Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Francesc Ferrer "Rubi"

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
SAN ANTOLIN
Albis
Demorado
don corralo
Serji
Jimy
aficionado2000
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Con lo bien que este hombre estudia a sus rivales, seguro que en el colegio era un estudiante de matrícula

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Nos adaptamos al rival.... para que nos ganen mejor.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Qué decís. Si no nos llegamos a adaptar a la Ponfe hoy nos caen 7 u 8.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo le echaba. De inmediato. Me da igual que se adapte al rival si es incapaz de adaptarse a sus propios jugadores.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo le echaba. De inmediato. Me da igual que se adapte al rival si es incapaz de adaptarse a sus propios jugadores.

Yo le hubiera echado la semana pasada, pero si, totalmente de acuerdo.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
No le van a echar pero este entrenador no vale.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Lo de hoy es para echarle. La defensa que se casca de inicio es de cárcel y es lo que nos ha hecho perder el partido .
Quizá un revulsivo de cara a las últimas jornadas nos ayude a meternos arriba y pillar una racha buena, pero ahora mismo está negro, somos los que más fallamos de todos los del tren de cabeza.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Un entrenador cuyos méritos habían sido una final de play-off con el Girona y ser ayudante en uno de los peores Barças de los últimos años. Antes su mayor mérito era completar una temporada en el Benidorm con Braulio como director deportivo. Descendió con el Espanyol B y el Ibiza, en los que ni siquiera acabó la temporada.

Yo le daba un voto de confianza al principio de temporada. Pero si no valió para entrenar en Segunda B, me parecía raro que sí valiera para segunda, claro que la trayectoria de Djukic y Mendilíbar antes de venir aquí no era nada del otro mundo. Ni la de Antonio Gómez. Y este tira más a Antonio, claro que cae majo o es amigo del director deportivo y del presi o qué. Pero es un incompetente. Ni sabe plantear un partido ni sabe sacar rendimiento a sus jugadores ni sabe imponerse como líder. Hay futbolistas que van a su bola, otros que no valen y otros a los que directamente margina y ridiculiza.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz

joder,no creo q la cosa sea para tanto,tenemos un equipo para quedar 4º- 5º y ahí estamos.si fuese un gran entrenador pues estariamos primeros cerca de subir y si fuese un negado estariamos con osasuna luchando por no bajar.

en lo q si es nulo es alineando y en el tema de gestión de plantilla.lo de hoy de chica para meter a chus y no a brian es de juzgado de guardia pq en lugar de joder un puesto jodes dos y descolocas al equipo totalmente.es un error de principiante.

luego está el tema de la cantera.tiene un pase q el tío no cuente con los de abajo,pero joder,si no tienes un lateral izquierdo pon al del filial,si no tienes un delantero centro pon al del filial campeón.

y finalmente lo de los cambios de rumbo.trivote,2 mediocentros,rubio desaparece de repente cuando es con óscar el único q sabe de qué va este negocio,óscar díaz pasa de titular a la grada en un plis plas.

y palito a braulio también.no sé quien cojones se lo ha llevado crudo con el tema de tulio.desde el primer día q le ví en santander me di cuenta de q no sabe ni correr,q va a su ritmo,no le puedes fichar sólo pq sea alto

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Es casi abril, estamos en playoff y difícilmente no nos vamos a clasificar, pero creo que debería irse aunque subiéramos. Yo me traía a Eusebio en verano.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Si vamos al play-off, que iremos, a este nivel nos pasan por encima Llagostera o Ponferradina. Si el equipo tiene un problema de intensidad tanto fuera de casa como ahora en Zorrilla es porque el entrenador es incapaz de conseguir que los mantas que tiene pongan algo de actitud. Si el equipo no tiene ni un esquema definido ni un estilo de juego es porque hay un entrenador con veinte analistas que no sabe de qué va la Segunda cuando tu obligación es ascender con la segunda o tercera mejor plantilla.

Ha perdido totalmente el rumbo. Es inexplicable cada una de las decisiones que toma en estos dos últimos partido y en general cada vez que perdemos. No tiene sentido perder 4-0 en el Benito Villamarín y que mantenga el 4-3-3 con los mismos jugadores -saliéndole bien-, pero resulta que en Ponferrada se carga al jugador que da sentido al juego en este equipo. La obsesión que tiene por señalar a Álvaro Rubio es algo lamentable, especialmente viendo los partidos que se está marcando Leão en los últimos meses cuando jugamos con el doble pivote.

No tiene sentido volver al 4-2-3-1 precisamente el día que menos extremos disponibles tenemos. No tiene sentido cómo está marginando a la gente del filial limitándose a darles minutos de la basura cuando vamos perdiendo, porque es para lo que ha contado con Jorge, Guille y Brian en Liga. Y eso que nos vendieron que la plantilla iba a ser corta para contar con el filial. Que juegue un central normalillo de lateral en vez de tus supuestos segundos laterales, que además son de lo mejorcito del filial es absurdo. Que Jeffren y Omar tengan vía libre para jugar a su nivel habitual mientras Toni, Navas y Jorge se están pelando las rodillas en jn campo de césped artificial absolutamente lamentable es igual de penoso.

Tu mejor lateral le reubicas en la izquierda con lo que desbarajustas toda la defensa. Tu mejor central derecho le inviertes el perfil. A tu mejor central izquierdo le conviertes en una mariquita (más) que cada vez tiene más miedo de ir a por un balón dividido. Reconviertes a uno de los peores laterales de la pasada temporada en Primera a extremo, te sale medio bien y te empiezas a creer que es tu Messi particular. Consientes los esperpentos que se está marcando Pereira y le permites jugar como un criajo malcriado protestando y quejándose continuamente, porque va a amarilla por partido. A Óscar le vuelves loco entre jugar de único delantero, pegado a banda o de mediapunta bajando continuamente al medio porque ni el tato sabe iniciar la jugada.

Los pocos mecanismos que se veían en las primeras jornadas ya ni se perciben. Las jugadas a balón parado don de pánico, y el equipo mantiene la misma obsesión por hacer faltas casi al borde del área. No hay un patrón de juego sino que el equipo a día de hoy vive de marcar pronto un gol y a partir de ahí arrollar al rival, pero mentalmente es incapaz de sobreponerse a un resultado adverso.

Enfermitos estamos como decía Juan Ignacio. Casi terminales. El problema de la escasa regularidad que tenía el equipo, de la falta de eficacia en momentos puntuales y de la estupidez que es lo de adaptarse al rival cuando tienes de las mejores plantillas de la categoría se ha vuelto algo mucho mas grave y el fulano este se dedica a buscar excusas y a cambiar radicalmente de un partido a otro de esquema y jugadores.

Pues qué decir. Tienen muchísima responsabilidad los jugadores por su completa falta de profesionalidad. Pero este pavo tiene más todavía porque es el responsable de que los jugadores no se acomoden y no deshonren esta camiseta... más de lo que se está deshonrando en los últimos doce años.


Gracias Suárez.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo también echaría a Rubi ya, necesitamos para un play off un entrenador tipo clemente, que sepa competir, la calidad hara el resto, ya que en un play off, es mas importante competir que no un sistema o otras cosas.
Dicho esto, no se que esta pasando en el Valladolid los últimos años que no hay manera que un entrenador haga correr, presionar, intensidad, es decir, lo que es el futbol moderno de hoy en dia, a jugadores como oscar y algunos mas. Es increíble que Djukic o Rubi digan y asuman que Oscar no va a correr, pero que es necesario por su calidad. Para mi eso es un error, eso se lo puedes permitir a un Romario, no a un oscar, porque a la que tenga partidos malos, los demás se contagiaran de el y diran que o todos perreamos o corre rita la cantaora, hace tiempo que me fijo en los ex y no entiendo porque aquí no corren y cuando se van si, He visto correr y contribuir al equipo a Bueno en el rayo, Jofre en aquel Girona de Rubi, etc, y aquí no corre nadie. Pienso que venga quien venga, podrá ser un grandísimo estratega, podrá poner muchos canteranos, caso de Eusebio si viniera,(ojala viniera), pero creo que hasta que no llegue uno con huevos y desfenestre a todos los mantas con dos huevos, esto no cambiara. Y los primeros que tenemos que aceptar esa revolución somos los aficionados, ya que si en el verano viniera un entrenador y el tio sentara o echara del equipo a Oscar, Rueda, Leao, jeffren, espero que ningún aficionado pidiera explicaciones porque no cuenta con ellos y pone canteranos que están muy verdes y posiblemente empeicen perdiendo partidos.... pero es que las revoluciones son asi, hoy en el futbol si no corres no eres nadie. Decia Guardiola que el sistema es claro, cunado no tienes el balón... presión, presión y presión hasta recuperarlo, una vez recuperado a moverlo y desarrollar tu juego... gente como Ibra no le iba eso de presionar sin balón y asi duro lo que duro. Un tio como Oscar no ha llegado a nada por ser un perro.
En resumen, venga el entrenador que venga, si no se cambia la mentalidad de este equipo y volvemos a ser un equipo luchador y entregado, nadie triunfara aquí, además ya se ve que jugador que viene , jugador que se contagia... y es que lo malo se pega muy rapido

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
El sábado, nada más acabar el partido, hicimos una encuesta con el twitter del foro para tantear el ambiente en torno a Rubi:

Pasión Violeta ‏@Pasion_Violeta 28 de mar.
"RUBI VETE YA"

RT: Sí
FAV: No


El resultado, a día de hoy es: 67/38

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo creo que visto lovisto y traas el comentario de óscar me sonó que le quitaba la confianza y como que tuve el presentemiento de que ibamos a palmar contra el Albacete. Sea como sea quizás que continue un día más puede significar la pérdida de puntos irreparrable. Y no es lo mismo de escaparse el ascenso quedar 3º que 6º por el factor campo...
Pasión Violeta ‏@Pasion_Violeta 28 de mar.
"RUBI VETE YA"

RT: Sí

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
La revolución ha sido todo un éxito. Decía el jueves que íbamos a ver un equipo totalmente ofensivo o totalmente defensivo. Y hemos visto la misma mierda de los últimos partidos.


Antes del mercado de invierno la solución cuándo íbamos perdiendo era meter delantero por defensa y balones a Mojica. Ahora es delantero por defensa y balones a Hernán. En fin.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 10 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder