Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Francesc Ferrer "Rubi"

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
SAN ANTOLIN
Albis
Demorado
don corralo
Serji
Jimy
aficionado2000
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
El próximo domingo contra el Lugo vuelves a sacar a Díaz en el once y dejas a Pereira contigo en el banquillo, Rubi. Ole, esos entrenadores que se creen que han inventado el futbol.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz

sería importante dejar de juagr tanto en función de los rivales

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz


Me parece especialmente bien que en los últimos dos minutos del final, risas aparte, reconozca que el partido del Llagostera se planteó sabiendo del mal estado del césped pero sin esperarse un viento tan exagerado, y que no se perdió por el viento, se perdió porque se jugó mal y se hicieron las cosas mal.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Erre que erre. Sigue sin entender que un partido no lo ganas por acumulación de jugadores arriba. Una vez más ha hecho el cambio de medio por delantero, y una vez más ha fracasado.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Hoy teníamos que haber puesto el trivote en la segunda parte, quitas a Omar y pones a Rubio, tan fácil como eso. También, visto lo visto hubiera metido a Tulio en los últimos minutos, en vez de a Jeffren.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Cuando habíamos encontrado un sistema que funcionaba va y lo cambia para enfrentarse al todo poderoso Lugo. En fin, la lista de errores de Rubi empieza a ser muy larga.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Creo que no ha sabido ver los cambios, los hace tarde y no entiendo la entrada de Jeffren que Tulio por mala forma que tenga puede enganchar una y por lo menos le das minutos. Aparte que favoreció la pérdida de control para eso pones un triplete para que no te hagan las jugadas finales del Lugo.
Creo que el que más falla del equipo es él.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
En los momentos clave siempre comete los mismos errores. Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Rubi debe ser el único hombre que tropieza seis veces.

Tanto analista, tanto scouting y tantas hostias. Si Juan Ignacio se ha ido yo no me he dado cuenta, o sí, quién sabe. Los Celta, Granada, Sevilla y demás 4-0 que marcaron el descenso ahora son el Tenerife, el Lugo o la Llagostera.

En los momentos decisivos el equipo sigue fallando y el principal responsable sigue sin asumir sus errores y los vuelve a repetir. Otro planteamiento lamentable, y como digo, no sé para qué le sirve analizar tanto al rival, si luego resulta que se lo pones en bandeja poniendo a dos nenitas arriba que tienen menos carácter que un prebenjamín, a un central de lateral y encima teniendo al rival con uno de sus centrales amonestado desde el principio del partido al cual no se le han buscado las cosquillas y con Dani Hernández en la portería y ser incapaz de colgarle un puto balón.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Vas segundo, visitas al cuarto por la cola, te adaptas a su juego y te pinta la cara. Genial.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Juan Ignacio Martinez 2.0

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Indefendible lo de hoy, yo le ponía de patitas en la calle, lo de hoy no puede quedar en nada.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
mariop222 escribió:
Juan Ignacio Martinez 2.0



El mismo, pero ¿cuanta culpa de eso tienen Peña, Rueda, Valiente y Óscar?

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Iutuf escribió:
mariop222 escribió:
Juan Ignacio Martinez 2.0



El mismo, pero ¿cuanta culpa de eso tienen Peña, Rueda, Valiente y Óscar?


Tanta o más que el que les pone siempre. Y este encima tiene la manía de señalar siempre al único que hace jugar un poco al equipo.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
El primer pase de nuestros defensas siempre es a un tío que recibe de espaldas. Las broncas que me cayeron a mí de cadete por recibir de espaldas o darle el balón a un compañero que baja. Y ahí tienes a estos.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Al hilo de esto, comentar que Bueno el otro dia 4 goles, en Marca ya piden selección para el y no es broma, y Del Bosque lo tiene en cuenta y no es broma, la pregunta es... por qué, haya el entrenador que haya, es incapaz de sacar los huevos de los jugadores?, como un jugador se le llama minga fría y se va al Rayo y saca huevos además de seguir siendo un jugon?. Y por aquí han pasado Djukic, JIm y ahora Rubi y son incapaces de sacar la garra del equipo. No se que pasa pero en los últimos años se están haciendo crónicos muchos vicios y ningún entrenador es capaz de solucionarlo. No es normal la apatía de los últimos años, no recuerdo pasotismo tan grande y eso que también perdíamos partidos por goleadas, pero nunca arrastrándonos en los campos.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 9 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder