Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sekou Gassama

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Aspios
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
GFox
martinguaza
pucelateam
José Varela
Marth
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
20 participantes

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Marth escribió:
Tras disputar 11 minutos en la derrota del C.F. Fuenlabrada frente al C.D. Mirandés (2-1), en lo que fue el regreso de Sekou a los terrenos de juego tras su lesión en el pie, el jugador hispano-senegalés ha vuelto a lesionarse, sufriendo una rotura miofascial en el recto anterior izquierdo que le hará perderse lo que queda de temporada, según han informado los servicios médicos del C.F. Fuenlabrada.

De este modo, la segunda etapa de Sekou en el C.F. Fuenlabrada finaliza, habiendo participado el jugador en un total de 479 minutos repartidos en 9 partidos, en los que consiguió anotar 5 goles.


¡Madre mía!
¡Mucho Ánimo!

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Nuestra gran esperanza para sustituir a Weissman si acabamos en segunda y lleva toda la temporada en el dique seco, que a saber cómo vuelve... encima vendrá aquí a recuperarse, menuda putada.

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Sekou Gassama se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo el 21 de noviembre en un entrenamiento con el Fuenlabrada. Pasó dos vecespor quirófano, y desde entonces sólo pudo jugar 11 minutos contra el CD Mirandés, cuando volvió a lesionarse. En total, 9 partidos en toda la 2020-2021.

Pues llega el primer día de pretemporada y sigue lesionado.

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
mariop222 escribió:
Sekou Gassama se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo el 21 de noviembre en un entrenamiento con el Fuenlabrada. Pasó dos vecespor quirófano, y desde entonces sólo pudo jugar 11 minutos contra el CD Mirandés, cuando volvió a lesionarse. En total, 9 partidos en toda la 2020-2021.

Pues llega el primer día de pretemporada y sigue lesionado.


Joder.

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Yo creo que sigue estando lesionado. Es la única explicación que veo a su tremenda torpeza

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Yo no le veo, nada de nada.

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Como tercer delantero me vale, estoy seguro que aportará.
Es un tipo con amor propio

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
El Málaga aprieta fuerte por Sekou Gassama
Sekou Gassama es el delantero mejor colocado para fichar por el Málaga. Contactos serios con el Valladolid para ultimar su cesión.


Sekou Gassama es el delantero mejor colocado en la lista de Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, para venir a La Rosaleda. El de Granollers tiene contrato con el Valladolid hasta el 30 de junio de 2024, pero no parece que vaya a tener excesivo protagonismo en los planes del entrenador, Pacheta. De hecho, la entidad de Pucela apuesta por Cristo González, un jugador por el que también se había interesado el club de la Costa del Sol. Se da la circunstancia de que otro de los delanteros que estaba en el radar de los malagueños, Enric Gallego, se ha decantado por el Tenerife, por lo que la baraja se reduce.

Gaspar lleva tres años detrás del delantero hispano-senegalés, de 24 años de edad, desde su etapa en el Almería. Un atacante potente y con efectividad que empezó jugando, y bien, en el equipo almeriense en su primera campaña tras la compra del club por el jeque saudí Turki Al Sheikh. El entrenador portugués Pedro Emanuel le dio cancha y marcó cinco goles en aquel arranque liguero de la temporada 2019-20 (uno de ellos al Málaga en La Rosaleda).

Tras terminar aquella temporada, Sekou firmó por el Valladolid que a su vez le cedió del tirón al Fuenlabrada. Después regresó y pudo estrenarse de albivioleta en la pasada jornada contra el Zaragoza donde jugó los primeros 45 minutos.
La fórmula que se baraja es habitual en el Málaga. Una cesión con la posibilidad de asegurar una opción de compra en caso de ascender a Primera. Si estas intensas conversaciones terminasen por fructificar Sekou se convertiría en el undécimo fichaje malaguista de la presente temporada.

https://as.com/futbol/2021/08/24/segunda/1629826021_636459.html

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Cojonudo eso de reforzar al Málaga. Y nos quedamos con tres delanteros que no llegan a 1,80.

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Bueno, son hipótesis que vienen desde Málaga, porque entienden que Sekou con Cristo, Weissman y León no tendría sitio. Otra cosa es que la dirección deportiva y Pacheta piensen que con 3 delanteros es suficiente, contando con las fechas internacionales que va a obligar a Shon a perderse más de un partido, y que no les veo contando con Slavy porque este club es como es.

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Claro, yo también apostaría por una plantilla más corta y que empezaran a entrar Castri o Slavy, pero ya sabemos lo que hay.

Y otra cosa, si Pacheta apuesta por jugar con un solo delantero, yo no veo nada claro que tengamos extremos puros para un 5-4-1, quizá se replantearía lo de los tres centrales y 4-2-3-1 con extremos a pierna cambiada.

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Demorado escribió:
Y nos quedamos con tres delanteros que no llegan a 1,80.


El que más goles de cabeza metió el año pasado fue Weissman, y no vamos a jugar al melonazo como con Sergio, que los delanteros midan 1,80 o 1,70 me parece irrelevante. Ahora bien, con el condicionante de la selección de Weissman, yo no me deshago de Sekou.

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
GFox escribió:


El que más goles de cabeza metió el año pasado fue Weissman, y no vamos a jugar al melonazo como con Sergio, que los delanteros midan 1,80 o 1,70 me parece irrelevante. Ahora bien, con el condicionante de la selección de Weissman, yo no me deshago de Sekou.
.

Apuntas bien compañero, la selección hebrea contará con Weisman, en los parones de selección.
Aunque ahora estando en segunda, lo mismo su seleccionador no.le convoca.

Saludos

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
GFox escribió:


El que más goles de cabeza metió el año pasado fue Weissman, y no vamos a jugar al melonazo como con Sergio, que los delanteros midan 1,80 o 1,70 me parece irrelevante. Ahora bien, con el condicionante de la selección de Weissman, yo no me deshago de Sekou.


No digo que sea indispensable una estatura de 1,90 para ser delantero centro, de hecho Weissman va bien de cabeza y Sergio León también, pero no es sólo el juego aéreo, es también la corpulencia para fajarse con los centrales. Tampoco veo a Weissman o Sergio León cuando tienes que meter balones a la olla, creo que tener un tanque como Sekou es importante en cualquier equipo.

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Sekou es cierto que tiene un perfil diferente, pero lo que le he visto hasta ahora no me ha gustado absolutamente nada. Lento y fuera de sitio constantemente.

descriptionSekou Gassama - Página 8 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder