Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alejandro Alfaro

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
Jimy
CIENCIERO
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
FICHADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28082014/Alejandro-Alfaro-refuerza-la-banda-derecha/


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Última edición por mariop222 el Jue 28 Ago 2014, 17:33, editado 1 vez

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Pufff, pedazo de fichaje, ¿no?. Y que callado se lo tenían.

Nos está quedando una plantilla bastante maja.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Ha pasado el reconocimiento médico esta mañana y nadie se ha enterado. Laughing

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Oleeee!!! entraba a decirlo precisamente jajajaja
Pedazo de fichaje si señor, extremo de calidad y con mucho gol, desdeluego era el fichaje deseado, ya solo falta el delantero.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
mariop222 escribió:
Ha pasado el reconocimiento médico esta mañana y nadie se ha enterado. Laughing


Sorprende mucho si... XD supongo que no han querido decir nada porque como en Grecia no lo pasó han querido ser cautos jaja.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Ha pasado el reconocimiento médico esta mañana y nadie se ha enterado. Laughing


Sorprende mucho si... XD supongo que no han querido decir nada porque como en Grecia no lo pasó han querido ser cautos jaja.


Muy bien en ese sentido. Hasta que no ha pasado el reconocimiento médico no han anunciado nada. Esperemos que llegue en buenas condiciones.

Ya lo veo:

Varas

Chica - Samuel - Mar Valiente - Peña

Leão - Rubio

Alfaro - Óscar - Jeffren

Roger

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Pues sí, si está por la labor es fijo por delante de Omar y Bergdich. Veremos cómo lo soluciona Rubi.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
¿Es polivalente para jugar por la derecha y la izquierda?

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Jimy escribió:
¿Es polivalente para jugar por la derecha y la izquierda?


Si, aunque su fuerte es la banda derecha puede actuar por la izquierda también.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz

buen fichaje,ahora falta un delantero centro para tener una plantilla con todas las opciones de subie.

y además intentar sacar del equipo a bergdych u omar

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Si está bien, que no tiene por qué no estarlo, gran fichaje. Más que el hecho de que pueda jugar por la izquierda, es importante que puede hacerlo de media punta también. Sólo espero que quien pague esto sea Omar (o Bergdich) y no Jorge Hernández.

Otra cosa: no me extrañaría alguna salida de aquí al domingo y sin son Dani, Bergdich u Omar, vale. Temo por Jeffren más que nada.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Jeffren ahora no va a irse, otra cosa es que se salga durante esta primera parte del campeonato y vengan y se lo lleven en Enero... igualmente si alguien lo quiere tendrá que pasar por caja que para eso tiene contrato y nos dejará dinero para traer recambio, a mi no me preocupa en absoluto esto.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
A mí lo que me preocupa es que se queden Bergdich y sobre todo Omar. Y si Jeffren saliera (ficha alta) lo importante es que no lo haga el último día y dé tiempo a sustituirlo. Pero vamos, si tú dices que no se va a ir, punto pelota. Yo sólo abro la posibilidad.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
A ver, yo es que pienso que Alfaro se ha traído para complementar a Jeffren, en ningún caso para sustituirlo, sinceramente dudo que Jeffren nos hiciera la mariñada(aunque todo es posible pero lo dudo), y si se fuera a ir o hubiera opciones el club lo sabría y daría tiempo a reaccionar.
Yo pienso que debemos estar tranquilos, hay tantas opciones de que salga Jeffren como de que salga Marc Valiente o Sastre, no le veo especial en ese sentido, si que nos da miedo porque está claro que es un jugador de 1ª división, pero pienso que si hubiera tenido que irse a 1ª ya lo hubiera hecho, ahora los clubs de primera están casi más preocupados de los descartes que de traer a nadie y la opción del extranjero la veo más lejana aún porque este año no ha hecho nada para que se fijen en él.

saludos!

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
"El Real Valladolid está hecho para subir"

Alejandro Alfaro subraya en su presentación que el equipo blanquivioleta tiene plantilla para estar arriba en una Liga Adelante “larga y muy complicada”

Alejandro Alfaro - Página 2 64905722_n_FN8A9508

“Necesitamos jugadores polivalentes y Alfaro responde a estas características porque puede jugar en las tres posiciones de la media punta. Para nosotros lo más importante es que Alejandro Alfaro es un buen jugador, que no necesita presentación. Creo que en esas posiciones va a haber una competencia muy bonita. Estamos muy contentos de que al final fructificara el fichaje porque tuvimos una primera toma de contacto cuando todavía era jugador del Mallorca, pero no podíamos competir con las ofertas que tenía de Grecia”.

Con estas palabras presentó este viernes Braulio Vázquez, el director deportivo del Real Valladolid, a Alejandro Alfaro, el último fichaje blanquivioleta que lucirá el dorsal número 23 a su espalda esta temporada.

“La plantilla está casi completa y solo va a venir un jugador diferente a lo que tenemos, que estemos convencidos tanto el entrenador como la dirección deportiva que nos puede ayudar. No estoy muy preocupado en este sentido, la plantilla está casi completa. Al menos eso creemos; a mí me gusta el nivel de la plantilla, aunque esto es muy largo y hay que esperar la respuesta”, añadió Braulio Vázquez en la presentación de Alfaro.

En su primera rueda de prensa, la primera pregunta para Alfaro era incómoda, pero obligada. El jugador estuvo la semana pasada en Grecia para firmar con el Panathinaikos y, aunque el club griego no hizo ningún comentario oficial al respecto, filtró que Alfaro no fichaba al no pasar el reconocimiento médico.
Para Alfaro, la realidad fue otra bien diferente: “Llegamos a un acuerdo económico, pero a la hora de la verdad todo fueron problemas. Desde su entorno se filtró que tenía problemas físicos, pero la realidad es que fueron otros, que nunca llegamos a un acuerdo definitivo. El año pasado jugué 38 partidos… poco más tengo que decir... No tengo ningún problema físico. Lo importante es que ahora estoy aquí y ojalá pueda estar muchos años”.

Tras la respuesta, Braulio Vázquez añadió que, además del informe médico del propio Real Valladolid, el Club disponía de uno del doctor Cugat, uno de los médicos deportivos de más prestigio en nuestro país, en el que se validaba la buena condición médica del futbolista.

Alfaro, además, comentó otros aspectos de su fichaje: “El Real Valladolid es un buen club, con un buen proyecto deportivo, hecho para subir a Primera y eso es lo que más me ha motivado para venir aquí. Me da igual la posición en la que juegue, por dentro, por la derecha o por la izquierda. Lo importante es estar en el once y estar a disposición del entrenador y poder ayudar al equipo”, dijo.

Por último, el futbolista andaluz fue preguntado por la Liga Adelante. “La Segunda es una categoría muy larga y complicada. El Mallorca partía como favorito el año pasado y casi descendemos. A priori podemos ser favoritos, pero como otros ocho o nueve equipos más que están hechos para estar arriba. Esto es muy largo y se trata de hacer un buen bloque y de entrar en una buena dinámica para conseguir el objetivo”, finalizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082014/El-Real-Valladolid-esta-hecho-para-subir/

descriptionAlejandro Alfaro - Página 2 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder