Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Su temporada ha sido irregular, y el parón por COVID, le ha roto, y tocado su rendimiento. No ha conseguido sentirse bien durante la continuación post Covid.

Yo tengo claro que su puesto no esta en banda, sino que esta por dentro, y quizá hasta pudiese reconvertirse en un medio centro creador, dada su habilidad y capacidad de retener la pelota.

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
En el esquema de Sergio no puedes meter a Toni de medio organizador en un 4-4-2 porque le matas físicamente. En tal caso la posición sería un 4-3-3 como interior izquierdo, con un pivote físicamente dotado y otro medio más creativo como Kike Pérez. Sería casi lo mismo que jugar de mediapunta

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Otro que no juega por la guadaña del Eibar y los medios no mu. No es que te roben el penalty es que permites patadas en un partido que no se juega nada y como resultado un equipo acaba con dos lesionados en 45' si esto se lo haces a otro equipo arden los medios. Y lo del hierro ya es para hacérselo mirar. Habia rabia por.enmedio no sé si porque les hemos quitado a un jugador porque no quiero pensar que fueran directamente a romper piernas y apenas amarillas.

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Chus en Radio MARCA ha contado que hay muchas posibilidades de que se le busque una salida a Toni en este mercado de verano

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo creo que de entrada empezará la pretemporada, luego según el nivel que tenga el equipo, ya se verá

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Le veo en Holanda o por ahí. Está claro que no ha cubierto las expectativas.

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Nacho Bailador publica que Toni estaría dispuesto a vivir una aventura en el extranjero la próxima temporada, y en concreto, cita al Atalanta de Bérgamo (2° clasificado de la Serie A y rival del PSG en cuartos de final de la Champions) como uno de los equipos interesados.

https://as.com/futbol/2020/07/27/primera/1595869016_144830.amp.html?id_externo_rsoc=comp_tw&__twitter_impression=true

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
¿No vale para nosotros y sí para el 2º de la Serie A? Será para el B, supongo.

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz

es q es el equipo ideal para toni

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo lo veía en Holanda o Bélgica, pero Toni en Atalanta me puede hacer ver la Champions...

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
No sé si sería algo como cesión, traspaso o cesión con opción a compra. Si me apena porque desde.su lesión en el partido del Barcelona no ha sido el mismo. Si bien creo que Sergio no ha sido justo con él

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo creo que este chico es reconvertible a un medio centro con llegada, dada su habilidad para retener la pelota, y su vocación de jugar siempre por el centro.

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 es q es el equipo ideal para toni


No me cabe duda, lo que me extraña es que el segundo de la Seria A piense que Toni es el ideal para ellos.

pucelateam escribió:
No sé si sería algo como cesión, traspaso o cesión con opción a compra. Si me apena porque desde.su lesión en el partido del Barcelona no ha sido el mismo. Si bien creo que Sergio no ha sido justo con él

No jodamos, que a otros sí les ha ninguneado bien, pero a Toni le ha dado minutos de cojones.

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
No le ha dado oportunidades reales. Le pone en un puesto que no es el suyo para defender y correr y le quita en la segunda parte siempre, cuando es en los últimos minutos cundo el club juega, en los primeros 45' el Valladolid siempre va a defenderse sin más. Se ha confiado más en Sandro sin hacer nada y en Michel incluso Plano cuando se va perdiendo. Sino llega a ser porque tenía que cambiar de 11 tras el postcovid apenas hubiera jugado. A lo que sumas que cada vez que hace algo le dan de patadas hasta que le lesionan...

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Y así se ha visto con los reservas Waldo, Antoñito, Hervías, Joaquín que han hecho un final de temporada entre aceptable a muy bueno y no jugaban apenas de titulares.

descriptionToni Villa - Página 27 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder