Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Pérez Caminero

power_settings_newConéctate para responder
+13
drakeramoride
pucelano15
stan
Juancar
Pato
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Albis
McClane
Mormar
medellín
Demorado
alioli
17 participantes

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
espinete

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Yo creo que seguimos juzgando a Caminero como si fuera un "cualquiera" y este hombre ha puesto de su propio dinero para que los empleados del club pudieran llegar a fin de mes en más de una ocasión y es un profesional que quiere al Pucela como pocos...
Habrá dejado sus informes y todo atado para el próximo secretario técnico con el que previsiblemente se reunirá para pasarle todo lo concerniente y ponerle al día.

Creo que si se marcha es por una buena razón y yo lo siento pq siempre ha sido un hombre que tanto como jugador como en su faceta de "despacho" siempre ha querido al Pucela, igual que los Moré,Llorente etc

Hasta siempre Cami

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Yo entiendo a cami, euros para hacer plantilla cero, pues me piro , luego lloveran criticas y se las comera el , demasiado a hecho con lo poco q le da el inclito suarez.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
drakeramoride escribió:
¿Quien os ha dicho a vosotros que Caminero a tomado la decisión tarde?

Pues si lo sabe desde hace tiempo y no se lo ha comunicado al club mucho peor, ya que Carlos Suárez todavía no tiene fichado a su sustituto. Aunque claro, visto lo visto...

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Stan o si lo han buscado pero nadie kiera venir, teniendose q pagar el mismo el sueldo.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
pues q quereis q os diga pero yo prefiero a amavisca q a muchos otros de los directores deportivos viciaos que han sonado

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Pues una vez confirmada oficialmente la noticia, lo único que espero es que en 2 o 3 meses vuelva a recordar a Caminero como aquel jugador que me hizo difrutar con su fútbol.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Caminero lleva unido al Pucela desde que regresó del Atlético de Madrid (quitando esos meses que pasó de jugador a directivo), creo que lleva muchos años en el Pucela y si el Pucela ya no le ofrece más retos dada su situación es normal que quiera buscarse algo diferente ,hay que respetarle y creo que la decisión la habrá tomado y no a la ligera.

Otra cosa es que a Suarez le moleste pq no nos olvidemos que desde que el bueno de Cami está en los despachos le ha quitado mucha "mierda" y mucho "dar la cara" con los medios ,jugadores y empleados del club.

Por su carisma y fama ha ayudado mucho al club y claro Carlos Suarez ahora ve como se vuelve a quedar casi en solitario si ese punto de apoyo que le resolvía parte de los entuertos pero no creo que por marcharse del club se deba de poner a Cami como de traidor...

Saludos

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Juancar escribió:

no creo que por marcharse del club se deba de poner a Cami como de traidor...

Saludos


Depende de las explicaciones de mañana, tienen que ser convincentes sinó es posible mi próximo posteo sea susceptible de baneo hasta en lamermelculo.com

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
No creo que Suárez tenga problema alguno en encontrar en el mercado un secretario técnico mejor que Caminero. Personalmente, por sus declaraciones y por los fichajes que ha traido, tengo muchas dudas sobre su capacidad para ese puesto. En cualquier caso, le deseo mucha suerte donde vaya, por supuesto, aunque más le deseo al real valladolid, faltaba más.

Se ha comentado que Caminero tenía dos ofertas de Primera para seguir trabajando. Yo lo dudo muchísmo, pero a ver si mañana me sorprende. Si ficha por un equipo de Primera (o de Segunda), quizá esté equivocado en mi idea sobre él.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Pinciano escribió:
Juancar escribió:

no creo que por marcharse del club se deba de poner a Cami como de traidor...

Saludos


Depende de las explicaciones de mañana, tienen que ser convincentes sinó es posible mi próximo posteo sea susceptible de baneo hasta en lamermelculo.com


lol! lol! lol! lol! Tú sí que eres un cachondo, Pinciano, veteranos forever!

p.d: mira a ver si encuentras por ahí algo llamado "Funky junction". Te vas a quedar alucinado con lo que es.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Pues acabó la rueda de prensa, para llorar.
Lamentable


Voy a comer tranquilo, oirla en alguna radio y a la noche espero que no haya ningún moderador para leer lo que voy a poner de Cami.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
jajjajajajajajja si casi ponen letra por letra mi dialogo de ayer jajajajaj, pero q os esperabais. Por cierto q pasa q nadie ha preguntado el montante d ela operacion de llorente.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Me parece increíble que sabiendo la decisión desde hace tanto tiempo todavía no tengamos fichado al nuevo director deportivo. ¿Suárez, que coño has estado haciendo todo este tiempo?

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Ninguna sorpresa, era lo normal. Y lo educado. Era obvio, vamos.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 4 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder