Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Es que el salto de calidad que ha dado esta temporada es soberbio. 4 años en el Promesas son demasiados, pero en concreto en este último año ha pasado de ser un pulmón recupera-balones a ser un centrocampista total, ataca, defiende, organiza...

Yo creo que Anuar en concreto es ese jugador que en el primer equipo marcaría las diferencias, o bien con Jordán o bien con Leão en un doble pivote. Claro, eso es lo que creo yo, pero eso tienen que verlo el míster y el director deportivo.

Hay que irse planteando que vale que hacía falta renovar por completo la plantilla, pero que también puede que sobrasen uno o dos fichajes para dar cabida a lo que viene de atrás.


Y que no tenga la oferta de renovación sobre la mesa es para meter a Suárez y Braulio en el manicomio.

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Llegará final de temporada y se irá, será mejor que lo asumamos cuanto antes. :g8:

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Supongo que a partir de la próxima jornada formará parte de la primera plantilla y que por eso la salida de Luismi

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Este chico, tiene la intención de ser futbolista de primera división, No se si eso se le dará con el Pucela, pero en todo caso aprovechemos todo lo que nos pueda dar, para que colabore en la causa de hacer un Pucela mejor.

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Este chico, tiene la intención de ser futbolista de primera división, No se si eso se le dará con el Pucela, pero en todo caso aprovechemos todo lo que nos pueda dar, para que colabore en la causa de hacer un Pucela mejor.

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
23 ANUAR Tuhami - Página 6 Anuar_Rubio

eusa_clap

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Dos grandes, pasado y futuro.

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar, muy cerca de renovar por dos temporadas más
El canterano formará parte de la primera plantilla la temporada que viene, aunque tendrá ficha con el equipo filial como este año pasa con Jose o De Tomás.


El Real Valladolid ya trabaja en el futuro y quiere empezar por atar a uno de los jugadores de la cantera que más destaca y que ha jugado esta temporada los partidos de la Copa del Rey. El club ha hecho una propuesta de renovación a Anuar, para que el jugador ceutí siga ligado a la entidad durante dos temporadas más. La oferta mejora las cantidades económicas que tiene ahora el mediocentro que tendría ficha del filial, como este año Jose y De Tomás, pero que pertenecería al primer equipo a todos los efectos, para ahorrar los 25.000 euros de la ficha profesional. Si juega 10 partidos pasaría a ser profesional. El jugador y su representante ven con buenos ojos esta oferta, por lo que la firma no debería retrasarse mucho en el tiempo.

No sólo eso, el club atiende la petición del entrenador de jugar partidos amistosos para ver a algunos jugadores del B en acción y darle minutos a los que menos juegan con el primer equipo. Todo ello lo podrá hacer el miércoles en Burgos, ante el conjunto local, a las 16:30 horas. El entrenador quiere poner el foco en algunos futbolistas del filial, por lo que en la convocatoria para el partido de El Plantío entraron jugadores como Mayoral, Zambrano, Rai, Calero, Higinio, Dani Hernández y Arroyo. Herrera ya pudo seguir muy de cerca a todos los jugadores de Rubén Albés el domingo, en el encuentro del B frente al Racing de Santander en los Anexos (1-1). Ahí vio, por ejemplo, el golazo de Mayoral, con la zurda, a la escuadra, o el buen partido del delantero Higinio. No viaja Anuar a Burgos por tener molestias en los gemelos.

Además, el hecho de que hasta cuatro jugadores, dos de ellos titulares indiscutibles, como Moyano y Balbi, estén a una tarjeta de la suspensión y de que no sea muy amigo de rotar, invita al técnico a buscar minutos para los jugadores que ahora juegan menos: Becerra, Igor, Markel, Rafa, Ángel, Alex López, Villar, Mata y Drazic.

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/21/segunda/1487686421_653857.html

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Como siempre, buenísima noticia. Como tristemente pasa en este club a veces aunque cada vez menos, a ver si es verdad.

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar seguirá siendo blanquivioleta
El medio centro canterano, que finalizaba su contrato el 30 de junio de este año, amplía su vinculación por dos campañas más


Anuar Mohamed Tuhami (Ceuta, 15-01-1995) seguirá en el Real Valladolid, al menos, hasta el 30 de junio de 2019, según el nuevo contrato que rubricó este jueves en el Estadio José Zorrilla y que supone la ampliación de la duración del anterior en dos temporadas más, puesto que finalizaba el próximo 30 de junio.

Criado en los Anexos y la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid desde los 13 años, Anuar, medio centro defensivo y organizador, debutó con la camiseta del primer equipo hace dos temporada en la Copa del Rey y la pasada campaña en la Liga. En la Copa del Rey 16/17 tuvo dos destacadas apariciones, en los partidos ante el C.D. Tenerife y la Real Sociedad en Zorrilla, mientras que con el filial es uno de los pilares del equipo que tan buena temporada está realizando en el Grupo I de Segunda B.

Este viernes, a partir de las 12,45 horas, atenderá a los redactores y fotógrafos de los medios de comunicación en el césped del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23022017/Anuar-seguira-siendo-blanquivioleta/

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pero renueva para estar ya en el primer equipo no?, porque si no, vaya chiste.

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Sí. Renueva como sub23 pero en cuanto juegue 10 partidos pasa a ser profesional. Será jugador de la primera plantilla a todos los efectos con ficha en el B. Se ha ganado el ascenso.

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Otro pasito hacia un sueño
Anuar expresa su “inmensa alegría” por seguir en el Real Valladolid


23 ANUAR Tuhami - Página 6 N6s40y

Anuar fue el protagonista del día en la sala de prensa de Zorrilla tras su renovación con el Real Valladolid hasta 2019. Primero posó en Zorrilla con una camiseta blanquivioleta con su nombre y el dorsal “2019” y después respondió a las preguntas de los medios de comunicación vallisoletanos.
El medio centro ceutí habló desde el sentimiento y con palabras que a cualquier aficionado con sangre blanquivioleta en sus venas le emocionan: “Para mí seguir en el Real Valladolid es una alegría inmensa. Desde que llegué a Valladolid con 13 años mi sueño ha sido llegar al primer equipo”.
“La próxima temporada seré jugador de la primera plantilla a todos los efectos, aunque por edad puedo tener licencia de Promesas”. “El Club ha puesto mucho interés en que siguiera y como yo sólo tenía la ilusión de quedarme, el acuerdo ha sido muy fácil”. “He crecido en el Real Valladolid y quiero triunfar aquí. Lo tengo clarísimo: quiero triunfar en el Real Valladolid”, fueron algunas de sus frases. Concisas y claras. Sin dobleces. Desde el corazón.

Preguntado por su relación con Paco Herrera, Anuar destacó que “Paco me da mucha confianza. Habla conmigo y me corrige para que mejore continuamente. Siento que me valora y cuenta conmigo. Si me llama para el primer equipo me veo capacitado para rendir”.

Por supuesto, también habló del Promesas para valorar la labor de Rubén Albés y la gran temporada de sus compañeros. “En el Promesas hay compañeros con mucho talento y con muchas ganas de hacerlo bien, que podrían dar mucho al Real Valladolid. Estoy convencido”.

Centrado en el presente, Anuar tuvo una respuesta para hablar del futuro, cuando se le preguntó por su ídolo, Álvaro Rubio: “Álvaro Rubio ha sido un gran jugador y una gran persona. Un jugador que ha sentido los colores del club. Por qué no algún día podría ser un referente del Pucela y que los chicos digan: “mira este salió de abajo”, se preguntó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24022017/Otro-pasito-hacia-un-sueno/

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
23 ANUAR Tuhami - Página 6 33kdnpf

De ayer, en el suplemento de El Norte de Castilla. Yo digo lo de siempre. Dadme once de estos cada temporada...

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Autoexigencia para crecer
Anuar considera que el equipo logrará el objetivo del playoff



Anuar tiene muy claro lo que quiere conseguir y dónde quiere conseguirlo. Por eso se entrega al máximo en cada entrenamiento y en cada partido. Por eso siempre se exige más. “No acabé contento después de mi actuación ante el Numancia, creo que no estuve bien y que puedo dar mucho más al equipo”, reflexionaba este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla.

Autoexigencia para crecer. El camino que ha elegido el canterano a buen seguro que le hará progresar y mejorar día a día. Anuar tiene muy claro que, a pesar del tropiezo ante los sorianos, el primer equipo está más que capacitado para lograr su objetivo.

Somos el Valladolid y tenemos que estar en el playoff sí o sí. Unidos, con sacrificio y trabajo, lo conseguiremos”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03052017/Autoexigencia-para-crecer/

description23 ANUAR Tuhami - Página 6 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder