Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Varas

power_settings_newConéctate para responder
+10
byv11
medellín
Jimy
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
Demorado
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Yo creo que en cuanto juegue un poco y vaya entrenando va a ser un buen portero

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Yo me consideraba sobre aviso con Javi Varas. Algunos días será así y otros lo parará todo y si no hay balones colgados pues hasta será el mejor, eso sí, difícil en segunda que no te cuelguen balones.

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Lamentable actuación en su debut y no sólo por el gol. Y eso que ni le tiraron a puerta.

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Curiosamente Varas ha caído en gracia. Antes de nada reconozco que como portero me parece infinitamente mejor que Dani y me gusta más, pero es obvio que entre la grada ha caído bien porque si ese cantadón y penalti lo hace Dani (o Jacobo) se le echa la grada encima.

Yo me quedo con lo poco bueno que se le vio ayer. Es ágil bajo palos, no parece tener mal juego de pies y habla mucho con los defensas.

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Dani lo hizo sin problemas en el 1er partido e hizo paradas de mérito en el 2º no sé si el gol fue todo culpa suya... aunque pienso que en unos partidos Varas lo mejorará. Julio le ví bien muy ágil, supongo saldrá en copa pero será mejor que vaya jugando en 2ª B para que vaua progresando, pero está "ahí". Todos los porteros van a tener fallos pero hay que darles un poco de confianza y una oportunidad.

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Hoy ha sido otro Javi Varas completamente distinto, poco pudo hacer en el gol, por lo demás bien, blocando bien los balones, sin que haya "escurrimientos". El Domingo a ver como lo hace Dani si es que juega él y no Julio, porque no se como llegará Dani de los partidos internacionales.

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Por cierto, ayer fue su cumpleaños. Tiene 32 y no 34 como decía San Antolín Very Happy

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Pues yo creo que sí que pudo hacer más en el gol y por arriba sigue sin darme confianza. Muchas dudas con estos dos porteros que tenemos.

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Como le gusta despejar de puños XD

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Como le gusta despejar de puños XD


Hoy sí, hasta ha salido de su zona de confort para despejar. Otros días las deja todas muertas por el área.

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Pues podía coger alguna de vez en cuando! porque cada vez que despeja una así, me cago!

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Yo prefiero que despeje a lo que hace normalmente que es dejarlas muertas en el área o directamente quedarse debajo del larguero esperando el tiro a bocajarro.

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Es muchísimo mejor que salga a despejar todos los balones de puños a quedarse bajo el larguero o salir a uvas como nos tenían acostumbrados otros porteros.

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
No digo que no, pero tampoco creo que pase nada porque agarre alguna.

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Nada, nada. Mejor que las despeje, no sea que luego se le escurra de las manos y ya sabemos lo que pasa.

descriptionJavi Varas - Página 8 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder