Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 esa pregunta q es de septiembre???no me creo q se lo hayan preguntado hoy


Periodismo
23 ANUAR Tuhami - Página 22 Ferreras720_560x280

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
¿Quién ha sido? ¡Premio Pulitzer! Fijo que es de los defensores a capa y espada de Borja.

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues yo acabo de escuchar el audio y el que pregunta no habla nada del pobre rendimiento, le ha preguntado que tal ha acabado el partido ante la exigencia alta que tenía hoy de presionar muy arriba, ni más ni menos.
Así que el Pullitzer será para los del desmarque, imagino que uno de los chuses, el que estaba en rueda de prensa y al que por cierto Luis César no tenía muchas ganas de responder.

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar hoy ha hecho un partido muy serio, se ha vaciado.

Muy bien por él.

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Evidentemente si me tengo que jugar el pellejo confio antes en Anuar evidentemente porque se va a dejar todo en el campo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar se ha ganado el puesto con su trabajo y apostaría porque ahora mismo está por delante de Luismi aunque volvamos a jugar con dos medio-centros.

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
QUIERO VERLE TRIUNFAR EN EL REAL VALLADOLID. Y se acabó. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
PARTIDAZO Qué pena que le ha quitado Sampedro.

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Sigue y sigue progresando. Cuando Albés le descubrió como "box-to-box" con llegada, le hizo un favor enorme; ahora con Sampedro como "falso mediapunta/delantero" va a terminar de romperla. Ya es un jugador hecho. Lo que Anuar te da arriba es de esas cosas que no se pagan

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ha hecho posible la presión adelantada. El despliegue de la primera parte, que parecía que había 3 Anuares...

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Le ha faltado el gol pero poco se le puede pedir más.

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
"Quizá fue mi mejor partido con el primer equipo"
Anuar firmó un gran despliegue físico y destacó en su novedosa posición, más adelantada de lo habitual


“En Barcelona acabé súper reventado y ayer me cambiaron en el 80. Es una posición nueva para mí pero que me permite aprovecharme de una de mis características, mi despliegue físico, y ayudar al delantero y a los medios”. Anuar firmó ante el Sevilla Atlético su “mejor partido” con el primer equipo y a punto estuvo de ponerle la guinda con un gol.

El canterano destacó la mayor solidez del equipo en las últimas citas y expresó su intención de “dar siempre el máximo” para tratar de ayudar a sus compañeros.
“LaLiga está muy igualada y es cierto que a pesar de la buena racha de resultados no hemos escalado muchos puestos en la tabla, pero si seguimos así ya lo haremos cuando lleguen los enfrentamientos directos”, deseó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21012018/Quiza-fue-mi-mejor-partido-con-el-primer-equipo/

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
La Generación del 95 del Real Valladolid



Video documental sobre Anuar, Toni y Calero, canteranos del Real Valladolid que han llegado a jugar juntos en el primer equipo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Es difícil encontrar futbolistas con los que uno pueda identificarse tanto como con Anuar

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Estos videos, son los que me gustan, muy especialmente.

description23 ANUAR Tuhami - Página 22 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder