Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Francesc Ferrer "Rubi"

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
SAN ANTOLIN
Albis
Demorado
don corralo
Serji
Jimy
aficionado2000
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz

pero los periodistas van a los entrenamientos??

si la respuesta es si,por qué no cuentan nada importante??

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pero los periodistas van a los entrenamientos??

 si la respuesta es si,por qué no cuentan nada importante??


Sí que van, a echar la mañana.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Ya hoy en la SER han comenzado las críticas a Rubi, pero no por perder el partido, sino que lo que más han criticado ha sido que se quejó de las condiciones del césped de Luarca, que no le parecían las más adecuadas para jugar al fútbol. Rolling Eyes

Joan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 BuDT52UCcAALKGR

Una foto de los colegas de @planet_pucela. Un césped cojonudo para jugar en pretemporada sin riesgo de lesionarse....

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
mariop222 escribió:
Ya hoy en la SER han comenzado las críticas a Rubi, pero no por perder el partido, sino que lo que más han criticado ha sido que se quejó de las condiciones del césped de Luarca, que no le parecían las más adecuadas para jugar al fútbol. Rolling Eyes

Joan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 BuDT52UCcAALKGR

Una foto de los colegas de @planet_pucela. Un césped cojonudo para jugar en pretemporada sin riesgo de lesionarse....


Creo que hoy en la SER se les ha ido un poco la pinza la verdad  Laughing  parecían super indignados con la excusa, no se... y que si hay que ganar porque es un segunda B y la gente paga y bla bla bla... a ver, es un segunda B, pero un segunda B te puede pintar la cara perfectamente y si no, cada año hay ejemplos en la copa del rey... en fin... muchos pierden la paciencia enseguida. Los partidos de pretemporada son para ponerse a punto para la liga y al final el resultado solo es algo anecdótico, y que tampoco es que nos hayan metido 3... perdimos 1-0 y de un penalti más que dudoso al final...

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Hay Q vender.la peor pretemporada del equipo nos llevó a una temporada de récords y un ascenso con 2 meses de anticipo.la mejor pretemporada Q recuerdo acabo con el despido radiofónico de cantatore.
lo importante es construir,hacer un bloque y un equipo Q sepa a lo Q juega

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Rubi ha estado en los Anexos viendo la segunda mitad del partido del Promesas contra el Zamora. Espero que haya tomado nota de Jorge y Anuar.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo espero que espabile, porque parece que el año sin entrenar le ha sacado de onda.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Creo que en una o dos semanas Tornalpijo dará la noticia de que Rubi grita a sus ayudantes para que en los descansos le traigan una Estrella Damm.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
mariop222 escribió:
Creo que en una o dos semanas Tornalpijo dará la noticia de que Rubi grita a sus ayudantes para que en los descansos le traigan una Estrella Damm.
Torna ha entrado hoy en el programa como un cabestro, dando leña a todo lo que no le gusta del entrenador. Torna, si no te sabes el nombre del segundo entrenador es problema tuyo. Y si se tapa la boca para hablar con Rubi, igual es un ejemplo que deberías seguir.

Joder con el periodismo deportivo de esta ciudad...

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Mira que me jode a mi darle la razón al comunicador jefe de los deportes de la SER en Valladolid, pero lo de hoy en su programa, VERDADES COMO PUÑOS, sobre el nuevo entrenador.

A ver si estamos ante un Antonio Gómez 2.0.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
byv11 escribió:
Mira que me jode a mi darle la razón al comunicador jefe de los deportes de la SER en Valladolid, pero lo de hoy en su programa, VERDADES COMO PUÑOS, sobre el nuevo entrenador.

A ver si estamos ante un Antonio Gómez 2.0.


Estamos ante la J2.0... Rolling Eyes , alguno debería de mirar la clasificación y los resultados del año pasado y tomarse una tila...
Estoy cansado de contestar este tipo de post, quien quiera calentarse la cabeza y despotricar porque sí, que lo haga. Hoy no he escuchado a Tornadijo porque no he podido, pero vamos, después de leer estas cosas, casi que paso de escucharlo porque para escuchar tonterías me pongo tele 5

xao xao

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
byv11 escribió:
Mira que me jode a mi darle la razón al comunicador jefe de los deportes de la SER en Valladolid, pero lo de hoy en su programa, VERDADES COMO PUÑOS, sobre el nuevo entrenador.

A ver si estamos ante un Antonio Gómez 2.0.


Estamos ante la J2.0...  Rolling Eyes  , alguno debería de mirar la clasificación y los resultados del año pasado y tomarse una tila...
Estoy cansado de contestar este tipo de post, quien quiera calentarse la cabeza y despotricar porque sí, que lo haga. Hoy no he escuchado a Tornadijo porque no he podido, pero vamos, después de leer estas cosas, casi que paso de escucharlo porque para escuchar tonterías me pongo tele 5

xao xao


No hace falta que te pongas Bodrio 5, campeón. Ponte el partido de Lugo otra vez. Más vergonzoso aún que los programas de la susodicha cadena que acabas de mencionar.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo vi una 2ª parte muy seria del Valladolid y lo siento, pero en la J2 no voy a crucificar ni a Rubi, ni a Braulio ni a nadie, si pasados 5,6, 10 partidos estamos el 15 entonces ya hablaremos... pero seamos un poquito menos dramáticos, de verdad es que estamos en la J2 y ya que si Oscar no se que, que si Rubi no se cuantos... que si no se juega a nada, que si esto es lo de siempre... pues lo de siempre no es, cuando el año pasado el 2º subió con nada menos que 11 derrotas!!!! y que el Córdoba subió siendo 7º con 13 derrotas!!! y una diferencia de goles de +3... de verdad, pensad como queráis y tal, no quiero meterme en los asuntos de los demás, pero pienso que se está exagerando y mucho, es mi opinión.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo vi una 2ª parte muy seria del Valladolid y lo siento, pero en la J2 no voy a crucificar ni a Rubi, ni a Braulio ni a nadie, si pasados 5,6, 10 partidos estamos el 15 entonces ya hablaremos... pero seamos un poquito menos dramáticos, de verdad es que estamos en la J2 y ya que si Oscar no se que, que si Rubi no se cuantos... que si no se juega a nada, que si esto es lo de siempre... pues lo de siempre no es, cuando el año pasado el 2º subió con nada menos que 11 derrotas!!!! y que el Córdoba subió siendo 7º con 13 derrotas!!! y una diferencia de goles de +3... de verdad, pensad como queráis y tal, no quiero meterme en los asuntos de los demás, pero pienso que se está exagerando y mucho, es mi opinión.



Pues nada hombre. Se acabaron las críticas. Dejemos hacer. Como tantas y tantas veces. Como con el tal JIM. Así nos fue, claro.  A ver si en la jornada 18 estamos en el puesto 15 y con un poco de suerte salvamos la categoría.

Harto del "buenismo" que hay en este santo club desde hace mucho tiempo. "Buenismo" en los medios, en la afición y en todo lo que se mueve. Y al que discrepe, ostiazo que te crió. Ya me callo. Que abulia y que apatía.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Pues yo suelo ver en la afición todo lo contrario al "buenismo" de hecho somos una afición muy veleta, o lo vemos muy blanco o muy negro y todo en el transcurso de 1 partido o 2.

Yo reconozco que soy positivo, pero lo soy, porque soy así, es mi forma de ser, a pesar de todo trato de ser objetivo y no caer en la crítica fácil ni en el alago fácil, el año pasado en Agosto, nos veía en 2ª división, todo ello siendo como soy, y sin embargo, este año lo veo diametralmente opuesto.

Se ha perdido en un campo que es difícil y ya está, y se ha perdido con un gol anulado y una cantada del portero, el problema es que al ser la J2 es muy cantoso en la clasificación, esto pasa en la J15 siendo 2ºs y te digo yo que lo vemos anecdótico, al fin y al cabo el fútbol son números y en ello nos basamos, pero es justo dejar pasar unas jornadas para ver el nivel real del equipo ante de lanzar a todo cristo a los leones digo yo eh??

Todo esto te lo digo de buen rollo, tampoco pretendo que cambies de opinión, solo trato de que lo veas más relajadamente y no tan negro, pero al final es tu decisión. Y perdón porque a veces puedo ser algo tajante con alguna expresión como la de la tila, no quiero ofender a nadie Wink

saludos!!!

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder