Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

André Leão

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
pucelunyaa
aficionado2000
Demorado
don corralo
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Dicen los Tornadijos que el club de destino sería el Paços de Ferreira Rolling Eyes

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Han dicho en la SER que casi seguro que saldrá y que su destino sería su antiguo club, el Paços de Ferreira, pero claro, tiene contrato hasta 2019.
Yo creo que se le podría ceder los 2 años que le restan y que paguen la ficha en su totalidad, tampoco creo que sea plan de retener a Leao ni mucho menos de ponerle dificultades si quiere irse, porque creo que su comportamiento estos 3 años entre tanto maula que ha habido, ha sido ejemplar.

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Una pena, la verdad por mucho que mucha gente le critique aunque yo a Leao no le puedo decir nada malo si es por causas justificables, pero el Paços o quién sea podía facilitar la cosa, ¿no? o bien pagar algo u ofrecer algún jugador. Además siendo uno de los clubs con los que hay (creo) buena relación.

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Yo creo que hay dos opciones, o bien que el club y Leão se pongan de acuerdo para concederle la carta de libertad perdonando los dos años que le quedan con la condición de irse sí o sí a Portugal (no sea que los "problemas personales" sean Braulio metiendo mierda o bien que haya una oferta de otro club español), o bien que hable con Paços para traer una pequeña cantidad en forma de traspaso, aunque sean 100.000, 200.000 ó 250.000 €.

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Es alucinante la cantidad de jugadores que quieren salir como leao,jose,moyano o el ya fuera villar... Y es alucinante que un chaval como Toni no quiera volver.

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
El caso de Tóni chapurrin, es porque quiere seguir a las órdenes de Ruben de la Barrera, su gran valedor, no es ninguna fobia hacia el Pucela.

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Más que la marcha de Leao, que me parece asumible, al fin y al cabo ha cumplido sin más, preocupa que haya más movimientos y acabamos con otros doce fichajes una temporada más.

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
yo creo que vamos a estar entre 8 y 10 fichajes porque además Sampedro habló de plantilla larga, creo que lo de plantillas cortas de Braulio se acabó.

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Hoy en la cadena Ser, Moya no, ha dicho que se queda.
Yo no se de dónde sale esa información de que Jose también se quiere ir.

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Eso si no sale nadie más, que aún no sabemos. En principio yo también creo que por ahí andará la cosa. En algún sitio he leído que a Luis César le gustan las plantillas de 23, imagino que dos por puesto y tres nueves. Lo que también me figuro es que si Calero, Mayoral, Anuar y alguno más son de la primera plantilla tendrán dorsal del filial, como Jose este año.

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hoy en la cadena Ser, Moya no, ha dicho que se queda.
Yo no se de dónde sale esa información de que Jose también se quiere ir.


No hace falta ninguna información. Jose ha hecho una temporada muy buena en Segunda y si le sale la opción de un Primera que además le pague el triple que el Pucela, se querrá ir, como todos.

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Si Jose se va será porque paguen por él, espero que se quede Toni pero si pagan por ellos no hay nada que hacer.

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
André Leão será del Paços Ferreira en los próximos días

André Leão apura sus últimas horas como jugador del Real Valladolid. Pese a renovar en septiembre hasta 2019, el mediocentro luso no continuará vistiendo la elástica blanquivioleta ya que un problema familiar ha hecho que el ‘8’ quiera regresar al equipo del que llegó a Valladolid, el Paços Ferreira. Tal y como se reconoció en la rueda de prensa de presentación de Luis César, el capitán había pedido salir y parece que el Real Valladolid no pondrá ningún inconveniente a su marcha.

Hoy, el diario portugués Récord asegura que, tras concluir las vacaciones de las que disfruta actualmente Leão, la operación ganará velocidad hasta concluir finalmente con el regreso del futbolista de 32 años al Estadio da Mata Real. Desde Paços de Ferreira, el club espera la desvinculación de André Leão para sellar por fin la vuelta del mediocentro después de tres temporadas en Valladolid.

https://cronicablanquivioleta.wordpress.com/2017/06/29/andre-leao-sera-del-pacos-ferreira-en-los-proximos-dias/

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Pues se nos queda cojo un puesto muy delicado. Es el momento de Anuar, pero habrá que traer un futbolista de perfil parecido y de nivel para que la salida de balón no dependa de Álex Pérez y Guitián.
Que se solucione su problema familiar y que le vaya bien en su casa.

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
El Paços portugués admite que quiere fichar a Leao
El club reconoce que para contratarle el futbolista debe llegar libre


El conjunto portugués del Paços de Ferreira ha confirmado a EFE que está interesado en la incorporación del centrocampista luso del Real Valladolid André Leão, que llegó al club de Zorrilla en 2014.

Según fuentes del club luso de primera división, que cada año lucha por hacerse con una plaza que con opciones a competiciones europeas, el propio André Leão será el que tenga que rescindir el contrato que tiene con el Valladolid, vigente hasta junio del próximo año.

El club de los castores explicó que fue el mediocentro de 32 años quien se mostró interesado por regresar al Paços de Ferreira, conjunto en el que militó durante cuatro años y medio antes de fichar por el Real Valladolid.

De momento, la escuadra lusa, que inició la pretemporada esta misma semana, se mantendrá expectante para ver si los castellanos dan libertad a André Leão, que la pasada campaña disputó 37 partidos de liga con el Valladolid en la segunda división española.

André Leão, que destaca por su capacidad de contención en la medular, se inició en su ciudad natal, Freamunde, equipo con el que jugó en la segunda división de Portugal, para dar el salto al Oporto B (segunda), más tarde al Beira Mar de primera y después comenzaría toda una aventura por tierras rumanas en el Cluj, con el que ganó dos Ligas hasta el año 2010.
André Leão guarda «muy buenos recuerdos» de sus inicios, sobre todo del esfuerzo que hacían sus padres, que lo tenían que llevar todos los días hasta Oporto a entrenarse porque no tenía carné de conducir.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/pacos-portugues-admite-20170630185049-nt.html

descriptionAndré Leão - Página 10 EmptyRe: André Leão

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder