Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Varas

power_settings_newConéctate para responder
+10
byv11
medellín
Jimy
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
Demorado
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz

hemos perdido un prtido esta temporada y estoy seguro q de haber estado varas en aquel partido tendrimos 1 o 3 puntos más.varas ha venido a ganar puntos y de momento está dando puntos con paradas en momentos puntuales.de momento alguna cagada pero siempre sin consecuencias

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
El que la ha metido hasta el fondo este finde ha sido Dani. Aunque tampoco es que el resto del equipo le haya ayudado mucho contra Chile. 5-0 se ha llevado y vaya tragadas.

https://www.youtube.com/watch?v=QSH62nPUM6Y

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Cuántos años hace que no teníamos un porterazo como este? yo creo que desde César Sánchez ninguno.

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Hombre, César Sánchez son palabras mayores, además a Varas le estamos viendo en Segunda División y con muy poco trabajo. En todo caso, yo también creo que es un porterazo y nos da muchísima seguridad.

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
PORTERAZO con todas las mayúsculas. No se donde estaríamos sin un seguro bajo palos como él, porque nuestra defensa en esta segunda vuelta es una verbena.

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz

el gol del barca b es una cagada de varas,sale mal y tarde y encima le meten el gol por el palo suyo

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Lo se y no te lo discuto, nadie es perfecto pero yo hablaba mas globalmente.

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Bueno, Varas es un portero aceptable sin más, de los mejores de Segunda, pero escasito para Primera. Ayer en Barcelona estuvo muy bien, salvo el fallo que comentáis. Pero vamos, a años luz de los César, Ricardo o Asenjo y me da que de Mariño.

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Demorado escribió:
Bueno, Varas es un portero aceptable sin más, de los mejores de Segunda, pero escasito para Primera. Ayer en Barcelona estuvo muy bien, salvo el fallo que comentáis. Pero vamos, a años luz de los César, Ricardo o Asenjo y me da que de Mariño.


Vale en lo de César y quizás Asenjo, pero Ricardo y Mariño? a mi Ricardo me pareció un portero malo y sobrevaloradísimo y Mariño aunque es buen portero creo que Varas es mejor, aunque todo esto es tan subjetivo que tampoco te voy a llevar la contraria, respeto lo que dices, pero no lo comparto.

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Demorado escribió:
Bueno, Varas es un portero aceptable sin más, de los mejores de Segunda, pero escasito para Primera. Ayer en Barcelona estuvo muy bien, salvo el fallo que comentáis. Pero vamos, a años luz de los César, Ricardo o Asenjo y me da que de Mariño.


Vale en lo de César y quizás Asenjo, pero Ricardo y Mariño? a mi Ricardo me pareció un portero malo y sobrevaloradísimo y Mariño aunque es buen portero creo que Varas es mejor, aunque todo esto es tan subjetivo que tampoco te voy a llevar la contraria, respeto lo que dices, pero no lo comparto.


Hombre... para fichar por el Manchester United algo hay que tener.

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Y jugando en el Valladolid ir a un mundial...

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
También jugó Manucho en el Manchester United... no tiene nada que ver.

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Joder, vaya argumento... y César jugó en el Real Madrid, como Metgod, Gravesen o Arbeloa.

Sólo hay que ver la trayectoria, convocatorias con la Selección o partidos jugados en Primera de Ricardo. Varas no ha podido ni con un Palop de 38 años ni con Beto... que también han sido mejores porteros que él.

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
j*der, lo que entiendo es las ganas que tenéis de menospreciar a Varas o compararle con otros porteros que hemos tenido. Es un porterazo, sin discusión y a las pruebas me remito.

Y sinceramente, me la suda(con perdón), su trayectoria en el Sevilla o que no pudiera con un Palop de 38 años o con Beto(que por cierto no es manco). Me interesa su rendimiento aquí que hasta el momento es impecable, más allá de algún fallo puntual que haya tenido(como tienen absolutamente todos los porteros del mundo salvo 2 o 3).

saludos

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Hombre, dentro de la espiral de decadencia en la que estamos inmersos es de lo poco que ha servido para mejorar lo que había, claro que los precedentes son Jaime y Dani.

descriptionJavi Varas - Página 10 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder