Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar cuando ha jugado con el primer equipo lo ha hecho siempre de 6 y no de 8. Pero claro, aquí teníamos que reinventar, volver a traer a Borja para jugar ahí aunque saque el balón como un zopenco, o a Suly que sí, que es verdad que físicamente es espectacular, pero que tiene cada error de llevarse las manos a la cara...


Y venga, que el chico que ha jugado tres temporadas en Segunda B en cualquier posición del centro del campo con el Promesas y otra en Tercera, marcando incluso el gol de aquel ascenso..., bah.

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
pucelateam escribió:
Luego, como ya se dijo, Borja está por delante de él y le está tapando el puesto (con su proyección y placajes 10) y Suly igual... (que no digo que le vea cosas pero está muy verde) y Marcos?? no entiendo nada. Han estado mareando al chico para esto... para buscar una cesión cuando está todo el pescado vendido? y mira que no lo entiendo porque de mediocentro ofensivo está Cotán, sí pero tendrá que integrarse y Marcos no es mejor que él de MC ofensivo.


Por mucho que se repita una mentira, no va a ser más verdad, Borja es el jugador 23 del equipo(Tiene a Luismi y Suly en su posición), Anuar cuenta o contaba para la posición de Marcos y Cotán, por lo que si algún jugador ha tapado su posición podríamos decir que ha sido Cotán, aunque en detrimento de Anuar, si no ha conseguido hacerse hueco por delante del errático Marcos, poco en su favor puede decirse, también creo, como ya dije, que sus palabras aquella rueda de prensa no podían ayudarle ni mucho menos, ahí está Calero de ejemplo, en silencio y con mucho trabajo, del primer equipo con todos los galones y el número 5.

Dicho esto, escuchando a Gómez, tengo claro que el club no le va a soltar salvo que el chico quiera irse de todas todas. Y digo yo, que si ya dos entrenadores tan distintos como Herrera y Luis César le ven verde, pues será porque lo está, no tengo ninguna duda de su imparcialidad al decidir.

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
A mí el criterio de los entrenadores me importa bastante poco, viendo que Herrera le dio 41 partidos a Moyano. Luis César para el medio ofensivo '8' al final entre Cotán y Marcos que han sido los que han jugado el último partido ahí pues pensará en alguien de vocación más creadora, y Anuar no lo es. Anuar es un box-to-box de esos que en Inglaterra lo juegan todo porque abarcan mucho terreno y se hinchan a recuperar balones, pero no es un organizador porque no lo ha sido nunca en su vida.

Anuar en Segunda División te podía jugar tanto de 6 haciendo el trabajo de coche-escoba como Leão esta temporada, que es lo que ha hecho toda su vida y es para lo que se ha traído a Borja y a Sulayman, y de 8 si se apostaba por un doble pivote de un perfil más físico.


Y bueno, si es por hablar, Calero habló antes de que le confirmasen como miembro del primer equipo, y vino a decir que no se planteaba tampoco volver al Promesas pero que tendría que esperar hasta el final de pretemporada para decidir.

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues a mi sí me importa el criterio de los entrenadores, algo saben de fútbol y más con la experiencia que tienen ambos, más allá de los minutos de Moyano, si dos entrenadores muy distintos le siguen viendo verde, pues será que lo está, no vamos a saber más que ellos.

Y no me compares las palabras de Anuar con las de Calero, ni punto de comparación lo bocazas que fue uno con el otro.

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo es que no veo qué tiene de bocazas decir que después de cinco años en el Promesas poco pintas ya jugando en un filial... bounce

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si se confirma me pareceria un error enorme pq parece q quoeren hundirle la carrera,si no cuentas con el le dejad en julio no ahora

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo es que no veo qué tiene de bocazas decir que después de cinco años en el Promesas poco pintas ya jugando en un filial... bounce


Pues porque no puedes ir diciendo eso, sin siquiera hablar con el club, cuando aún ni te has ganado el puesto en el primer equipo.

Por otro lado, llevará 5 años, pero sigue teniendo 21-22, lo que significa que fue precoz en su momento, no tiene 23 ni 24 años, no es el fin del mundo para él si juega más tiempo con el filial o si se le busca una cesión en un club puntero de 2ªB o de tabla baja de 2ªA. Lo que está claro, es que se cuenta con él, pero por lo que sea, aún se le ve verde y como ya he dicho, van dos entrenadores y dos directores deportivos que opinan igual, no es cosa de manías al jugador como queda demostrado con los ascensos en dos temporadas de Calero, Toni, José y Ángel, los cuatro de pleno derecho del primer equipo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues nada ya tenemos a Borja y Suly regalando balones al contrario con errores gravísimos, si me dices que Suly no está verde... y cedido y que conste que todavía puede mejorar cosa que Borja, no. pero claro lo de cedido... Anuar si me dices Luismi vale pero después ha sido el mejor claramente, Marcos pues no le he visto errores graves pero sí bastante desaparecido y no es su posición y mediapunta ya tienes un montón de jugadores para poner desde Toni o Míchel a Mata y el resto. Luego las declaraciones no dijo nada de lo que se le pueda criticar, que ya no se ve en el B pues normal. Y lo de que 2 entrenadores no le quieran no estoy de acuerdo porque la competencia (teórica) del año pasado era muy fuerte tienes a Jordán en 1ª y luego el ojito derecho de Herrera... y cosas de arriba habrá también, a Borja no le ha puesto el entrenador y a Suly tampoco, no vas a llevar la contraría ni al que te paga ni al que te ficha... y claramente el más perjudicado es el equipo que se queda con un puesto "cojo". Y respecto a Calero no creo que sea titular, así que no solteís campanas al.... y más si viene el otro defensa. De hecho Anuar sí jugó "algo" en 2ª cosa que Calero no hizo. Ahora es muy difícil encontrar sitio en 2ª y que no nos haga la competencia, esa es otra y habiendo eliminado a la leonesa por mala fé con lo de Toni no sé que equipo de los de abajo necesitará un jugador así, no sé si el Lorca porque claro no se van a arriesgar a que encima se vaya a otro equipo y esté por encima de nosotros. Si hasta Mayoral que estaba mucho más verde tuvo sus minutos en 2ª...

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Un error grave no querer dar esta temporada minutos a este jugador y sí a incógnitas como Sulayman.
Una vez más, Nuestra Señora de la

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Aunque sólo sea por actitud y pucelanismo debería quedarse. Si Borja está aquí para contar batallitas y recomendar lecturas, podemos tener a Anuar para contagiar carácter ganador y lucha por la camiseta. Ahora mismo Anuar aunque sea suplente te sube el nivel 3 puntos, porque al que baje los brazos o se deje ir un poco le quita el puesto.

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues nada, si es por bocazas, ya saben todos los canteranos, a decir obviedades y lo que los demás quieren que digas. Luego sale Haris diciendo que es el mejor y que debe ser titular sin discusión y la peña a aplaudir con las orejas. Yo que él ni cedido ni hostias, las maletas y a la Cultural con De la Barrera (que por cierto, se les ha lesionado de gravedad un medio centro). A formar a Sulayman y a hacer el ridículo con Borja. Y veremos Luismi dónde está el año que viene, probablemente con menos valor que Anuar. Cortoplacismo, favores a las mafias de representantes y estrechez de miras es lo que hay en este club. Cinco años en el filial, no te jode. Suerte, Anuar.

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
De todas formas nos estamos precipitando, cuando Gómez ni ha hablado aún con el chico, ha hablado del caso concreto de Borja Lasso, que pasó un año "de más" en el filial y ahora cuenta para el primer equipo del Sevilla, el fútbol da muchas Vueltas y Anuar no deja de ser un chico de 21-22 años, que le quedan aún 2-3 de crecimiento y si aquí va a contar con los minutos de la basura, mejor será por el bien de él que o bien se vaya cedido, o bien siga en el filial a la espera de alguna lesión o bajo rendimiento que le abra de nuevo las puertas. Dependerá de él.

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Demorado escribió:
Pues nada, si es por bocazas, ya saben todos los canteranos, a decir obviedades y lo que los demás quieren que digas. Luego sale Haris diciendo que es el mejor y que debe ser titular sin discusión y la peña a aplaudir con las orejas. Yo que él ni cedido ni hostias, las maletas y a la Cultural con De la Barrera (que por cierto, se les ha lesionado de gravedad un medio centro). A formar a Sulayman y a hacer el ridículo con Borja. Y veremos Luismi dónde está el año que viene, probablemente con menos valor que Anuar. Cortoplacismo, favores a las mafias de representantes  y estrechez de miras es lo que hay en este club. Cinco años en el filial, no te jode. Suerte, Anuar.


Y donde está Haris actualmente? que ha hecho Haris en el fútbol?, vaya ejemplo, mejor que no lo coja.

4 canteranos en el primer equipo y a la que UNO se considera que aún no está preparado a cargar contra todo, en fin.

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Lo explican en blanquivioletas http://www.blanquivioletas.com/2017/08/14/anuar-sin-sitio-y-sin-encaje/

No encaja en el sistema de Luis César por anárquico. Justo lo que es Borja. Lo que pasa que a Borja lo toman por MCD (donde es un coladero) y a Anuar por organizador.

Según lo que le entiendo a MAG lo quieren reconvertir en pivote defensivo en el Promesas.

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues si no le quieren que le dejen ir cedido o libre... que con total seguridad va a hacer un gran papel (si le respetan las lesiones) con de la Barrera o con quién sea que espero que sea en 2ª. mad_6

description23 ANUAR Tuhami - Página 11 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder