Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Apunta Chus Rodríguez que Anuar mañana no viaja a Marbella porque en las próximas horas se va a cerrar su cesión a un equipo de fuera de España

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues una pena, esperemos que no le tengamos que echar de menos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Desde el play off de ascenso no acababa de carburar en el centro del campo. Ha tenido minutos pero poca continuidad. Sergio ha echado mano de él cuando había una tarea horrible, como media punta-destructor de juego, que sólo él puede hacer en toda la plantilla. Da la impresión de haber tocado techo y aunque sus cualidades son preferibles a otras alternativas anémicas y harto irregulares, sí que es cierto que no acaba de encontrar su rol como creador de juego.

Última edición por Iutuf el Sáb 11 Ene 2020, 16:36, editado 1 vez

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo estoy en contra de su cesión.

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Según el periodista Vasilis Tempelis, el destino de Anuar es el Panathinaikos.

https://twitter.com/mathtemp/status/1215983592829906947?s=09

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Según Pucelafichajes, Panathinaikos se guarda una opción de compra de 4 millones de euros.
Es decir, llegado el caso, lo regalamos prácticamente. No le veo sentido a una cesión de un jugador que te aporta cosas diferentes y que está siendo tu primer recambio para el centro del campo cuando hay que meter piernas frescas. Y que encima lo cedas a un agujero como es la liga griega...
https://pucelafichajes.com/2020/01/el-panathinaikos-se-guarda-una-opcion-de-compra-de-4-millones-de-euros-por-anuar-tuhami/

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Desde luego no hay pir donde cogerlo

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Sigo sin entender su cesión. Espero y deseo que le vaya muy bien en Grecia y la próxima temporada de vuelta a Valladolid.

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
El Ajax de la Meseta, compañeros. El proyecto del dúo vendehumos comandado por el ambicioso presidente brasileño sigue a paso firme.

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar, cedido al Panathinaikos
Acuerdo con el club griego para la cesión del canterano hasta el final de la presente temporada


El Real Valladolid y el Panathinaikos han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Anuar hasta el final de la presente temporada. De este modo, el canterano quedará enrolado en las filas del club ateniense, que compite en la máxima categoría del fútbol heleno.

Anuar, formado en las categorías inferiores desde su llegada a la entidad blanquivioleta en categoría infantil, acumula un total de 57 partidos ligueros con el Real Valladolid, 11 de ellos en la presente campaña.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13012020/Anuar-cedido-al-Panathinaikos/

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Desde luego no hay pir donde cogerlo

Si el 30 de enero no han venido un par de refuerzos de calidad contrastada en el MC, es para echar a Gómez a gorrazos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
José Varela escribió:

Si el 30 de enero no han venido un par de refuerzos de calidad contrastada en el MC, es para echar a Gómez a gorrazos.


tiene pinta de q no va a venir nadie, ya se ha reforzado el puesto q reclamaba sergio

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Sacan a Luismi, Anuar, Lunin, Barba, Javi Sánchez, El Hacen y Aguado. Nos quedamos con Salisu, Kiko, Joaquín, Alcaraz, Míchel y Fede, más Kike, que no sé si entrena con el primer equipo poco o nada aunque sale en todas las respuestas del director deportivo sobre el medio centro, lo que está claro es que convocatorias, la de Tolosa y punto.

Yo creo que algo tiene que venir, porque pasamos de overbooking a quedarnos en cuadro. Si se lesiona Alcaraz y Míchel sigue fuera de forma estamos jodidos...

Última edición por Iutuf el Mar 14 Ene 2020, 11:45, editado 1 vez

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Tercer año de Gómez, tercer año en el que todo apunta a +6 movimientos en el mercado de invierno. Qué buenas plantillas hace este hombre

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Iutuf escribió:
Sacan a Luismi, Anuar, Lunin, Barba, Javi Sánchez, El Hacen y Aguado. Nos quedamos con Salisu, Kiko, Joaquín, Alcaraz, Míchel y Fede, más Kike, que no sé si entrena con el primer equipo poco o nada aunque sale en todas las respuestas del director deportivo sobre el medio centro, lo que está claro es que convocatorias, la de Tolosa y punto.

Yo creo que algo tiene que venir, porque pasamos de overbooking a quedarnos en cuadro. Si se lesiona Alcaraz y Míchel sigue fuera de forma estamos jodidos...


Yo también lo creo, de que tienen que traer a alguien, porque sino...

description23 ANUAR Tuhami - Página 29 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder