Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz

para todo esto habrá q ver en q categoría estamos la temporada q viene y en qué categoría está la leonesa.

podemos estar en primera y la leonesa en segunda y buscar otra cesión allí o una venta si les interesa o q estemos en segunda y la leonesa en segunda b y recomprarlo o..................varias opciones,pero lo q si me parece claro es q sino iba a jugar aquí la opción q se eligió fue la mejor

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Creo que hoy ha marcado otro señor gol con la Cultural. Hay que repescarle cuanto antes, no sea que luego...

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni: «Estoy más cerca de Valladolid que de León»
El mediapunta murciano reconoce que quiere estar «donde me quieran, donde me tengan cariño» aunque su futuro no depende de él, lo que le invita a ser «cauto»


El futuro de Toni sigue en el aire. El jugador murciano, uno de los más queridos por la afición culturalista, no sabe si la próxima temporada vestirá de blanquivioleta o solo de blanco. De ello depende la decisión del Real Valladolid, que puede repescarle este verano si desea contar con él.

El mediapunta de la Cultural y Deportiva Leonesa señaló este martes en una entrevista en el Norte de Castilla que su «futuro inmediato está en la Cultural», pero este miércoles, en la rueda de prensa previa al partido ante el Lorca, Toni asegura que «estoy más cerca de Valladolid que de León».

«No depende de mi, por lo que tengo que ser cauto y esperar a que los clubes lleguen a un acuerdo», afirma el murciano, que reconoce que el Valladolid no le ha llamado desde enero: «Hablé con el director deportivo, Braulio, que ahora mismo no está, y me dijo que estaba interesado en que volviera».

Su deseo, afirma, es «llegar a jugar en Primera», pero ante todo tiene claro que quiere estar «donde me quieran, donde me tengan cariño» y considera que en la Cultural, al lado de Rubén de la Barrera, esta premisa se cumple.

El partido
Acerca del partido de este jueves (20:45 horas) en Lorca, considera que es «bonito» celebrar un ascenso cerca de su casa. Critica que en su región, Murcia, se apoye mayoritariamente al Real Murcia «y no tanto a otros equipos como el Lorca o el UCAM, que estarán en Segunda».

Recalca que siempre apetece «un partido oficial», aunque afirma que los cuerpos no están «al cien por cien» tras dos días de celebración en los que ha habido «más revuelo» del que pensaba. «Según suene la bocina de inicio del combate, el boxeador solo piensa en lo que pasa en el ring. Eso sucederá con nosotros», sentencia.

http://www.leonoticias.com/deportes/cultural/201705/31/toni-estoy-cerca-valladolid-20170531145235.html

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
No entiendo muy bien para que narices juegan una eliminatoria para dilucidar el campeón de 2ªB, una vez que ya han ganado y una vez que ya han subido, carece de interés ninguno.

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12062017/Alex-Perez-renovara-y-Toni-volvera/


Vuelve como integrante del primer equipo. Se impone la lógica bounce

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Habrá que pasarle a "Los Hombres de ...." Laughing

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Habrá que pasarle a "Los Hombres de ...." Laughing



Creo que no tardaremos en ver renombrado el subforo como "Los Ángeles de Charly"
icon_mad

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pues lo normal, que lo el año pasado de no dejarle jugar la pretemporada fue una falta de respeto total, esperemos le den una oportunidad este año.

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Habrá que pasarle a "Los Hombres de ...." Laughing



Creo que no tardaremos en ver renombrado el subforo como "Los Ángeles de Charly"
icon_mad


Pues tiene gancho lol!

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Suárez y Gómez han confirmado que antes del día 30 la Cultural recibirá el pago por la repesca de Toni, que es algo más de 35.000 €, y que le tendremos de vuelta al comenzar la pretemporada.

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
El viernes día 30 de junio, es el día para abonar, el importe de la repesca de Tono, así lo afirmó el presidente, esperemos que el apurar tanto los plazos no nos lleve a alguna sorpresa

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
La Cultural, a la carga por Toni Villa tras su regreso a Valladolid
El club leonés, dispuesto a pagar traspaso por el jugador, que quiere volver al Reino


La Cultural Leonesa volverá a la carga a por Toni Villa, el centrocampista murciano que ha sido una de las piezas clave del exitoso bloque de Rubén de la Barrera, que ha acabado con el ascenso leonés a Segunda. La vuelta del '10' a León es una de las prioridades de la entidad culturalista.

Toni llegó la temporada pasada desde el filial blanquivioleta al Reino como petición expresa de De la Barrera, que lo conocía de su etapa en Pucela. Su temporada ha sido notable, marcando incluso un golazo en el playoff contra el Barça B. El Valladolid se había guardado una opción de recompra de 75.000 euros que ya ha hecho efectiva. Sin embargo, la Cultural está dispuesta a pagar un traspaso para llevarlo de vuelta a León.

El deseo del jugador es regresar a la Cultural, donde su fútbol ha explotado y donde cuenta con la confianza del entrenador. En las próximas horas se pueden abrir las negociaciones entre ambos clubes para que Toni acabe fichando por el club con el que ascendió a Segunda.

http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/06/26/5951014922601d93778b4619.html

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Hacer nada sin ni siquiera jugar la pretemporada me parecería un error. Creo que puede jugar minutos en el R.Valladolid y ser un jugador importante. Si se le da confianza, después del "feo" del año pasado de Paco no dejandole hacer pretemporada, creo que cambiará de opinión.

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo entiendo a los jugadores, están cansados de las falsas promesas de este club.
Dicho esto, facilidades cero, que paguen el precio que valga, cero rebajas y menos a un rival directo.

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Comprensible,este chico merecía una oportunidad desde hace mucho,unido a que ha habido compañeros suyos que han salido como han salido y que en donde le han dado la oportunidad ha sido en león,equipo encima con más potencial que el nuestro.Y a eso únele que van a poner a marcos de responsable de la cantera,vamos para salir por patas aunque claro de aquí por alguna razón muchos quieren salir a toda velocidad,que si braulio,jose,moyano,leao,villar... A saber quien será el siguiente.

descriptionToni Villa - Página 4 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder