Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
José Varela escribió:
Y que ponga al que tira desmarques siempre que saca al que los lee.

Sergio tendrá ascendente sobre los jugadores, tendrá personalidad, quizá sea un líder. Pero de fútbol anda justito y con sifón.


El cambio es demencial

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


El cambio es demencial


Pero es que no es hoy, que el otro día hizo lo mismo. Yo creo que no quiere que el judío marque no sea que tenga que quitar a Guardiola.

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Gran jugada suya, la que provoca el penalti, amen de tres intervenciones con mucho merito.

Menos mal que no lo han puesto en la rampa de salida.

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
El mejor hoy.

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pensar en Sevilla
Toni Villa mostró su deseo de jugar y de que el Real Valladolid prolongue el buen momento que atraviesa



Con el objetivo de prolongar el buen momento que atraviesa el Real Valladolid, Toni Villa se ha mostrado ambicioso, tanto a nivel personal como colectivo, en la rueda de prensa ofrecida este miércoles después del triunfo en Copa del Rey ante el CD Cantolagua.
A tres días del partido en Sevilla, y a seis de recibir al Barcelona, el atacante murciano afirmó que "me daría con satisfecho con seis puntos, pero es muy complicado" antes de insistir en que "solo pensamos en Sevilla". "La temporada pasada hicimos un gran partido allí, que se nos escapó en los últimos minutos, y creo que podemos sacar los tres puntos" manifestó el futbolista.

Sobre el partido copero Toni Villa normalizó la victoria al asegurar que "es un trámite que hay que pasar, con ilusión, porque la Copa nos gusta", y felicitó a los navarros "por ser digno rival", además de explicar que "las sensaciones fueron buenas, como en toda la temporada". 

En lo personal, el murciano defendió que "todos queremos jugar, empecé la temporada como suplente, tuve la oportunidad, la aproveché, y luego fue el turno de otros que también lo aprovechan y están a un gran nivel; simplemente esperar mi momento, no queda otra". 
"Uno quiere jugar, poder dar el máximo. Estaba a un gran nivel, trabajando bien, pero lo importante es que el equipo gane. Llevamos 10 de 15 puntos y ojalá siga la buena dinámica" concluyó el canterano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pensar-en-sevilla

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni Villa, 100 partidos como blanquivioleta
El canterano, que debutó con la primera plantilla en 2017, completó su centenario este martes


Toni Villa ha cumplido cien partidos como jugador de la primera plantilla del Real Valladolid. Lo ha conseguido este martes, en el duelo ante el Cádiz, con el que completa una cifra redonda que ejemplifica el camino de aquel joven murciano que, con 15 años, llegó a la residencia blanquivioleta para convertirse en el futbolista que es hoy.

Después de jugar en las categorías base del Pucela, Toni debutó con 19 años en Segunda División B en las filas del Promesas. Sus dos buenas temporadas, unida a otra más de confirmación como jugador de la Cultural Leonesa, también en la categoría de bronce, valieron para que en la temporada 2017-18 se asentara como jugador de la primera plantilla del Real Valladolid con pleno derecho. Aquel año, el del ascenso, jugó 38 partidos (30 de LaLiga, 4 de playoff, y 4 más de Copa del Rey).

El curso siguiente llegó su debut en Primera División, un 17 de agosto de 2018. Ahí acumuló 26 encuentros más con la camiseta blanquivioleta, más otros 24 en la pasada temporada 19-20 (23 en LaLiga, uno en Copa).
Por último, Toni Villa ha jugado en la presente 2020-21 12 partidos lo que completa el centenario. En total, como miembro de la primera plantilla, el futbolista murciano acumula más de 5.700 minutos en encuentros oficiales en los cuales ha anotado 7 goles.

https://www.realvalladolid.es/noticia/toni-villa-100-partidos-como-blanquivioleta

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
¡ENHORABUENA GRAN TONI!

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
enhorauena

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pensar en el Huesca
Toni Villa abogó por olvidar el partido de Copa y centrarse en el de Liga para buscar la victoria



El partido ante el Levante UD en Copa del Rey dejó mal sabor de boca al Real Valladolid. Así lo expresó Toni Villa este miércoles en rueda de prensa: “Me da mucha rabia. Era una oportunidad bonita para habernos metido en cuartos. Tenía mucha ilusión, pero este año la Copa se ha acabado”.

El murciano explicó que el Pucela hizo “buen partido con balón”, pero apuntó que “hay errores que te lastran”. “Son fallos de concentración del equipo entero. Es complicado hacer un análisis de lo que sucedió. El fútbol es un deporte de ensayo y error. Es cierto que llevamos un tiempo encajando goles muy extraños. Solo queda mirar adelante e intentar corregir esos errores”, dijo.

Por ello, Toni aseguró que “lo más sensato es olvidar rápidamente lo que pasó”. “El viernes tenemos un partido importantísimo. Es una final en casa ante un rival por el descenso. Tenemos que ir a ganar sí o sí, como hemos hecho en otros partidos en casa”, señaló, al tiempo que afirmó que están “preparados” para conseguirlo ante la SD Huesca.

Además, mostró su deseo de que el equipo mejore sus números en Zorrilla: “No sé muy bien lo que nos pasa en casa. Se han dado partidos muy extraños. Lo que está claro es que tenemos que hacernos más fuertes. Claro que se nota la afición, pero deberíamos puntuar más”.

Respecto a su situación, aseveró que “sumar goles y hacer números es un motivo de alegría, pero la derrota pesa más que ese gol”, en referencia al tanto que abrió el marcador frente al Levante. “Hay partidos que se dan mejor y otros peor. Uno no puede hacer muy buenos los 38 partidos de Liga. Estoy seguro de que puedo alcanzar el nivel del principio”, comentó.
Por último, el mediapunta dejó clara su intención de seguir defendiendo la blanquivioleta: “Siempre quiero quedarme en el Real Valladolid”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pensar-en-el-huesca

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
¿Tiene algo Sinergio en contra de Toni? ¿Es comprensible que Jota y Janko, con dos entrenamientos, hayan jugado antes que Toni? ¿Orellana, los 90 minutos?

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
mariop222 escribió:
¿Tiene algo Sinergio en contra de Toni? ¿Es comprensible que Jota y Janko, con dos entrenamientos, hayan jugado antes que Toni? ¿Orellana, los 90 minutos?


Le tiene TIRRIA, fjo.

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Tirria no sé, pero está claro que no lo quiere. Incluso dejándose dos cambios posibles por hacer. En un momento con bastante posesión... pero ha preferido sacar a Janko y jugar con seis defensas, porque después de la salida de Jota yo he visto a Orellana de lateral izquierdo.

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ha metido/sacado gente pensando en defender el balón parado. Si tiene a Nacho y De la Fuente en el banquillo los mete a ellos.

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Metió gol al Huesca, el que es su quinto tanto de la temporada, segundo en Liga.

Desde entonces, un ratejo contra el Alavés y desaparecido. No necesito pensar mal para saber qué pasa con Toni, y lo que pasa es que el individuo del banquillo es mala gente y un señor que prefiere troncos altos antes que sacar al jugador con más calidad de la plantilla.

Y se libra, insisto, de que no haya público. Porque su gestión está temporada es intolerable.

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Por lo que sea, no le gusta.

descriptionToni Villa - Página 31 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder