Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo creo que está siendo mejor de lo que sería si le hubieran regalado el puesto en el once, claramente le han pinchado para sacarle esto, mucho presente y mucho futuro, carne de primera la temporada que viene si juega en liga, aunque no subamos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo creo que está siendo mejor de lo que sería si le hubieran regalado el puesto en el once, claramente le han pinchado para sacarle esto, mucho presente y mucho futuro, carne de primera la temporada que viene si juega en liga, aunque no subamos.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo creo que está siendo mejor de lo que sería si le hubieran regalado el puesto en el once, claramente le han pinchado para sacarle esto, mucho presente y mucho futuro, carne de primera la temporada que viene si juega en liga, aunque no subamos.


   Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


No se que puede sorprenderte de lo que digo, que es carne de primera división si este año goza de minutos y mantiene el nivel es obvio, y que le han sacado este nivel a base de exigirle más y más es obvio también. Ni el año pasado en los partidos de copa, ni este año en pretemporada, dio este nivel ni de lejos, y lo mismo Luismi, que la cesión le vino como anillo al dedo para crecer. A los jugadores a estas edades no solo es ponerles en el once, si ves que pueden dar más, hay que exigirles mucho más y pincharlos todo lo que puedas, es un hecho, y los que al final valen de verdad, acaban jugando, otro hecho.

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
si, Luis césar Freud

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
  si, Luis césar Freud



MAG tendrá algo que ver también, digo yo. A ver si ahora resulta que por ser de la cantera ya le tenemos que alabar, que en pretemporada se fue de la lengua, y bien que quería irse si no jugaba, algo cambió en su actitud, y no creo que sea solo por que le hayan puesto en copa.

Pero vamos, piensa lo que quieras.

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz


pienso lo q se ha visto, q le querían ceder o bajar al segundo equipo y él ha dicho q por los cojones. se ha puesto a Borja en su puesto cuando no es ni la mitad de jugador q él.todo esto ha sucedido y se ha ido contando.lo de q le han querido bajar al segundo equipo para picarle o dejarle fuera de las convocatorias para motivarle es una suposición tuya sin base ninguna

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Tranquilo, que tienes toda la razón y yo estoy equivocado, Anuar no ha dado un paso adelante tras ponerle el puesto en el primer equipo en entredicho, no no no.

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
anuar ha dado un paso adelante cuando ha jugado. yo no le he visto dar un paso adelante el día de liga con la cultural o el día del Barcelona b

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
 anuar ha dado un paso adelante cuando ha jugado. yo no le he visto dar un paso adelante el día de liga con la cultural o el día del Barcelona b



En pretemporada jugaba peor que ahora. Y hombre, el paso adelante será en los entrenamientos primero y en los partidos después. Y Luis César no le va a poner más ahora por su cara bonita, algo habrá cambiado en este mes y medio tanto en rendimiento como en actitud.

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Una plantilla competitiva y enchufada
Anuar, muy contento tras la buena actuación del equipo en León


No he tenido muchas apariciones, pero creo que podemos decir que fue el partido más completo con el primer equipo”. No le faltaba razón al bueno de Anuar, canterano del Real Valladolid, y otro más de los muchos que brillaron con luz propia en el duelo copero ante la Cultural Leonesa. Incluso pudo poner la guinda a su buena actuación con un gol que sirvió para poner la sentencia.
“Son oportunidades que debemos aprovechar. Pretendo dar el 100 por ciento en el campo y que el entrenador vea que puede confiar en mí. Es una competición que nos gusta y que nos sirve para intentar demostrar que también valemos”, explicó.

El ceutí hizo hincapié en el gran nivel de la plantilla, una plantilla que aúna experiencia y juventud y que hasta el momento es capaz de dar una buena imagen en todos los partidos, independientemente del rival, de la competición o de los futbolistas que ponga en liza el míster. “Todos los jugadores de la plantilla estamos enchufados. Se ha formado un bloque muy competitivo, el entrenador nos ha sabido transmitir muy claramente sus ideas y espero que sigamos haciéndolo tan bien como hasta ahora”.

Ahora toca refrendar el buen momento en El Alcoraz, un campo maldito en Liga que esta temporada ya ha conquistado el equipo de Luis César. “Será un partido difícil ante un rival complicado, pero estoy seguro de que lo haremos bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22092017/Una-plantilla-competitiva-y-enchufada/

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar simplemente está jugando a lo que sabe y demostrando que tiene nivel de sobra no ya para jugar en Segunda División, sino para ser titular en el Real Valladolid y en cualquier equipo que pelee por el ascenso. Y jugar, lo que es jugar, lleva dando lecciones sobre el césped desde que empezó la pasada temporada con el Promesas. Es evidente que a nadie le regalan un puesto en el once y creo que aquí nadie ha pedido que Anuar sea titular por decreto, pero también sabemos que después de tantos años hay futbolistas para los que es más fácil jugar en el Real Valladolid..., coño, y es que el ejemplo de Borja es el más evidente, no ya por esta temporada, sino por todas las anteriores. Pero vamos, que lo hemos visto con Borja, con Moyano, con Hermoso, con Mojica, con Omar Ramos..., hay ejemplos mil, recientes y no tanto.

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Borja, muy a pesar de algunos, está jugando muy bien, e incluso cuajando partidos bastante destacado, y lo de Anuar es simple, le ves en pretemporada y ahora y hay un cambio abismal, y es debido a que se le ha exigido al nivel que se piensa que puede dar, y hombre, ha funcionado. Él mismo lo ha reconocido, que es el mejor nivel que ha dado en el primer equipo.

Lo que hiciera el año pasado en 2ªB, poco o nada sirve, porque tienes un entrenador nuevo, que lo que va a medir es el rendimiento que le das a él, lo del año pasado exclusivamente le sirvió para hacer la pretemporada, y luego pues ha tenido que ganarse no ya el puesto en el once, si no incluso el puesto en la primera plantilla y ésto último lo ha hecho ya.

Hasta el momento, se podrán criticar cosas, pero la gestión hasta la fecha de los minutos y los tiempos de Luis César es de Matrícula.

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Lo del "muy a pesar de algunos" no sé a qué viene. Yo a Borja le veo hacer lo de siempre, y creo que hay futbolistas (uno en concreto) que lo pueden hacer mejor. Y bueno, lo que quiero es que gane mi equipo, como si es con goles de Borja y Moyano, ya ves qué problema.

Respecto de Anuar, cómo no va a ser su mejor nivel con el primer equipo si sólo ha jugado cuatro partidos oficiales con el primer equipo como titular. Si es que es de cajón...

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
No sé. Yo a Anuar siempre le he visto hacer un gran despliegue. Luego lo de que si no jugaba se quería ir sí que es una peli, porque dijo que o primer equipo o salir cedido, normal tras 6 años en el Promesas, encima se vería jugando con la chupipandi esa que es como el Valladolid de los colombianos pero que en vez de bigote todavía andan explotando granos y diría que por los cojones va a tirar un año perdiendo partidos por 6 goles de diferencia.

Borja es Borja, con sus limitaciones y sus cualidades y es increíble que siga jugando aunque no sea de los peores, pero claro, en un equipo enchufado me metes a mí y tampoco se nota y lo mismo hasta aparezco recuperando 3 ó 4 balones como una bestia parda.

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo del "muy a pesar de algunos" no sé a qué viene. Yo a Borja le veo hacer lo de siempre, y creo que hay futbolistas (uno en concreto) que lo pueden hacer mejor. Y bueno, lo que quiero es que gane mi equipo, como si es con goles de Borja y Moyano, ya ves qué problema.

Respecto de Anuar, cómo no va a ser su mejor nivel con el primer equipo si sólo ha jugado cuatro partidos oficiales con el primer equipo como titular. Si es que es de cajón...


Es obvio que hay un sector de la afición que da igual los méritos que haga Borja sobre el campo, que siempre le van a criticar, eso no lo puedes negar, pq es un hecho.

Con respecto a Anuar, yo no discuto el nivel que tiene, ni siquiera que deba o no jugar en el lugar de Borja, simplemente digo, y he dicho que creo que el toque de pretemporada le vino a las mil maravillas y que lo único que han querido desde el principio Luis César y MAG es que demuestre TODO, cosa que por lo que sea no acababa de hacer. Y sí, es pura intuición, pero coño, que si tú tienes a un tío de 22 años con un potencial descomunal, a veces, tienes que darle no un empojoncito, si no un empujón de cojones para que saque todo, que Anuar es muy bueno, sí, pero no acababa de ser lo de ayer, y no me vale que en 2ªB lo hacía muy bien, pq ahí el nivel de los rivales es el que es.

description23 ANUAR Tuhami - Página 16 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder