Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Damián Escudero

power_settings_newConéctate para responder
+15
Diego_20
SAN ANTOLIN
Jimy
McClane
Pucela
hristo
Mormar
Pato
sergio
stan
Demorado
Don Vitto
Judas
pucelano15
Morelli
19 participantes

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
escudero, despues de 9 meses ha hecho un buen partido con la blanquivioleta, pobrisimo bagaje para lo que deciais conocerle como un jugador impresionante.

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
El mejor del partido ayer. Una pena esa jugadita que con Valdés batido dió en Piqué.

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Pinciano escribió:
No se de quien ha sido la culpa (probablemente suya) de que este tipo vaya a pasar por Pucela de refilón.
Evidentemente que no es un jugador "Mendilíbar" es demasiado individualista, pero quizá esa sea su mejor virtud.
Lástima, creo que hemos apostado por los cedidos equivocados.


Claro, pero ¿a quién quitas para que juegue Escudero? Hasta este momento no había demostrado nada y Pedro León, Sesma, Víctor, Canobbio están muy por delante. Ojalá pueda aportar en lo que resta de campeonato.

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Ayer me gustó mucho Escudero, y eso que no soy muy partidario de él.
Creo que el partido fue un claro ejemplo de actitud y aptitud para los dos argentinos.
Mientras Aguirre siguió igual de plano que en cualquier otro partido de la liga en los que ha participado, Escudero salió a por todas, sabía que era su partido y quiso reivindicarse ante un Barça. Y para mí lo consiguió, pero no es suficiente para ganarse la titularidad, y Mendi lo verá así.
Este tío en otros partidos no ha demostrado absolutamente nada, pero ayer sacó a relucir el jugador que es... la solución es que se dé a él mismo un poco de confianza y que le eche huevos. Aun no es tarde.

saludos!!

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Demorado escribió:

Claro, pero ¿a quién quitas para que juegue Escudero? Hasta este momento no había demostrado nada y Pedro León, Sesma, Víctor, Canobbio están muy por delante.

No me hables de demostrar, tampoco digo de ser tiular indiscutible (lo que yo llamo sobrino) pero es que le hemos negado los pocos minutos de la basura.
No me gustan los cedidos, menos aún los que ganan una pastizarra, pero si ese cedido nos puede dar algún momentillo levantado del asiento, me hago a la idea que es un tio de la Pilarica.
Sin malmeter, Sesma es muy gracioso, pero es como el Seven-Up Wink sólo que a mi no me gusta.

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Pinciano escribió:
Demorado escribió:

Claro, pero ¿a quién quitas para que juegue Escudero? Hasta este momento no había demostrado nada y Pedro León, Sesma, Víctor, Canobbio están muy por delante.

No me hables de demostrar, tampoco digo de ser tiular indiscutible (lo que yo llamo sobrino) pero es que le hemos negado los pocos minutos de la basura.
No me gustan los cedidos, menos aún los que ganan una pastizarra, pero si ese cedido nos puede dar algún momentillo levantado del asiento, me hago a la idea que es un tio de la Pilarica.
Sin malmeter, Sesma es muy gracioso, pero es como el Seven-Up Wink sólo que a mi no me gusta.


Te me has adelantado Pinciano.

Demostrar demostrar, el que ha demostrado que es un auténtico paquete es Aguirre y ahí sigue teniendo minutos y a Escudero no le han dado ni los buenos días.

Caso como el de Escudero es Mendujanín del que suponemos que es bueno por alguna vaga referencia, porque lo que son oportunidades no ha tenido ninguna.

Que Mendilibar no es Dios joder, aunque quizá alguno del foro me diga lo contrario.

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
bueno,ahora ya sabemos pq escudero no ha jugado nada en toda la temporada.cuando mendi pilla ojeriza a un tio ya se puede despedir.a o ser q lo borde caso asenjo o los demas de su puesto no valgan para nada caso borja.

a ver si en entrenador le deja jugar en madrid.puede ser una risa el duelo salgado-escudero.cuantos penaltis le hara el gallego???aunq vete a saber si no pone a oscar sanchez o cambia a aguirre de banda

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
La verdad, la teoría de la "manía" no me la creo. Mendilíbar se equivoca como todo bicho viviente, pero nosotros también. Hablando a toro pasado, no, claro. Escudero ha salido unas cuántas veces desde el banquillo y ha sido titular otras tantas, en ninguna de ellas ha hecho nada parecido a lo del sábado. Hay a quien el banquillo -o la grada- le sienta de maravilla para espabilar.

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Exacto, Demorado.
Pues pasa igual que con Haris, que vale que tenga pocos minutos, pero salvo el día del Almería, apenas ha demostrado nada más como para ser titular ahora mismo, aunque todos hemos visto en pequeños detalles los grandes jugadores que pueden llegar a ser estos dos chicos.
No pienso que Mendi se esté equivocando tanto como decís algunos.
Por cierto San Antolín, ¿no había un tal Sesma por el extremo izquierdo en un gran estado de forma? Quizás fuera eso, y no la manía de Mendilibar...

saludos!!

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
un gran sesma por izquierda,un mendrugo en la derecha,un acabado y una lampara por el centro(por cierto,su puesto).si mendilibar usase siempre la misma vara de medir hay muchos titulares actuales q no jugarian hace tiempo.por ejemplo los centrales,alvaro rubio o alguno mas.

yo creo q mendilibar pone la cruz a muchos jugadores y salvo q sea evidente(caso asenjo) o irremediable(borja o escudero el sabado) no juegan nunca.a mi lo de q juegan los q mas dan en los entrenos es una bobada como un piano.estoy seguro q nadie se entrega como baraja en un entreno y ahi esta.y seguro q hay muchos q se entregan mas q pedro leon y al mendrugo no hay quien le mueva

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Es que la teoría de la "manía" es mítica, empezó con la discriminación positiva a los vascos, luego con la discriminación negativa a los canteranos, luego con la discriminación negativa a los jugadores con determinadas cualidades, y terminaremos sacando una teoría anti-tatuajes....Sesma ha hecho un trabajo excepcional no de 1 o 2 o 3 partidos, sino durante toda la temporada, Escudero no ha podido entrar en esa posicion y con Victor y Canobbio tampoco en el centro, en la derecha Pedro León ha hecho un muy buen trabajo, luego lo normal es que si falla salga el sustituto natural que es lo que pasó y partir de ahí el entrenador tomará decisiones tras ver lo que ha visto, más cabreado que Mendilibar por la actuación de Aguirre no creo que hubiera nadie en el campo, igual que los cabreos que se pilló con Sesma en su día o con Escudero o con Haris, Borja o Goitom, ultimamente con Pedro León o con Sisi, por no decir Capdevila....los jugadores que no se llevaban grandes broncas A.Rubio o Joseba son precisamente los jugadores mas inteligentes que hemos tenido que saben donde ponerse en cada momento, eso no quiere decir que sean mejores o peores, porque en otras facetas tecnicas o fisicas pues el resto eran mejores, pero un entrenador tiene que estar pendiente principalmente de que el equipo juegue como bloque, y para eso si los jugadores no se conocen y juegan juntos y está todos a una será complicado, por eso si uno lo hace bien no suele cambiar, salvo que sepa que el que entra se sabe la lección y es mejor....Escudero tiene una bonita oportunidad estas semanas y si lo hace bien no hay ningún motivo para que salga del 11

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
la teoria de la mania es tan mitica como la de q los jugadores se ganan el puesto segun entrenan.y tan valida como aquella,claro

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Manía, fobia, ojeriza, tirria, aprensión, grima, fobia, antipatía, yu-yu, aversión...
Seguro que a alguno se os ocurre alguna denominación más correcta.
El propio Mendi en una declaración de principios (no creo que esté escrita) presume de ir con sus ideas hasta el final, pues bueno, una de sus ideas es la de jugar con sus sobrinos; como he reflejado en algún que otro hilo no lo reflejo como una crítica, mucha gente va con los suyos hasta el final... ellos verán.

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
la teoria de la mania es tan mitica como la de q los jugadores se ganan el puesto segun entrenan.y tan valida como aquella,claro


Es que la teoría de que se ganan el puesto segun entrenan es tu interpretación de las cosas, claro a tu manera, entrenar es una condición necesaria pero nunca suficiente para jugar, es evidente que si no entrenas no debes jugar pero si entrenas jugarás cuando el entrenador considere que eres el idoneo, y según parece todos entrenan bien luego juegan los que el entrenador considera mejores, no hay más....comete errores Mendilibar, muchísimos, como todos, ni mas ni menos pero vamos futbolisticamente todavía estoy por ver a alguno de los de "papa Mendi me tiene manía" triunfar en el futbol

Si manías, fobias y enfermedad todo lo que quieras Pinciano, trae a Ruben Baraja u otro mediocentro en condiciones y ya verás donde termina el sobrinillo A. Rubio de la grada preferencia para arriba....tanto que se habla que Mendilibar se pudiera ir a Sevilla, "seguro" que si va se lleva a los sobrinos A.Rubio y J.Llorente para sustituir a Duscher y Kanoute, vamos....no tardando, no te jode...A. Rubio ni tiene físico, ni técnica para ser un mediocentro dominante, pero comparado con los otros hace el trabajo que el entrenador pide a sus mediocentros, el resto de sobrinos parecido, y en algunas casos sus sustitutos son bastante mediocres

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Alecup escribió:

Si manías, fobias y enfermedad todo lo que quieras Pinciano, trae a Ruben Baraja u otro mediocentro en condiciones y ya verás donde termina el sobrinillo A. Rubio de la grada preferencia para arriba....tanto que se habla que Mendilibar se pudiera ir a Sevilla, "seguro" que si va se lleva a los sobrinos A.Rubio y J.Llorente para sustituir a Duscher y Kanoute, vamos....no tardando, no te jode...A. Rubio ni tiene físico, ni técnica para ser un mediocentro dominante, pero comparado con los otros hace el trabajo que el entrenador pide a sus mediocentros, el resto de sobrinos parecido, y en algunas casos sus sustitutos son bastante mediocres


Si viene R. Baraja el que se va soy yo, y si ya me hablas de Duscher... Gloria a Mendi a A. Rubio y a todos los sobrinos del Capitán Trueno.
Lo de que sus sustitutos son bastante mediocres es una opinión, supongo, porque para mi en algunos casos son bastante superiores en lo que yo tengo conceptuado como "jugador de fútbol".
No me coges el concepto, si yo fuera Mendi y fichara por el Sevilla posiblemente no me llevara a los míos, no me harían falta, los que hay allí (menos Duscher) son mejores que los que me podrían acompañar, pero si mi destino fuera el Racing o el Recre no dudaría en llevarme a Jhonatan, Rubio, Llorente o Bea, siempre es mejor lo malo conocido y casi seguro que si vienen mal dadas sacarían la cara por mi.
El Zapatones durante muchas temporadas (hasta que a algún iluminado se le ocurrió hacerle entrenador de la Nacional) marchaba de equipo en equipo con tres o cuatro jugadores arrastrados de su anterior club y así consiguió mantenerse en 1ª muchos años.

descriptionDamián Escudero - Página 3 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder