Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
J.L.E.P escribió:
Sigo sin entender su cesión. Espero y deseo que le vaya muy bien en Grecia y la próxima temporada de vuelta a Valladolid.
.

Tienes razón es una decisión la de Anuar, difícil de entender.
El Girona se me antojaba como una buena opción, dado que allí tiene buen cartel, y se va a juntar con buenos jugadores, y teniendo en cuenta sus características, de futbolista todo terreno, que sube, baja, presiona la salida de balón y conduce bien la bola, en los contragolpes, en un equipo que quiere luchar por el ascenso, se me antoja muy aprovechable.

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar, un buen negocio
Panathinaikos paga por su cesión, con opción de compra, asume la parte proporcional (250.000 €) de su nueva ficha y cuenta además con una cláusula de penalización por minutos no jugados


Las dos entidades solamente han informado de una cesión pura y dura, pero la operación cuenta con un transfondo mayor, ya que el préstamo está sujeto a varios condicionantes, todos positivos para el Real Valladolid. Los pucelanos salen claramente beneficiados en el aspecto económico al haber sabido instrumentar una operación con varias vías de entrada monetaria o de ahorro de gastos, a cambio del préstamos de un jugador con el que Sergio sólo contaba esta temporada de manera secundaria.

¿Cuáles son esas vías? En primer lugar, el Real Valladolid ha logrado que Panathinaikos pague por la cesión. En los tiempos recientes es habitual que los clubes que se quieren desprender de jugadores se conformen sólo con que el equipo de destino se haga cargo de la parte proporcional de la ficha. Pero los de Zorrilla exigieron al club del trébol el pago de una cantidad por la operación, y éste accedió.

El segundo punto es que los atenienses se hacen cargo de esa parte alícuota de la ficha del futbolista ceutí. Tras la renovación de contrato rubricada por éste con el club blanquivioleta en noviembre, su remuneración esta temporada asciende a medio millón. Panathinaikos se hará cargo por lo tanto de pagarle los 250.000 € correspondientes al medio año que permanecerá en sus filas.
Pero hay más. El Real Valladolid también ha conseguido deslizar en el contrato una cláusula por minutos jugados, de forma que existe una penalización creciente en las cantidades, a medida que el futbolista juegue menos.

Es una forma de compensar con dinero su posible suplencia, aunque tanto el entrenador verde Georgios Donis, como sobre todo el director deportivo, el español Xavi Roca, confían en un jugador a quien el campeonato griego, menos técnico y más físico que LaLiga, se le puede dar muy bien, por sus características.El último beneficio económico que puede percibir el Real Valladolid por Anuar reside en la opción de compra que se guarda el club heleno. Medios de comunicación de este país hablan de que asciende a los cuatro millones, pero en realidad es mayor.

De lo que haga Anuar y del futuro competitivo del Panathinaikos dependerá su aplicación o no. El equipo verde, el gran histórico del fútbol griego junto a Olimpiakos, deambula por la séptima plaza de la Superliga griega. Estos apuntes económicos quizá pueden explicar la renovación de Anuar.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/anuar-buen-negocio_170730.html

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
mariop222 escribió:
Anuar, un buen negocio
Panathinaikos paga por su cesión, con opción de compra, asume la parte proporcional (250.000 €) de su nueva ficha y cuenta además con una cláusula de penalización por minutos no jugados


Las dos entidades solamente han informado de una cesión pura y dura, pero la operación cuenta con un transfondo mayor, ya que el préstamo está sujeto a varios condicionantes, todos positivos para el Real Valladolid. Los pucelanos salen claramente beneficiados en el aspecto económico al haber sabido instrumentar una operación con varias vías de entrada monetaria o de ahorro de gastos, a cambio del préstamos de un jugador con el que Sergio sólo contaba esta temporada de manera secundaria.

¿Cuáles son esas vías? En primer lugar, el Real Valladolid ha logrado que Panathinaikos pague por la cesión. En los tiempos recientes es habitual que los clubes que se quieren desprender de jugadores se conformen sólo con que el equipo de destino se haga cargo de la parte proporcional de la ficha. Pero los de Zorrilla exigieron al club del trébol el pago de una cantidad por la operación, y éste accedió.

El segundo punto es que los atenienses se hacen cargo de esa parte alícuota de la ficha del futbolista ceutí. Tras la renovación de contrato rubricada por éste con el club blanquivioleta en noviembre, su remuneración esta temporada asciende a medio millón. Panathinaikos se hará cargo por lo tanto de pagarle los 250.000 € correspondientes al medio año que permanecerá en sus filas.
Pero hay más. El Real Valladolid también ha conseguido deslizar en el contrato una cláusula por minutos jugados, de forma que existe una penalización creciente en las cantidades, a medida que el futbolista juegue menos.

Es una forma de compensar con dinero su posible suplencia, aunque tanto el entrenador verde Georgios Donis, como sobre todo el director deportivo, el español Xavi Roca, confían en un jugador a quien el campeonato griego, menos técnico y más físico que LaLiga, se le puede dar muy bien, por sus características.El último beneficio económico que puede percibir el Real Valladolid por Anuar reside en la opción de compra que se guarda el club heleno. Medios de comunicación de este país hablan de que asciende a los cuatro millones, pero en realidad es mayor.

De lo que haga Anuar y del futuro competitivo del Panathinaikos dependerá su aplicación o no. El equipo verde, el gran histórico del fútbol griego junto a Olimpiakos, deambula por la séptima plaza de la Superliga griega. Estos apuntes económicos quizá pueden explicar la renovación de Anuar.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/anuar-buen-negocio_170730.html


gran investigación periodística sin ningún dato concreto, ni de dinero, nio de partidos, ni de goles, todo suposiciones q perfectamente se las ha podido inventar

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Hay que blanquear la tremenda, por paupérrima, gestión de las dos últimas ventanas de fichajes. El nuevo mejor amigo de la prensa. Un señor que habría sido ofrecido como cabeza de turco a la primera oportunidad de haber seguido Carlos Suárez como dueño del club.

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar debutó como titular y disputó los 90 minutos en la victoria del Panathinaikos en su visita al Xhanti F.C. (0-1)

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar ha sido sustituido en el descanso en la victoria del Panathinaikos frente al Atromitos (3-0).

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Sacar a Anuar de la plantilla, un futbolista de brega, viendo el estado anímico y físico de sus compañeros, ha sido una temeridad. Solo espero que de aquí al domingo tengamos 2 o 3 altas en determinados puestos, porque la travesía por el desierto hasta volver a ganar 3 puntos puede ser muy larga.

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Jimy escribió:
Sacar a Anuar de la plantilla, un futbolista de brega, viendo el estado anímico y físico de sus compañeros, ha sido una temeridad. Solo espero que de aquí al domingo tengamos 2 o 3 altas en determinados puestos, porque la travesía por el desierto hasta volver a ganar 3 puntos puede ser muy larga.
.

Altas nuevas. No puede ser porque no hay un duro.
Ademas según la cadena SER, Sergio solo pidió un lateral izquierdo.

En cuanto a lo de Anuar, yo no le hubiera cedido este año, dado que si doy salida a Luismi, y Aguado, a Anuar le quedo. Porque Joaquin por mucho que pueda jugar de medio centro, se le ficho para jugar de central., donde hacen falta efectivos.

Yo un central izquierdo si traería. Pero es pedir peras al olmo. La dirección técnica es la que es, y no quiere ver, lo que todo el mundo ve.

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Altas nuevas. No puede ser porque no hay un duro.
Ademas según la cadena SER, Sergio solo pidió un lateral izquierdo.

En cuanto a lo de Anuar, yo no le hubiera cedido este año, dado que si doy salida a Luismi, y Aguado, a Anuar le quedo. Porque Joaquin por mucho que pueda jugar de medio centro, se le ficho para jugar de central., donde hacen falta efectivos.

Yo un central izquierdo si traería. Pero es pedir peras al olmo. La dirección técnica es la que es, y no quiere ver, lo que todo el mundo ve.


Perdona, cómo q no hay un duro??quién ha dicho eso??vamos, si sumas toda la pasta q te ahorras de las fichas de anuar, aguado, lunin, de frutos...……………...no es q haya pasta, sino q hay un pastón, seguramente cerca de 2 millones de euros. claro q es más fácil guardarlo en no se sabe qué o mandarlo no se sabe donde, algún día nos enteraremos.

ahora mismo somos una especie de fondo de inversión, veremos donde nos lleva, yo creo q a segunda

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
A mí me salen casi 4 millones a poco. Con la renovación de Anuar 500.000 fácilmente, Aguado ya es de "nuevo cuño" así que más o menos ugual, a Lunin el Madrid le pagará un millón mínimo, de Frutos andará por 800.000 a nada que te descuides, Barba andará por esas cifras seguro...

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 Perdona, cómo q no hay un duro??quién   ha dicho eso??vamos, si sumas toda la pasta q te ahorras de las fichas de anuar, aguado, lunin, de frutos...……………...no es q haya pasta, sino q hay un pastón, seguramente cerca de 2 millones de euros. claro q es más fácil guardarlo en no se sabe qué o mandarlo no se sabe donde, algún día nos enteraremos.

  ahora mismo somos una especie de fondo de inversión, veremos donde nos lleva, yo creo q a segunda
.

Algunas cesiones que se han hecho, como la de Luismi o Anuar, según la cadena SER, parte de lo que queda de ficha todavía la paga el Valladolid, se ha priorizado la salida de estos futbolistas para que tengan minutos, para que no estén parados toda la segunda vuelta.
Pero en una cosa tienes razón, no hay un duro y nos traemos al chico del almeria pagando 400.000 Euros por él.

No obstante, tengo entendido, que los fichajes hace un año de Aguado y Guardiola, se cargaron a este ejercicio económico, eso que llaman ingeniería financiera, y que ha condicionado en algo, el limite salarial de esta temporada. Pero todo esto, lo se de oidas en los programas deportivos radiofónicos.

El mundo de las cuentas, es mas complicado de lo que parece, y solo lo entiende el que lo maneja día a día.

De todas maneras, yo creo que hay equipo. Lo que tiene que encontrar Sergio de una vez por todas es encontrar una forma de jugar de aqu hasta final de temporada, con alguna variable, y sacando rendimiento a todos los jugadores.
Si el año pasado se dio el milagro, con VAR, lesiones e injusticias varias, con trabajo bien hecho, este año no deberíamos pasar problemas.

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Vaos a ver,q hay duros y muchos,joder.ya vale de q nos hagan pasar por gilipollas.todo lo q se han ahorrado de fichas hasta final de tempirada esta ahí.

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Una cosa es que el club esté intentando negociar de la manera más sigilosa posible para que no le levanten jugadores en este mercado de invierno (me quiero agarrar a eso) y otra que se diga públicamente que "no hay un duro", coño, que tenemos puestas todas las noches unas lamparitas de colores para mimar el césped del Zorrilla...

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Vaos a ver,q hay duros y muchos,joder.ya vale de q nos hagan pasar por gilipollas.todo lo q se han ahorrado de fichas hasta final de tempirada esta ahí.


y sobre todo lo que te ahorras en fichas de los del Madrid que mínimo cobran 500.000... (que eso costó Joaquín....) más los que van a salir cedidos... y ni tenemos suficientes defensas, ni en el filial. (ya que jugamos con 5 atrás o Joaquín de MCD). Si después de los últimos partidos y el esperpento de copa no fichan, sabiendo que los de abajo están echando el resto y fichando bien...no sé si hay 3 peores... y el Mallorca está cerca...

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar entiendo que se quiera ir cedido si le tienes desaprovechado. Si Anuar no te aguanta... hay mucho que pensar. Sobre todo la actitud de los suplentes...

description23 ANUAR Tuhami - Página 30 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder