Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
La opción de recompra primero era de 35.000, después de 45.000 y ¿ahora de 75.000? ¿Y cuanto pagó la Cultural? ¿Se puede hacer más el imbécil? Supongo que sí y que aún no hemos tocado techo.

Sobre el chaval, lógico. Está en un equipo que le ha dado confianza, con un entrenador con el que ha sido titular, en la misma categoría que nosotros y probablemente con más presupuesto. Parece un rival directo, pero ojo, que todos los años un recién ascendido sube a Primera o se cuela en los play off. Volviendo a Toni, antes de reternerle debe plantearse dirección deportiva y entrenador si cuentan con él y si lo hacen, hablar con él, convencerle y renovarle (creo que renovó hasta 2018 antes de irse a la Cultural), pero lo veo complicado, me da que la Cultural le puede pagar más que nosotros.

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo creo que esto lo ha escrito un leonés sin tener mucha idea del tema. Si fuesen 75.000 la operación tendrían que autorizarla en el juzgado y nos habríamos enterado, así que no creo que Charly diga 45.000 si son más de 50.000, porque entonces los de algún medio se lo iban a decir bien claro.

Seguramente piensan que se lo pueden llevar por 100.000 o así si él se declara en rebeldía o alguna historia de esas, que a los de león les gusta pensar que se mueven por el fútbol mostrando poderíó como si fuesen el Real Madrid.

Yo creo que Toni va a tener un papel importantísimo. El equipo empezará presionando fuerte con Míchel y cuando se repliegue en la segunda parte saldrá Toni por él para aprovechar alguna contra.

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni cuadra mucho en la idea de fútbol de luis cesar.

Yo lo q no veo es q toni deba tener rencor al club.el q no le quiso fue herrera q ya esta en gijon,aqui se ha confiado en el desde q era un niño y se le ha dejado ir con una opcion de recompra,es decir,se confiaba en el

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Todo lo que venga desde León hay que cogerlo con pinzas, que allí en algunos círculos (en los garrulos futboleros sobre todo) si das muestra de ser antivallisoletano ya tienes las puertas abiertas.

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
El de MARCA supongo que se habrá equivocado o que no tendrá ni idea de lo que hablan. En Diario de León siguen hablando de 45.000€ y que hay mucho interés del FC Barcelona por incorporar a Toni para su filial.

El Barcelona quiere fichar a Toni
El club blaugrana persigue la contratación del exculturalista que repescó el Valladolid por 45.000 euros para que juegue en un principio en el filial de Segunda División La Cultural pretende su vuelta.


El FC Barcelona, tras consumarse el ascenso de su filial en la última eliminatoria del play off frente al Racing de Santander, anuncia que irá a la carga a por Toni Villa (Murcia, 1995), el centrocampista murciano que ha sido una de las piezas clave del exitoso bloque de Rubén de la Barrera, que conquistó el ascenso a Segunda División. El fichaje del futbolista ofensivo es una de las prioridades de la entidad blaugrana, que no sigue en la Cultural porque el Real Valladolid lo repescó por una cantidad de 45.000 euros, cláusula que el club leonés accedió a incluir cuando lo fichó procedente de la entidad pucelana.

Toni llegó la temporada pasada desde el filial blanquivioleta al Reino de León por voluntad de Rubén de la Barrera, que lo conocía de su etapa en Valladolid. Su temporada fue genial, marcando incluso un golazo en el play off contra el Barcelona B en el Miniestadi.

El fútbol de Toni explotó en la Cultural, pero ya están abiertas las negociaciones para que Toni acabe fichando por el FC Barcelona, con el fin jugar en un principio en el filial blaugrana de cara a su vuelta a la Segunda División. Desde su presencia en el Reino de León su capacidad futbolística ha crecido jornada a jornada.

Desde que pisó el césped del Reino de León a todos sorprendió que el Real Valladolid dejara irse a un futbolista de su nivel. Era un jugador a caballo entre el Valladolid B y el primer equipo blanquivioleta. Da el último pase y era propiedad de la Cultural, aunque el club pucelano siempre quiso cubrirse las espaldas e insistió en reflejar en su contrato con el club leonés una opción de recompra mediante la que podría recuperar al jugador murciano en un futuro por una cantidad de 45.000 euros, a la que la Cultural accedió.

El entrenador Paco Herrera le descartó. Se afirma que por el físico y no fue en la lista del Real Valladolid para realizar el stage de la pasada pretemporada en Melgaço.

El técnico culturalista Rubén de la Barrera, ex entrenador del filial vallisoletano, le conocía muy bien. Apostó por el genial jugador. Le dio confianza. Y antes de fichar por la Cultural ya había dado muestras en el Valladolid B de su capacidad.


http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/barcelona-quiere-fichar-toni_1170563.html

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Cuál es la clausula de Toni?

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pues si le quiere el barca .....ahora se trata de sacar el maximo por traspaso y fijar un porcentaje por venta futura.

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
pucelateam escribió:
Hacer nada sin ni siquiera jugar la pretemporada me parecería un error. Creo que puede jugar minutos en el R.Valladolid y ser un jugador importante. Si se le da confianza, después del "feo" del año pasado de Paco no dejandole hacer pretemporada, creo que cambiará de opinión.

Totalmente de acuerdo.

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Si quiere a Toni, el Barça tendrá que pagar, pero dudo que quieran fichar a este chico, que aun teniendo un buen nivel, el Barça B, filial blaugrana puede fichar para su equipo B, jugadores de mas nivel, sobre todo jugadores de la unión Europea.

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Con más regate y mejor conducción que Toni no sé si podrán fichar alguno.

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Han dicho en la SER que para clubs de 2ª la clausula son 4 millones, pero para clubs de primera son 9 millones, así que si el Barça lo quiere tendría que gastar 9 millones, dudo que se gasten eso en un jugador de 22 años para el filial.

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
¿Y creeis que Suárez se va a remitir a la cláusulas  cuando el año que viene queda libre? No deja de ser un jugador que ha destacado sólo en Segunda B. Por medio kilo, más algún porcentaje futuro y alguna cesión se lo llevan. Si es que  realmente lo quieren, claro, que está por ver. Y veremos Jose, aunque éste tiene ya un caché en Segunda y dos años más de contrato.

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
O le vende o le revisa el contrato, veremos qué decide MAGómez. Yo creo que en un espacio de tiempo relativamente corto puede ser un traspaso de 10 millones que te asegura 3 años sin apuros en segunda.

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
De un traspaso, cuanto se puede destinar a amortizar deuda? si por ejemplo la cultural se vuelve chalada y paga los 4 millones, intuyo que de esos 4 millones estará la parte de hacienda normal(que siendo cláusula es menor), pero supongo que al tener deuda con hacienda nos quitarían más no?, vamos que al final el beneficio real en presupuesto de plantilla sería mínimo...

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni aún es una incógnita y diez millones son muchos millones. Los tres kilos que pagó Osasuna por Sergio León no sé si habrán sido un record en la categoría. Yo quiero que se quede y renueve, pero si aparece un Barcelona el chico no va querer renovar ni de coña y el año que viene sale gratis. Eso sí, lo principal es que no vuelva a la Cultural.

descriptionToni Villa - Página 5 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder