Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPronóstico Temporada 14-15 Liga Adelante EmptyPronóstico Temporada 14-15 Liga Adelante

more_horiz
Aunque es un tema bastante tabú(sobretodo en esta categoría ya que en 1ª está todo más claro), me gustaría que debatiéramos un poco antes de que de comienzo el circo sobre las posibilidades de los equipos en cuanto a los que podrían estar arriba o abajo.

Yo voy a empezar por hablar de la parte alta de la tabla, pienso que de entre estos 5 equipos van a salir los 2 que estén en ascenso directo:
Alcorcón, Las Palmas, Betis, Valladolid, Mallorca. Alcorcón pienso que se ha reforzado muy bien, aunque le pasará como a nosotros que necesitará acoplarse bien porque es una plantilla muy nueva, Las Palmas tiene un gran bloque muy hecho y además también con calidad. Betis y Mallorca también están bien reforzados y deberían estar ahí a poco que les salga bien las cosas, pero ambos equipos al igual que el Valladolid tienen un plus de presión extra o es lo que yo pienso. Del Valladolid decir que se ha reforzado estupendamente pero tiene el hándicap de que necesita tiempo para el acople perfecto ya que es casi plantilla nueva y tiene la presión extra de la necesidad de recuperar la categoría cuanto antes.

En un segundo grupo con menos opciones a estar arriba del todo pero con opción de playoff veo a Zaragoza, Osasuna y Sporting, sobretodo porque son incognitas, por plantilla están muy debilitados, pero con su nombre tampoco puedes descartarles del todo o eso pienso yo.

De entre los equipos que pueden dar "la sorpresa" voy a tomarme la libertad de dar el nombre del Sabadell, básicamente porque el año pasado ya rozaron los puestos del playoff y en La Nova Creu Alta son prácticamente invencibles. Mantienen gran parte del bloque del año pasado y los pocos que se han ido han sido bien substituidos, además tienen a Tamudo que está teniendo una segunda juventud a sus 37 años y aunque es evidente que ya no es el que era por físico básicamente, el instinto depredador lo sigue teniendo intacto y si le respetan las lesiones será un gran activo para el equipo arlequinado.
De entre otros equipos con opciones de dar "la sorpresa", veo al Lugo, Alavés o Recre, no veo que equipos como el Albacete o Racing tengan este año ninguna opción de estar arriba, aunque como siempre esto es 2ª.

Ahora hablaré de la parte baja de la clasificación.
De entre los equipos llamados a sufrir, los que veo con todas las papeletas de estar luchando abajo son:
Llagostera, Leganés, Mirandés, Murcia(cuento con ambos, esté el que esté o incluso si están los 2, el Murcia porque aunque se quede este veranito le va a pesar y además estoy convencido que a la larga va a caer en los despachos), Girona, Ponferradina, Racing y Albacete.
Son los equipos que veo más flojos por plantilla y tienen toda la pinta de sufrir mucho(el Murcia como ya digo es más por lo descentrado que pueda estar el equipo con toda la situación que está vieviendo y que de seguro seguirá viviendo).

Todo esto es "a priori" y no con ello quiero gafar nada, doy una opinión, lo que evidentemente no quiere decir que luego baje el Mallorca y suba la ponferradina de forma directa, ya que si fuera adivino estaría forrado de acertar quinielas jajaja.

Un saludo!!!

descriptionPronóstico Temporada 14-15 Liga Adelante EmptyRe: Pronóstico Temporada 14-15 Liga Adelante

more_horiz
Ulquiorra de momento has acertado los dos primeros de la clasificación. Con el Alcorcón creo que se te fue la mano. Y con Girona y Ponferradina de momento te luciste.

A estas alturas (mucho más fácil) yo dejo mi apuesta:

Ascenso directo:
Sporting
R. Valladolid

Playoff:
Las Palmas
Betis
Girona
Mallorca

Descenso:
Llagostera
Mirandés
Alavés
Numancia

descriptionPronóstico Temporada 14-15 Liga Adelante EmptyRe: Pronóstico Temporada 14-15 Liga Adelante

more_horiz
Quitando esos resbalones, en el fondo no me equivoqué tanto jaja, hice esto antes incluso de que el Murcia se supiera en que categoría fuera a jugar jaja

descriptionPronóstico Temporada 14-15 Liga Adelante EmptyRe: Pronóstico Temporada 14-15 Liga Adelante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder