Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTal día como hoy EmptyTal día como hoy

more_horiz
Tal día como hoy, un 30 de mayo, de hace 5 años, el BM. Valladolid escribió la página más gloriosa en su historia. Se proclamaba campeón de la Recopa de Europa al vencer al Nordhorn alemán en el Polideportivo Pisuerga por 24-23 y se hacía de esta manera con su primer título europeo.
Hoy, 5 años después, el club acaba de firmar su descenso a División de Honor Plata y no es segura su continuidad dados los terribles problemas económicos que sufre.
Yo personalmente guardo la entrada de ese partido como un tesoro, ya que fue un momento con el que llevaba soñando durante años y más después de tantas finales perdidas y de tantas lagrimas derramadas de pena y de rabia.
Aquí dejo el vídeo con los 3 últimos minutos del partido, para que recordéis que en un pasado no tan lejano las cosas no pintaban tan mal.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionTal día como hoy EmptyRe: Tal día como hoy

more_horiz

yo soy optimista.en pucela hay semilla de balonmano de la buena.los mejores entrenadores de España son de aquí y eso no es casualidad.bajemos o desaparezcamos,hoy o mañana estaremos ahí otra vez en cuanto haya 4 tíos legales q sepan de balonmano.ahora toca aguantar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder