Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sekou Gassama

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Aspios
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
GFox
martinguaza
pucelateam
José Varela
Marth
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
20 participantes

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Círculo C. escribió:


Ni el Málaga es un rival directo ni Sekou un refuerzo...


igual el 1 de septiembre si.

yo lo q veo es q igual guardiola se queda aquí

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 igual el 1 de septiembre si.

 yo lo q veo es q igual guardiola se queda aquí


No, no soy ninguna veleta que cambia según sople el viento. En una semana voy a seguir pensando lo mismo de ambos.

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Círculo C. escribió:


No, no soy ninguna veleta que cambia según sople el viento. En una semana voy a seguir pensando lo mismo de ambos.



ya, pero igual la plantilla no es la misma, no te parece??

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Fran Sánchez, en la presentación de Hugo Vallejo, señala que es el jugador quien ha pedido salir de Valladolid, pese a que el club sí contaba con él y han intentado convencerle de quedarse.

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Círculo C. escribió:


Ni el Málaga es un rival directo ni Sekou un refuerzo...


¿Ah, no? Joder, juraría que milita en la misma categoría que nosotros, ¿ya sabes que no van a pelear el ascenso, o acaso sabes que no lo vamos a pelear nosotros?

¿Y Sekou no es un refuerzo? ¿Para qué lo han fichado entonces, para utillero?

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
José Varela escribió:


¿Ah, no? Joder, juraría que milita en la misma categoría que nosotros, ¿ya sabes que no van a pelear el ascenso, o acaso sabes que no lo vamos a pelear nosotros?

¿Y Sekou no es un refuerzo? ¿Para qué lo han fichado entonces, para utillero?


No es problema de lo que yo sé sino de lo que tú quieres parecer desconocer...

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Círculo C. escribió:


No es problema de lo que yo sé sino de lo que tú quieres parecer desconocer...


Soy todo oídos. Vamos, que apuestas tu casa a que el Málaga no va a luchar por el mismo objetivo que nosotros.

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Yo no apuesto nada y tampoco me creo Rappel. El Málaga por presupuesto no es aspirante a subir y Sekou no me ha gustado absolutamente nada lo que le he visto.

Puede que diciéndolo así hasta alguien como tú sea capaz de entenderlo.

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Si lo he entendido perfectamente desde el principio. He entendido que no tienes ni puta idea de fútbol ni de lo que es la segunda, he entendido que no viste a Sekou el año pasado hasta su lesión y he entendido que eres un imbécil pretencioso de tres pares de cojones.

Mira si he entendido cosas, entre lo que dices y cómo lo dices.

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Ah bueno si tú argumento es el insulto demuestras tener mucho argumento...

Ay felipin...

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Sí macho, es que no manejo nada bien la fina ironía ni las insinuaciones. Yo, al contrario que tú, no insinúo que seas gilipolllas. Coño, si sé que lo eres, pues te lo digo clarito, y tan amigos.

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
José Varela escribió:
Sí macho, es que no manejo nada bien la fina ironía ni las insinuaciones. Yo, al contrario que tú, no insinúo que seas gilipolllas. Coño, si sé que lo eres, pues te lo digo clarito, y tan amigos.


ya te digo, esto es claridad y no lo del pucela

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Yo no entiendo que fiches a un tío, para que nunca juegue en tu equipo, simplemente para cederlo.

Fran Sanchez ha dicho que Sekou, no quiere jugar en el Valladolid. Entiendo que el Malaga es un equipo Champions y Sekou quiere jugar allí.

O yo soy muy torpe, o Fran Sanchez miente

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
mariop222 escribió:
Fran Sánchez, en la presentación de Hugo Vallejo, señala que es el jugador quien ha pedido salir de Valladolid, pese a que el club sí contaba con él y han intentado convencerle de quedarse.
.

Lo que dice Fran Sanchez, a mi modo de ver Mario, es una milonga, que ni él se la cree.

Creo que él no pinta nada en el Valladolid.

Sus contestaciones a las preguntas son del todo evasivas, incapaz de ser tajante, en cuanto a Olaza o Weisman, sabiendo que el club, ya ha vendido a un futbolista y por ende debería tener tesorería.

Que decepción Fran Sanchez.

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Pues se le ficha esperando que de un rendimiento que sirva para tu equipo. Luego ves que no llega al nivel que esperabas, pero lo cedes porque sigues confiando en que llegue al nivel que quieres. Luego a tu entrenador no le convence el rendimiento hasta el punto de cambiar el esquema y sacarlo del campo. El jugador ve la competencia que hay y la que va a venir y prefiere ir a donde cree que puede jugar antes que quedarse para no ir ni convocado.

descriptionSekou Gassama - Página 10 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder