de algún refuerzo en esa zona la próxima semana. De hecho ha dicho Herrera que tienen que llegar 2 ó 3 estos días. La salida de Rennella debe ser un soplo de aire fresco para las negociaciones.

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz

y jose no puede jugar por la izquierda???

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
De hecho Jose está jugando por la izquierda en estos amistosos, pero en el Promesas jugaba más de segundo delantero o en banda derecha.

descriptionToni Villa - Página 2 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder