Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sekou Gassama

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Aspios
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
GFox
martinguaza
pucelateam
José Varela
Marth
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
20 participantes

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
La verdad es que las buenas sensaciones de Marcos André le dejan muy pocas opciones. Si bien es un perfil diferente al de otros delanteros no vas a tenerle para jugar 4 partidos un cuarto de hora, así que supongo que saldrá cedido al Fuenlabrada u otro equipo de segunda división.

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Sekou, al Fuenlabrada
Acuerdo con el club madrileño para la cesión del ariete hasta el final de la presente temporada


El Real Valladolid y el Club de Fútbol Fuenlabrada han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Sekou Gassama (Granollers, Barcelona, 6-05-1995) hasta el final de la presente temporada.
El ariete sumó la pasada campaña nueve goles, tres de ellos en el club madrileño, donde recaló el pasado mercado invernal tras firmar por el Pucela, y se unirá a Moi Delgado y Aguado, también cedidos por la entidad blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sekou-al-fuenlabrada

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
La nota en la web del Fuenlabrada es un pelín "diferente".

Sekou Gassama regresa al Fuenla, llega cedido del Real Valladolid con una opción de compra al final de temporada. 'La Pantera', como le apodan en el mundo del fútbol, ya militó la temporada pasada en el Fuenla desde el mes de enero y dejó una gran imagen con tres goles importantes.


https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/sekou-gassama-vuelve-al-fuenla-3048.aspx

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Sekou Gassama cierra el mes de octubre habiendo disputado un total de 198 minutos con el CF Fuenlabrada, repartidos en los siguientes partidos de LaLiga SmartBank:

- Jornada 4: Girona F.C. 0 - 1 C.F. Fuenlabrada. Suplente, entra en el campo en el minuto 66.

- Jornada 5: C.F. Fuenlabrada 1 - 1 C.D. Castellón. Suplente, entra en el campo en el minuto 62.

- Jornada 6: F.C. Cartagena 1 - 1 C.F. Fuenlabrada. Titular, fue sustituido en el minuto 65.

- Jornada 8: U.D. Almería 3 - 0 C.F. Fuenlabrada. Titular, fue sustituido en el minuto 65.

- Jornada 9: Rayo Vallecano 2 - 0 C.F. Fuenlabrada. Suplente, entra en el campo en el minuto 74.

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Sekou Gassama cierra el mes de noviembre lesionado, tras haberse fracturado el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el entrenamiento del Fuenlabrada del 21 de noviembre, lesión que le tendrá apartado de su equipo entre 6 y 8 semanas.

Antes, en este mismo mes, había disputado 3 partidos completos como titular (370 minutos, acumula 468 minutos en total), en los cuales anotó 5 goles.

- Jornada 10: C.F. Fuenlabrada 1 - 1 C.D. Tenerife. Anotó el gol de su equipo en el minuto 37.

- Jornada 11: A.D. Alcorcón 0 - 3 C.F. Fuenlabrada. Autor de 3 goles, en los minutos 10 (de penalti), 52 (asistencia de Aguado) y 60 (asistencia de Moi Delgado).

- Jornada 12: C.F. Fuenlabrada 1 - 1 R.C.D. Espanyol. Autor del gol de su equipo en el minuto 87, de penalti.

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
¡Animo Sekou!

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Gómez en la SER acaba de plantear que podría venir un delantero en enero "e incluso regresar Sekou"

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
mariop222 escribió:
Gómez en la SER acaba de plantear que podría venir un delantero en enero "e incluso regresar Sekou"


Me gusta y mucho, ésta opción.

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
El problema es que Sekou también está teniendo problemas de lesiones así que yo estudiaría su caso física y psicológicamente para no volver por volver ya sea allí o en el Pucela y miren a medio y largo plazo y no a corto ahora que creo que todavía se puede.

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Si viene Sergio sienta a Weissman...demasiados centimetros.
Me da que MAG saca a Sekou por despistar o negociar dando a entender que puede recurrir a él.
La salida de Costa va a mover el mercado nacional.
No sé si nos podriamos permitir a Bakambu que creo que es de la misma agencia que Weissman.
A mi la opcion Carlos Fernandez si me cuadra tanto ahora como cuando vuelva André.
Pero se necesita otro en medio si se piensa en salidas de Toni o Waldo.No creo que liberemos la ficha de Michel

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Jesús Baraja apunta que Sekou estuvo ayer por la tarde durante varias horas en las oficinas del club, aunque al no estar recuperado de su lesión y no contar su contrato de cesión con una cláusula de repesca, parece que no regresará este mes de enero.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/72004-sekou-visita-zorrilla-pero-su-futuro-es-incierto

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
El CF Fuenlabrada comunica que Sekou ha recaído de su lesión y tendrá que volver a pasar por quirófano.

https://www.cffuenlabrada.es/noticia/parte-medico-de-iban-salvador-y-sekou-gassama

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
¡Qué mala suerte! ¡Mucho Ánimo!

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Sekou sigue terminando su recuperación tras la recaída de su lesión en el pie en el mes de febrero, confiando en volver a la competición en el mes de mayo.

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Tras disputar 11 minutos en la derrota del C.F. Fuenlabrada frente al C.D. Mirandés (2-1), en lo que fue el regreso de Sekou a los terrenos de juego tras su lesión en el pie, el jugador hispano-senegalés ha vuelto a lesionarse, sufriendo una rotura miofascial en el recto anterior izquierdo que le hará perderse lo que queda de temporada, según han informado los servicios médicos del C.F. Fuenlabrada.

De este modo, la segunda etapa de Sekou en el C.F. Fuenlabrada finaliza, habiendo participado el jugador en un total de 479 minutos repartidos en 9 partidos, en los que consiguió anotar 5 goles.

descriptionSekou Gassama - Página 7 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder