Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén de la Barrera

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelunyaa
canimo
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
11 participantes

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
No he visto que se haya comentado en ningún otro sitio, así que lo pongo aquí. El otro día, mientras estaba jugando el Pucela en Miranda, Rubén de la Barrera puso este tweet:

@rubibarrerafdz FCB. Avanzados empujando, laterales a su altura+ Messi y exteriores apresados. No provocando en inicio, supeditado a adriano+ alba.

¿Cómo lo veis? ¿Debe el entrenador del filial seguir al primer equipo? ¿El club le debería dar un toque de atención?

Yo creo que al menos se debería cortar, el twitter ya había dado problemas a los jugadores de las categorías inferiores, pero al entrenador...

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
En la rueda de prensa tras el partido contra el Coruxo de las palabras de Rubén se entiende de sobra que vio el partido cuando le preguntan por Guille, por poder pudo ver los dos pero en realidad nadie le obliga. No es lo más correcto twittear del Barça cuando juega el Real Valladolid, pero en el caso de Rubén la mayoría de sus twits en este aspecto van referidos a aspectos tácticos, en este sentido yo si fuera el entrenador (Rubi) no le permitiría twittear nada sobre tácticas del Real Valladolid puesto que en primer lugar estaría diciendo que Rubi hace mal su trabajo y en segundo lugar un empleado del club estaría dando pistas a los rivales.

De todos modos lo más normal es que De la Barrera tuviera en una televisión el partido del Real Valladolid y aparte estuviera viendo con la aplicación de Canal+ el partido del Barcelona en su ordenador, por ejemplo.
Aun con ello no es la obligación del entrenador del filial ver todos los partidos del primer equipo, pero sí es al revés o por lo menos llevar un seguimiento de los jugadores, esto sabemos que Rubi sí lo hace... porque telita con sus predecesores. JIM no vio ni uno, Djukic estuvo un par de veces en los Anexos pero a saber para qué, y Mendilíbar... en fin.

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Me parece bien que vea y comente los partidos que quiera. El Pucela puede verlo grabado y a cámara lenta si quiere.

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Iutuf escribió:
Me parece bien que vea y comente los partidos que quiera. El Pucela puede verlo grabado y a cámara lenta si quiere.


Yo estoy seguro Q lo hace y varias veces

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Rubén de la Barrera en @SERdeporteValla: "El partido del primer equipo era el prioritario y el que yo estaba viendo" #Pucela

Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Rubén de la Barrera en @SERdeporteValla: "Escribí sobre el Barcelona por un comentario que me hizo un amigo que lo estaba viendo" #Pucela

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Lo dicho, que se debería cortar con el twitter.

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Ha estado hoy en la COPE, y de la entrevista me quedo con esta frase:

"A mí no me va a temblar el pulso si hay un chico del Juvenil que llame a las puertas del Promesas"

https://twitter.com/jesus_pucela/status/545592125430431745


Otros podrían tomar nota, y no me refiero exclusivamente a Rubi.

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
La pregunta maliciosa es que podemos ver que los mordisquitos del Galguito los aguanta y pasa de ellos, pero ... aguantaría las dentelladas de los Osacar Gonzalez, peña, Omar, Jeffren, Bergdich, etc???, porque a dia de hoy está la mayoría de la primera plantilla para sentarla. Evidentemente lo primero que debería hacer en el hipotético caso que De L barrera se hiciera cargo del primer equipo, es intentar recuperar al mayor numero de jugadores del primer equipo, pero si no hay mas cera que la que arde, caso de Peña, Bergdich, Omar y otros no rinden como debieran como jeffren, u Oscar, veriamos si no le temblaba el pulso de sustituirlos por jugadores del promesas, vosotros que pensáis?, no hablo de que cada aficionado piense si hay que subir mas o menos de la cantera, sino del hecho de si Ruben se atrevería a sentarlos como castigo y sacar de la cantera, porque el futbol esta lleno de ejemplos de camas y puteamientos a entrenadores, pues eso, lo veis un tio con huevos para hacerlo llegado el caso?

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz

es q no es lo mismo poner a un juvenil en el promesas q a uno del promesas en el primer equipo,de hecho las últimas temporadas ha habido muchos juveniles en el promesas

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 es q no es lo mismo poner a un juvenil en el promesas q a uno del promesas en el primer equipo,de hecho las últimas temporadas ha habido muchos juveniles en el promesas


Tampoco te creas que Torres Gómez contaba mucho con los juveniles... porque salvo Anuar y Facundo en su momento por casos de necesidad no les daba tantísima bola como De la Barrera, que ha preferido a Dani Vega antes que a Sekou, y a Dani Hernández antes que a Jordán Godoy

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Torres Gómez puso a Toni recientemente.

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Cierto es, cuando acababa la temporada empezó a contar con él

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 es q no es lo mismo poner a un juvenil en el promesas q a uno del promesas en el primer equipo,de hecho las últimas temporadas ha habido muchos juveniles en el promesas


Tampoco te creas que Torres Gómez contaba mucho con los juveniles... porque salvo Anuar y Facundo en su momento por casos de necesidad no les daba tantísima bola como De la Barrera, que ha preferido a Dani Vega antes que a Sekou, y a Dani Hernández antes que a Jordán Godoy


Si queréis beatificamos a de la barrera,es buen entrenador pero no os paséis.anuar ha jugado la temporada pasada siendo juvenil igual Q otros años ha jugado felipe,mongol,zubi,nacho o javi navas

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Mejor entrenador del año pasa @SegundaB_VAVEL

https://twitter.com/SegundaB_VAVEL/status/549997671956905984

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Este si o si tiene que ser el entrenador del año que viene en caso de no ascender.Tenemos una serie de perlas en el filial que esperemos no dejar escapar.

descriptionRubén de la Barrera - Página 2 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder