Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Bueno me refería más bien a los que sí que se les ha hecho oferta, Toni, Miguel, Calero y Anuar Razz

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, a mí me falta uno que es casi canterano... aunque dudo que le renueven affraid


Pues me temo que sé de otro al que le va a haber que pagar para que se vaya... para hacérselo mirar.

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
"El trabajo ha encontrado recompensa"
El Club escenificó la ampliación de contrato de un Toni muy satisfecho por el premio al trabajo

Toni Villa - Página 17 9033n_toni

El Real Valladolid escenificó este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla la ampliación de contrato de Toni. Flanqueado por Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez, el canterano se mostró contento por el premio recibido y aseguró que se entregará al máximo por una camiseta que defiende desde que a los 15 años llegó a la Residencia de Jóvenes Jugadores del Club.

Es cierto que son semanas duras porque estamos en una mala racha de resultados, pero tenemos que pensar en el futuro personal y colectivo”, explicó. El murciano se une a la lista de canteranos que recientemente han ampliado su vinculación con el Pucela. “Está claro que, más allá de capacidades, me da tranquilidad compartir vestuario con gente que siente la camiseta”.
Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez valoraron el trabajo de Toni y su aportación al equipo, al mismo tiempo que quisieron poner tranquilidad tras la derrota cosechada ante el Numancia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06122017/El-trabajo-ha-encontrado-recompensa/

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Por la alineación tiene pinta de que va a jugar centrado, a ver si tiene más suerte que en otros partidos y ve puerta o da alguna asistencia que acabe en gol.

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Siempre es un gusto verle jugar por el centro, pero aún no marca diferencias. Es muy voluntarioso, intenta participar en todas o casi todas las jugadas de ataque y además ayuda en defensa, pero no termina de acertar ni con el último pase ni ser peligroso de cara a puerta. Aun así es jugador en progresión y nos va a dar muchísimas alegrías

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
La asistencia a Mata de ayer fue suya, no?(no lo recuerdo y la definición del resumen es muy años 90, por físico y posición me encaja).

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
El pase a Mata es de Hervías

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Gracias, la verdad es que vistos como un borrón parecen iguales icon_mad

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
mariop222 escribió:
Siempre es un gusto verle jugar por el centro, pero aún no marca diferencias. Es muy voluntarioso, intenta participar en todas o casi todas las jugadas de ataque y además ayuda en defensa, pero no termina de acertar ni con el último pase ni ser peligroso de cara a puerta. Aun así es jugador en progresión y nos va a dar muchísimas alegrías
.

De aquí a final de temporada Toni hara tres o cuatro dianas.

Si metiese goles y ademas diese a sus compañeros el último pase, este chico estaría llamando a las puertas de los clubes mas poderosos del continente.

Tiempo al tiempo

Toni es media punta, no es un extremo.

Si jugase de aquí a final de temporada de media punta, al fina de temporada seguro brillaría, siempre y cuando a las bandas estuvieran Giannotas y Hervias, que son extremos puros.

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Le falta el último pase y aprender a tirar a puerta, yo no se si llegará lejos o no, pero o mejora o el Real Valladolid de segunda va a ser el tope de su carrera.

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pues a mí casi me parece que hace mejor labor en banda pero vamos que es un jugador con progresión y no va a ser flor de un día...

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Es su primera temporada en segunda así que habrá que tener paciencia, eso está claro.

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Por cierto, respecto del interés del Barcelona en Toni, comentar que el Barça B va a pagar 3 millones de euros por Pozo, mediapunta del Almería, así que...

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
3 millones por Pozo, madre de dios, eso sí que es una fumada.

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
¿Si van a fichar a Pozo del Almería, de momento, se van a olvidar de TONI?

descriptionToni Villa - Página 17 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder