Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Francesc Ferrer "Rubi"

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
SAN ANTOLIN
Albis
Demorado
don corralo
Serji
Jimy
aficionado2000
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Iutuf escribió:
Y si pones jugadores cada vez peores a llevar las contras, cada vez las harás peor hasta el punto de que NI TIRAS. Que no se ve ni en los colistas de la liga escolar, un equipo que en las contras NI TIRE.


Yo creo que los chavalines que han salido en el descanso de la Escuela de Fútbol saben conducir mejor las contras que los dos amiguetes que tenemos que aguantar semana tras semana

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo al partido mucha atención no le he prestado, pero no me entra en la cabeza que un entrenador cambie a su delantero centro para meter un lateral izquierdo y a un extremo izquierdo por un medio defensivo con 0-0 y en el minuto 70...

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Palos de ciego. La reinvencion del fútbol que no sale. JIM más Antonio Gomez igual a Rubi. Inventores del fútbol que no sacan nada.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
No entendí tampoco los cambios pero han fallado ocasiones que no se pueden fallar, falta el "delantero".

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Se está ganando un peligroso enemigo con la grada. Hoy sólo éramos 4.000 pero he oído pitar como no se hizo con JIM. Yo nunca pito al entrenador ni a los jugadores -alguna vez sí les digo cosas bonitas-; pero motivos han dado.

Superar el bochorno de los cambios ante el Leganés era difícil. Hoy lo hizo. Quitar a Jorge en el momento en el que era absolutamente el dueño del partido para meter a Mojica es impropio incluso de Juan Ignacio. Quitar a Guille después de tener las mejores ocasiones del partido para meter a Dani Vega (tiene complejo de Óscar Díaz) es de ser bobo, porque juegan mejor juntos. Y se lleva la palma con el cambio de Omar por Díaz, porque hasta el más ciego veía que la grada se iba a comer a Omar. Y tanto que se le comió.

Y no quitó a Carmona porque sólo se pueden hacer tres cambios, pero capaz le veía. Se la juega ante el Recre. Más de lo que parece.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Hay que ser muy poco espabilado para cargar contra lo único que no está podrido de este club, LA AFICIÓN, sobre todo si no has "empatado" con nadie en toda tu vida.

DESTITUCIÓN de este incompetente ipso facto. No más Antonios Gómez, por favor. Y añado, apertura de expediente a unos cuantos pseudojugadores por bajo rendimiento, que ya está bien. Lo de ayer una vez más infumable. Que quimeras pido eh? Debo andar ya volviendome loco.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
No veo que Rubi sea un Antonio Gomez, ya que al menos lo hizo bien con el Girona. De todas formas el Valladolid no puede fichar buenos entrenadores y algún dia un entrenador se le ha de dar la alternativa profesional. Tu que eres ochentero como yo recordaras que en aquella época, siempre que se destituia a un entrenador se echaba mano del entrenador del filial, si iba bien se dejaba, sino, pues se fichaba. Asi salio nuestro More, Azkargorta, Del Bosque, etc. Yo probaría a De la barrera, mira que os digo. Pero ejemplos de que no todos los Antonio Gomez son malos es Fran escriba, lo que hace malo a un entrenador es cagarse y traicionar tus ideas por contentar a la plantilla o por no saber enfrentarte o por tener miedo al fracaso, esto ultimo se esta intuyendo con las declaraciones de Rubi

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Para matarte hoy galán... el cambio de Óscar Díaz por Samuel cuando Osasuna queda con uno menos puedo llegar a verlo, pero no me seas tan sumamente gilipollas de retrasar a Rubio de central porque perdemos a nuestro mejor mediocentro y porque obligas a Óscar a retrasar su posición.

Luego lo de insistir día tras día en alinear a Bergdich y en poner a Jeffren de delantero, pues pa qué

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Antes del cambio de Díaz por Samuel el centro del campo se estaba decantando ya que Rubio y Leao tenían algún problema para superar a Loe y el otro. A partir del cambio no hemos metido ni miedo hasta casi el final con la que manda Óscar fuera inexplicablemente si no fuera porque lleva mandándolas todas fuera cerca de 24 meses.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Es que hay un antes y un después de eso. De crear algo de juego con Rubio y Leao a depender exclusivamente de las arrancadas que hacía Mojica en banda izquierda. Y gracias

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Es que Rubi es malísimo. Una bellísima persona y un profesional trabajador incansable, pero un entrenador malísimo como no hay otro. Que no tener delantero no le ayuda y la baja de Alfaro tampoco, pero es que lo que hace sobre el campo o que no hayamos rematado un córner en toda la temporada...

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Estuvo hoy en La Jornada. Transcripción gracias a @jesus_pucela:

"Hoy ha sido un día duro. Hemos vuelto a ver el partido varias veces. Estamos convencidos de que vamos a salir de ésta"

"Desde Leganés he notado un cambio de mentalidad en el equipo"

"El equipo está en la línea de implicación para salir de la mala racha, pero debemos mejorar"

"Por una parte no se ha podido repetir alineación y otras veces no me escondo que yo he sido el responsable"

"Ojalá marcáramos más goles como el de ayer. Es la jugada que buscamos"

"La propuesta va en línea del juego del Valladolid en los últimos años. Para eso se nos contrató"

"En los últimos 6 partidos hemos generado 31 ocasiones y sólo hemos marcado 3. Es un 10 % de efectividad y hay que mejorarla"

"En Sabadell tuvimos problemas tácticos en las vigilancias. En Leganés nos pasaron por encima. Ayer no supimos encontrar soluciones"

"Ayer no estuvimos bien a nivel defensivo, pero en general está siendo bueno"

"Javi Varas ha sido el mejor últimamente, pero no tuvo 5 ó 6 intervenciones, fueron dos por partido"

"Leganés nos enseñó mucho. A pesar de lo de ayer, el equipo ahora está mucho más metido en los balones divididos"

"No voy a desanimarme lo más mínimo. Si me vengo abajo a las 1as de cambio, no me podría dedicar a esto"

"Damos continuidad a Jeffren porque las gana bien con equipos que dejan espacios a las espaldas"

"Tengo que reconocer que para los equipos que se nos encierran en casa, podíamos haber apostado por otra solución arriba"

"Daremos la vuelta a la situación segurísimo, no tengo ninguna duda"

"Tengo que ir siempre a muerte con estos jugadores para que nos ayuden, y más con plantilla corta"

"Tenemos totalmente focalizado al jugador que queremos. El club está trabajando para traerle lo más rápido posible"

"Mientras que el que venga tenga mucho nivel, no hay problema con el perfil que sea"

"Si vemos que un jugador está a un nivel muy alto, ése siempre sigue jugando"

"Centrales hemos rotado muy poco, ha venido marcado por las lesiones"

"Samuel se ha quedado en el once inicial porque ahora le estábamos viendo bien"

"Álvaro Rubio nos puede dar mucho y nos tiene que dar más aún"

"Tomamos las decisiones pensando menos en el rival de lo que creéis"

"Nuestros jugadores tienen mucho nivel, pero siempre les pido más. Soy muy exigente"

"Las faltas de Álvaro Rubio y sobre Óscar son discutibles, pero lo del gol anulado... Lo que no hay, no lo inventemos"

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Bueno... ¿para Zaragoza volvemos otra vez a meter a Bergdich en el once con calzador y a Jeffren de falso delantero? ¿O repetimos once por primera vez?

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo repetiría alineación y sistema, hay que comprobar si el trivote es el revulsivo que se necesitaba y que tal funciona fuera de casa.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Va a ser muy interesante ver lo que hace Rubi en Zaragoza y saber si lo de ayer fue flor de un día o tendrá continuidad. Yo no sé si lo más adecuado sería darle continuidad o cambiar de nuevo, lo que sí sé es que necesitamos a cada jugador en su posición y ni Bergdich es extremo derecho, ni Jeffren delantero centro.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 7 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder