Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sekou Gassama

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Aspios
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
GFox
martinguaza
pucelateam
José Varela
Marth
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
20 participantes

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Respecto a los límites salariales os voy a poner algunos de los que creo que por poderío deportivo pueden ser rivales por el ascenso, lógicamente entiendo que el poderío deportivo es posible por el límite salarial.
Valladolid 26.56 Mill de Euros
Eibar 29.58 Mill de Euros
Huesca 20.08 Mill de Euros
Almeria 27.81 Mill de Euros
Leganes 23.62 Mill de Euros
Girona 17.58 Mill de Euros
Las Palmas 18.76 Mill de Euros

Luego puede estar el equipo revelación que nos sorprende a todos. Tenerife, Sporting u algún otro.

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Círculo C. escribió:
Pues se le ficha esperando que de un rendimiento que sirva para tu equipo. Luego ves que no llega al nivel que esperabas, pero lo cedes porque sigues confiando en que llegue al nivel que quieres. Luego a tu entrenador no le convence el rendimiento hasta el punto de cambiar el esquema y sacarlo del campo. El jugador ve la competencia que hay y la que va a venir y prefiere ir a donde cree que puede jugar antes que quedarse para no ir ni convocado.


según el director deportivo, sekou se quería ir desde el día q empezaron la pretemporada

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 según el director deportivo, sekou se quería ir desde el día q empezaron la pretemporada


Pues eso sí es más difícil de entender, desde luego.

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Círculo C. escribió:


Pues eso sí es más difícil de entender, desde luego.


es q no tiene sentido nada, ni de lo de sekou ni q salga el director deportivo aireando las estrategias para vender, la rueda de prensa ha sido cómica, veo al director deportivo desbordado, no creo q pinte nada de nada en el club

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 es q no tiene sentido nada, ni de lo de sekou ni q salga el director deportivo aireando las estrategias para vender, la rueda de prensa ha sido cómica, veo al director deportivo desbordado, no creo q pinte nada de nada en el club


Yo quiero creer que es por esconder la estrategia. También MAG cuando se estaba en periodos de mercado abierto tampoco decía nada importante.  Veremos al final en que queda todo, que ya quedan pocos días

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Lo cierto es que se ha dicho que ante la tensión de tesorería, no.podian flaquear, haciéndolo público.
Porque de saberlo el Valencia, no habría pasado de 3 kilos.
Sin embargo llega,rsta mañana Fran Sánchez y lo casca, ¿Quw se pretende dar a entender a otros clubes haciendo público esto después de vender a André?

¿Que ya no necesitamos vender más, para ajustar cuentas, y si no vienen otros clubes con mucha pasta, no saldrá nadie más?

¿Esta invitando a,que vengan con dinero?

Respecto de Sekou, yo no creo que este chico haya pedido irse, lo que ocurre es que Guardiola y/o Orellana, no creo que puedan salir, y cómo consecuencia de ello pues sale Sekou.

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
FS está diciendo que de los de André ya no queda y no le pidan pasta para liquidar y fichar lo que le falta

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Oficial la estupidez.

Alguien dice que el Málaga no es rival directo. En abril hablamos. Favorito al ascenso no será, pero como Sporting, Tenerife y alguno más, tienen equipos sólidos y varias individualidades por las que nosotros puede que hasta pagáramos dinero.

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Demorado escribió:
Oficial la estupidez.

Alguien dice que el Málaga no es rival directo. En abril hablamos. Favorito al ascenso no será, pero como Sporting, Tenerife y alguno más, tienen equipos sólidos y varias individualidades por las que nosotros puede que hasta pagáramos dinero.
.

Yo creo que rivales directos son los dos que han descendido Leganes, Almería, Las Palmas, Sporting, y también el Tenerife.
El.Malaga podría serlo.
En segunda el presupuesto, o límite salarial, no lo es todo.
En segunda división influyen otras variables, una plantilla ilusionada, el entrenador, jugadores revelación, que nadie espera.
También es importante el fondo de armario.
Es una liga larga y hay que tener 22 jugadores titulares.
Aquellos equipos, que aunque no tengan jugadores top, consigan reunir 22 futbolistas de un mismo nivel,pueden dar la sorpresa

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
El Malaga tiene un par de top, un central que no recuerdo el nombre y Luis Muñoz. De lo mejor de Segunda.

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Sekou va al Málaga porque los andaluces asumen la ficha al completo y pagan una pequeña cantidad al Real Valladolid por la cesión.

Se van liberando fichas... espera un final de mercado movidito. El lunes va a ser de aúpa

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
El lunes nos toca trasnochar.....

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
El lunes nos toca trasnochar.....

.

Creo que trasnochar, trasnochar, el martes por la noche, hasta las 00.00 horas del miércoles, y aún así, habrá algún club que pida unas horas de prorroga.

Creo sinceramente que para que Olaza y Weisman salgan, quedando lo que queda de mercado, ya es difícil, salvo clausula de rescisión.

Daros cuenta, que la salida de estos dos, supone un pastizal de por medio, porque cedidos no van a salir, y cuando hay pasta por un fichaje, la cosa no va rápido, salvo que el club interesado, diga que si, a todo lo que tu le pides.

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Creo que trasnochar, trasnochar, el martes por la noche, hasta las 00.00 horas del miércoles, y aún así, habrá algún club que pida unas horas de prorroga.

Creo sinceramente que para que Olaza y Weisman salgan, quedando lo que queda de mercado, ya es difícil, salvo clausula de rescisión.

Daros cuenta, que la salida de estos dos, supone un pastizal de por medio, porque cedidos no van a salir, y cuando hay pasta por un fichaje, la cosa no va rápido, salvo que el club interesado, diga que si, a todo lo que tu le pides.


Perdón, el martes por la noche. Very Happy Very Happy

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Se va con opción de compra

https://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2021/08/28/sekou-gassama-refuerza-delantera-malaga-56642895.html

descriptionSekou Gassama - Página 11 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder