Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nuevas equipaciones

power_settings_newConéctate para responder
+14
PequeñoPérez
Juancar
burgundio
José Varela
medellín
McClane
orgullo1928
pucelano15
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Dimar
Jimy
togodumno
Mormar
18 participantes

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
McClane escribió:
Me temo lo peor, espero equivocarme.

Y si encima ponen el pumita por toda la camiseta ya me echo a llorar.


No es un puma es un gato.

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
medellín escribió:
Por cierto, el Athletic, con marca propia, pregunta a sus socios y simpatizantes sobre los colores de las equipaciones suplentes. El pueblo decide, no los intereses de un menda con un despacho en Frankfurt, Tokio o Los Ángeles.


El Athletic es un club. Esto es una SAD.
No quiero decir con esto que los responsables de una SAD no pudieran consultar de vez en cuando algo a los abonados. Pero todavía estoy por ver al primero que se le ocurre.

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
burgundio escribió:
medellín escribió:
Por cierto, el Athletic, con marca propia, pregunta a sus socios y simpatizantes sobre los colores de las equipaciones suplentes. El pueblo decide, no los intereses de un menda con un despacho en Frankfurt, Tokio o Los Ángeles.


El Athletic es un club. Esto es una SAD.
No quiero decir con esto que los responsables de una SAD no pudieran consultar de vez en cuando algo a los abonados. Pero todavía estoy por ver al primero que se le ocurre.


Hombre, un buen número de empresas, SA, consultan a sus clientes por varias vías, sobre la satisfacción de sus productos y servicios. Los clubes de fútbol son SAD, pero son unas entidades con unas características muy concretas.

El tema de la identidad lo deberían cuidar.

Cuando hablo de los despachos, me refiero a los de los directivos de las multinacionales como Puma.

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Pues yo prefiero que tengamos una marca en condiciones y no marcas gitanacas que después te hacen camisetas tan feas como las del Murcia,Mallorca o Athletic...

Todavía recuerdo a Kelme y casi que la añoro, o espero que alguna vez llevemos Adidas como ya llevamos hace muchos años...

Puma me ha decepcionado en cuanto a las prendas de entrenamiento (hasta Umbro las tenia mejores), mala calidad y uno tiene la sensación de pagar más marca que Umbro, el dato positivo es que al menos la segunda y tercera equipación son bonitas no como las de umbro que personalmente las grises y rojas me daban ganas de vomitar...

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Juancar escribió:
Pues yo prefiero que tengamos una marca en condiciones y no marcas gitanacas que después te hacen camisetas tan feas como las del Murcia,Mallorca o Athletic...

Todavía recuerdo a Kelme y casi que la añoro, o espero que alguna vez llevemos Adidas como ya llevamos hace muchos años...

Puma me ha decepcionado en cuanto a las prendas de entrenamiento (hasta Umbro las tenia mejores), mala calidad y uno tiene la sensación de pagar más marca que Umbro, el dato positivo es que al menos la segunda y tercera equipación son bonitas no como las de umbro que personalmente las grises y rojas me daban ganas de vomitar...


Yo creo que hay muchos prejuicios con lo de las camisetas y un negocio que engordamos a costa de la imágen y la identidad. Vamos, que a Adidas, Nike, Puma, Umbro, Joma etc... les importa un carajo la identidad de los clubes y sus aficionados, no hay más que ver las putadas que le han hecho al Sevilla, que unos días juega de rosa, y otros de negro con una bandera de España en el pecho. Luego vas a la boutique del Sevilla y parece un mercadillo.

El Athletic precisamente, con su propia marca, se asegura que el diseño de sus camisetas y todo lo que mueven alrededor, lo controla el propio Athletic, y esto es lo más inteligente.

Por cierto, las camisetas del Athletic, siempre son rojiblancas, por el pecho y por la espalda, con más o menos rayas, pero la identidad es algo con lo que en Bilbao no se juega. Y luego está el tema de contar con la afición para diseñar las equipaciones suplentes.

Vamos Juancar, que no te gustaría que el club te preguntara cuál es el modelo de equipación que te gustaría, se te haría culo agua...

Y no te digo nada si autogestionaramos el tema de la ropa...

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
yo me pasare por ahi a ver con que me sorprenden jeje

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Aplaudo las palabras de Medellín, con quién estoy completamente de acuerdo, ojito con ciertas cosas que puedan afectar la identidad del club, hay ciertos valores que parecen bobadas pero que son muy importantes, los colores, escudos, símbolos de club, estadio y nombre...en el deporte tendemos hacia las franquicias deportivas, cosa que puede ser muy peligrosa para los clubs pequeños que viven del sentimiento que 1.000 o 20.000 personas tengan, para los clubs grandes esto supondrá mayores ingresos y por ende más recursos y diferencias con los grandes, pero la historia nos ha demostrado que los grandes imperios caen tarde o temprano y estos megaclubs también caerán, porque al final nos cansamos de ver lo mismo....rendir parte de la historia de un club por 20 duros hoy es algo que se puede pagar en un futuro, sin embargo invertir 2 duros en proyectos, tener una Fundación activa, una presencia activa en la provincia con los mismos colores, tradiciones e historia que tuvieron nuestros abuelos servirá para que un club sobreviva y tenga buena salud durante muchos años. Teniendo en cuenta que somos muy pocos violetas, el club debería hacer un esfuerzo, porque seguro que ganaba un dinerillo también con la venta de productos.

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
para mi lo unico bueno q ha hecho puma en estos años es devolver el morado a la segunda equipacion.

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Pato escribió:
para mi lo unico bueno q ha hecho puma en estos años es devolver el morado a la segunda equipacion.


jajaja, pues creo que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero este año la segunda no es morada...

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Estaras de coña supongo.

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Pues como no sea morada la camiseta se la va a comprar su puta madre!!!!

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Puma, siguiendo su brutal política innovadora que les llevó a suprimir las rayas moradas de la espalda, este año planean suprimir también las rayas moradas del frontal de la camiseta, el pantalón de juego solo tendrá una pernera y será verde, sustituirán la segunda equipación morada por un saco de patatas y el escudo pasará a ser una calcomanía de "Futurama" que brilla en la oscuridad...

Pd: Ya queda menos para salir de dudas

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Pues la primera tendrá trés rayas delante y debajo del numero (el nombre y numero en blanco, las otras equipaciones no varian sustancialmente.

Saludos y a la espera de las fotos quedamos!!!

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Acabo de llegar de la presentacion, y me han gustado bastante, es como si nos hubieran escuchado jajajaj

La segunda y tercera equipacion creo que no varian, mientras que la primera equipacion tiene mas rayas, alomejor como hace dos años, y por detras, como dice Juancar, solo hay rayas debajo del numero.
Las que no me han gustado han sido las prendas de paseo y entrenamiento, son grises, bastante "serias" como decia el presentador, no se, para gustos los colores.

lo siento por no tener fotos...

saludos!!!!

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Las de paseo y entrenamiento , continuan con la táctica detestable de Puma de ahorrar y poner para casi todos los equipos la misma linea varian solo el escudo...

Saludos

descriptionNuevas equipaciones - Página 2 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder