Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Suena a salida de Kike…

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Sin hacer un partido en absoluto brillante, hoy Anuar ha jugado en su sitio y ha hecho algo muy distinto a lo que venía haciendo Fede: y es que Anuar no se esconde.

Anuar en la posición de 6 no brilla tanto como lo hace con otro pivote detrás como lo hizo en aquél play-off junto a Borja, pero Anuar sí te va a ofrecer salida en conducción desde esa posición, apoyos al compañero y capacidad de recuperación, además de la entrega que en él nunca se duda.

Yo sigo pensando que tiene sitio en este equipo. Y en el contexto post-Fede, me parece una solución ideal para jugar con tres centrocampistas con marcador favorable o partidos que lo requieran.


Ahora, veremos si se queda o definitivamente el lunes sale.

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
mariop222 escribió:
Eso de entrar en el once inicial del partido de Copa, y por primera vez en lo que va de temporada en su posición, hace pensar que igual, con la salida de Fede, no está tan claro que Anuar vaya al Mirandés... no sé, no sé...
.

Estoy de acuerdo.

Anuar es un futbolista de empuje, con mucho fondo, y que abarca mucho campo. Para segunda división, insisto un futbolista muy aprovechable.

Saludos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
A mí me parece un ERROR cederle.Y más si se va San Emeterio

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar puede jugar perfectamente como ya ha apuntado por aquí, algún compañero, cuando el rival acumule gente en el centro del campo, y nosotros poder jugar con tres centrocampistas, para equilibrar la acumulación de gente del equipo rival y además hacerlo con empuje y ganas, que eso en Anuar, nunca falta.

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Contra el Betis hizo su mejor partido desde el play off de ascenso y aun así, por fin sin restar, me parece totalmente insuficiente. Es un jugador de categoría inferior a lo que aspiramos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Iutuf escribió:
Contra el Betis hizo su mejor partido desde el play off de ascenso y aun así, por fin sin restar, me parece totalmente insuficiente. Es un jugador de categoría inferior a lo que aspiramos.
.

No esperes que después de estar meses sin jugar en su puesto, en el primer partido que haga, en la cual es su posición, haga el partido del siglo. Todo tiene su tiempo, un futbolista en esa posición para rendir bien necesita continuidad, adaptación, y sincronización de movimientos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Iutuf escribió:
Contra el Betis hizo su mejor partido desde el play off de ascenso y aun así, por fin sin restar, me parece totalmente insuficiente. Es un jugador de categoría inferior a lo que aspiramos.



El contexto es el que es, no es lo mismo tener en frente a Álex Bergantiños y Sergio Álvarez (Sporting 2018 en play-off) y a Escassi e Íñigo Pérez (Numancia 2018), que a Guido Rodríguez, Carvalho y Fekir.

Y nuestro contexto hoy por hoy está más cercano al primero que al segundo.

Así pues, en clave Segunda, dada la polivalencia al poder jugar de pivote, interior, lateral, medio ofensivo o extremo -todo según la situación-, como primer espada no, pero como complemento, sí tiene sitio en mi opinión. Si ascendemos, pues ya sabemos lo que toca.

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
yo tengo claro q hay 6-7 jugadores para salir antes q anuar, pero claro, si el chico está hasta los huevos ..................

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
el mirandés ha fichado un mediocentro cedido por el cádiz. no sé si esto cierra el tema anuar

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Nos hemos pisado el fregao con la salida de Fede, tiene pinta.

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Mejor que se vaya Fede, un tío que sólo sabe hacer una cosa y mal, que Anuar, que te vale para un roto y para un descosido.

SanEme que se se pire al Cai, que con el juego que hace se va a sentir como en casa.

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar es one man club

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
La salida de Anuar, congelada
La marcha de San Emeterio y la voluntad de Pacheta de contar con él paralizan el fichaje del canterano por el Mirandés


El fútbol es voluble y cambiante no sólo en el campo, sino también en los despachos. Del mismo modo que el Athletic le da un meneo al Atlético en cuatro minutos del final para dar la vuelta al marcador del la Supercopa, hay jugadores que ya tenían todo para cambiar de destino, excepto la firma del nuevo contrato y el viaje. Sin embargo las vicisitudes del fútbol han provocado que la operación se congele, e incluso puede llegar a paralizarse.

O sea, Anuar.

Este diario adelantó el 22 de diciembre la voluntad del jugador de cambiar de aires, dada su escasa intervención en los partidos y el hecho de que, cuando sale, la mayoría de las veces lo ha hecho lejos de su puesto natural: el mediocentro. El canterano ha actuado de extremo e incluso de lateral, más para tapar la banda con un resultado a favor que para buscar su aportación ofensiva, que también la tiene, como demostró con su gol copero ante Las Palmas.

Anuar manejaba ofertas de la Segunda española y del extranjero, pero la más atractiva en lo deportivo y lo personal, pues debería recorrer menos de 200 kilómetros, era la del Mirandés.

El club rojillo se puso en contacto con el Real Valladolid y el jugador para decirle que contaban con él como apuesta para la segunda vuelta y además de mediocentro. Todo estaba acordado con el centrocampista y con los de Zorrilla. Minutos de juego en su posición natural y en Segunda División. Era lo que el ceutí quería, aunque no fuese en su Valladolid. Medio año de cesión podía abrirle de nuevo las puertas del Pucela... o de otro destino. Ocuparía de nuevo el escaparate.

La operación estaba encauzada y lista para la firma la semana pasada. Anuar incluso había preguntado por pisos en Miranda. Pacheta entendía la postura del jugador, aunque su deseo era que se quedase. El míster confía en su enorme capacidad de sacrificio y su polivalencia, para tapar defensivamente el agujero que surja en cualquier parte del campo en un momento determinado.

Y entonces surgieron dos hechos concatenados que aplazaron la operación: la salida de San Emeterio al Cádiz, obligada para el fichaje de Morcillo, y la covid de Luis Pérez. El Real Valladolid pidió tiempo al Mirandés y a Anuar. Éste podía rellenar ambas ausencias, en el mediocentro y el lateral. El Betis en Copa y sobre todo el Burgos en Liga esperaban.

Entonces se produjo el debut esta temporada de Anuar como mediocentro titular, ante los sevillanos y junto a Mesa. Un caramelo para intentar retenerlo ante la marcha de San Emeterio, futbolista de s perfil. En ese partido se produjo el glorioso debut de Fresneda en el lateral derecho, que conservó el puesto ante el Burgos.

Anuar ya no es tan necesario pero el club sigue paralizando su marcha. Está congelada y quizá siga así hasta el 1 de febrero o solo hasta que haya otro fichaje pendiente de inscribir. Lo único cierto es que el mensaje del jugador a su entorno es que se queda.

Si el Real Valladolid cumple con su apuesta por el jugador, puede ser entendible que le impida salir. Si a última hora busca su marcha para traer a otro, como quiso hacer en verano con Kike, lo habrá utilizado como mercancía, perjudicando además a un vecino como el Mirandés, que ya contaba con un jugador y ahora debe buscar otro, con medio mes perdido.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/salida-anuar-congelada/20220114231923413516.html

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ilusión por el reto del ascenso
Anuar mostró su compromiso de trabajo hacia el Club y la ciudad y puso en valor el camino que ha llevado al Pucela a la zona alta de la tabla



"Tenemos un sabor agridulce porque está claro que en Fuenlabrada queríamos ganar, generamos las ocasiones para llevarnos el partido, un partido duro en el que el rival nos lo puso difícil. Pero nos quedamos con que llevamos siete partidos invictos, estamos en el camino de seguir trabajando para mantenernos en la parte de arriba, y estamos súper ilusionados" trasladó Anuar este martes en sala de prensa, donde reiteró que "Valladolid ha sido siempre mi primera opción, siempre ha sido mi casa, y es un reto volver a poner al equipo en Primera".
 
El centrocampista, quien fue cuestionado por el mercado invernal y dijo que "cuando empieza el mercado llegan ofertas, equipos en los que puedes tener más participación que la que estaba teniendo, uno lo valora, pero pasan los días y me siento valorado aquí con el cariño del entrenador, el respeto y el cariño de los compañeros, y la tremenda ilusión de volver a conseguir el ascenso con el Real Valladolid me ha hecho decantarme".

Sobre el empate de esta pasada jornada comentó que "el Fuenlabrada pelea por no bajar y fue muy rocoso, un partido de mucha brega" y explicó que "el otro día no riegan el campo ni antes ni durante, el campo seco, en malas condiciones, proponen un juego duro, con balones largos, y hay que adaptarse, aunque no es excusa, es un partido once contra once y tenemos que salir a por todas con las condiciones que haya, sacar los tres puntos con el objetivo de estar arriba sin profundizar en estas cosas".

Con el foco puesto en el Girona, un rival que va a plantear "un partido muy difícil, viene de victoria abultada, equipo que propone y te hace sufrir con balón", recordó Anuar que "llevamos ocho partidos seguidos ganando en casa, somos muy fiables, sometemos al rival y estamos muy bien, tenemos nuestras armas".

Por último, en el aspecto personal, reconoció que volver a la titularidad generó "esos nervios para querer demostrar y hacerlo bien, y ayudar al equipo" y mostró su confianza en el entrenador: "Me considero polivalente, por condiciones puedo ayudar en distintas posiciones, el míster decide y en mí solo está trabajar al cien por cien y en los minutos que me ofrece dejarme todo en el terreno de juego".

https://www.realvalladolid.es/noticia/ilusion-por-el-reto-del-ascenso

description23 ANUAR Tuhami - Página 37 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder