Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) 7concepcion



Web oficial (MERECE LA PENA VER LA INTRODUCCIÓN QUE ES PRECIOSA) : http://www.cdconcepcion.cl/

DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) Lottodeportesconcepcion08jy


Nuestra Historia


Deportes Concepción
Nombre completo Club de Deportes Concepción S.A.D.P.
Apodo(s) Los leones, Los Lilas, El León de Collao
Fundación 29 de febrero de 1966
Estadio Municipal de Concepción
Concepción, Chile
Capacidad 30.000 aproximadamente
Inauguración 16 de septiembre de 1962
Presidente René Mora
Presidente de la S.A.D.P.
Entrenador Antonio Zaracho
Liga Primera División de Chile
Apertura 2008 General, 19º



El Club de Deportes Concepción es un equipo profesional de fútbol chileno, de la ciudad de Concepción, capital de la VIII Región del Biobío. Fue fundado el 29 de febrero de 1966 gracias a la fusión de varios clubes amateur de la ciudad. En junio de 2008, la ANFP decidió suspenderlo del campeonato de Primera División. El año 2009 se desempeñará en la Primera B.

El club ejerce de local en el Estadio Municipal de Concepción, que posee una capacidad de 35.000 espectadores. Su tradicional rival es Fernández Vial, con el cual protagoniza el llamado Clásico Penquista. La barra de hinchas más conocida de este equipo se llama (al igual que uno de los apodos del club) "Los Lilas".


Fundado el 15 de abril de 1966, Deportes Concepción nace como resultado de la fusión de varios clubes de fútbol de nuestra ciudad. Galvarino, Liverpool y Juvenil Unido renunciaron a un brillante y largo historial deportivo, constituyéndose en un único club representativo de esta pujante ciudad.

Adicionalmente al proyecto deportivo se sumó el prestigioso Club Deportivo Lord Cochrane, el cual desde los inicios se comprometió con los sacrificados dirigentes y vecinos que dieron forma a la idea de incorporar un club penquista al fútbol rentado.

Los inicios
Fue fundado el 29 de febrero de 1966, como resultado de la fusión de varios clubes de fútbol de la ciudad de Concepción (Galvarino, Liverpool, Juvenil Unido y Santa Fe), que, renunciando a un brillante y largo historial deportivo, se fusionaron para hacer realidad el ambicioso proyecto de tener un equipo representativo de la cuenca del Biobío en el concierto chileno.[1] A estos clubes se les sumó el apoyo moral y desinteresado del prestigioso Lord Cochrane, que, desde el primer día se comprometió con los sacrificados vecinos de la ciudad, artífices de la idea de incorporar un nuevo club al fútbol rentado.[1] El club nació como Deportes Concepción Unido, y su primer directorio fue escogido el 15 de abril de 1966, razón por la cual se adaptó esta fecha como aniversario del club. La denominación de "Unido" se quitó del nombre del equipo en 2 de marzo de 1968.[2]

Deportes Concepción ingresó durante 1966 a la segunda división del fútbol chileno, obteniendo el 13º puesto entre 16 equipos.[3] Este difícil comienzo fue rápidamente olvidado tras la obtención del Campeonato Nacional de Segunda División de 1967, que dio derecho a los lilas a debutar en la división de honor en 1968.[4]


La década de los '70
El novel equipo dio la sorpresa al obtener los Campeonatos Provinciales de ese año y de 1970,[5] [6] iniciando de esta forma una serie de campañas históricas que llevaron a estatus de leyenda a jugadores como Osvaldo "Pata Bendita" Castro (goleador nacional en 1970),[7] Haroldo Peña, apodado "El León de Collao", Francisco Pinochet, Mario Osbén y Gustavo Viveros. En 1974, irrumpe en el primer equipo un grupo importante de buenos jugadores formados en casa como René Serrano, René Valenzuela, y Luis Isla, tres seleccionados chilenos juveniles que participaron la Copa América 1975. Muchos de estos jugadores nacieron en la cantera de Deportes Concepción.[1]

Las campañas de Deportes Concepción en Chile entregan al equipo fama a nivel mundial, que se materializa en una gira europea que abarca España (donde se enfrenta en un amistoso al Real Zaragoza), Francia, la Unión Soviética, Yugoslavia y Rumania.[1] En 1975 el equipo realiza su mejor campaña hasta la fecha en la Primera División, rematando segundo a dos puntos del campeón Unión Española.[8]


Regreso a Primera
Ocupando el 14° lugar entre 16 equipos participantes, Deportes Concepción desciende a la Segunda División por primera vez en 1981.[9] Concepción permanece tres años en la categoría inferior. Una buena campaña en la temporada 1984 le permite ascender, gracias a una recordada y trabajosa victoria sobre Deportes Laja en el Estadio Municipal de Concepción, en la última jornada del campeonato, con un gol convertido desde el punto penal por el jugador Charles Reyes. Con dicho gol, al mismo tiempo, el equipo de Deportes Laja volvía a Tercera División.[10]

El retorno a Primera se produce, por tanto, en 1985.


El primer torneo internacional
Después de cinco participaciones en liguillas clasificatorias a Copa Libertadores, Concepción logra clasificar al minitorneo de 1990 como ganador de uno de los "tramos" en que se dividió el campeonato de 1989. La liguilla se disputó íntegramente en Santiago, y el equipo fue dirigido en la ocasión por Luis Vera, que había reemplazado al renunciado Fernando Cavallieri, bajo la presidencia del club del destacado periodista Bernardo Pelén.

Luego de una categórica derrota por 0-4 ante Universidad Católica en la primera jornada doble, los lilas se recuperan derrotando por 3-0 a O'Higgins y 2-0 a Unión Española. El último partido del minitorneo, que se disputaba en el Estadio Nacional entre cruzados y celestes, era el decisivo en determinar quién sería el acompañante de Colo-Colo en la Copa Libertadores 1991. El empate final 2-2 terminó clasificando sorpresivamente a Deportes Concepción, que accedió, de esta forma, a su primer torneo internacional.[11] El triunfo en la liguilla le significa a los lilas, en lo formal, titularse subcampeón chileno en 1990,[12] y acompañar a Colo-Colo en la Copa Libertadores de América de 1991.

En este evento, el equipo logra acceder a segunda fase,[13] merced a sus triunfos como local sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito (3-0) y Barcelona Sporting Club de Guayaquil (1-0), ambos equipos ecuatorianos y dos empates: uno, como local, ante el que sería campeón del torneo, Colo-Colo y otro, como visita, 2-2 frente a Barcelona.[14] En la segunda ronda, los lilas enfrentaron al América de Cali en un Estadio Municipal de Concepción sumido en una espesa niebla, cayendo derrotados por 3-0. En la revancha, jugando en San Cristóbal, Venezuela, conquistan un empate 3-3, que de todas formas los deja fuera de competencia.

La base de este equipo la conformaron jugadores históricos como Nicolás Villamil, Juan Carlos Almada, Héctor Adomaitis y Héctor Correa, entre otros.[1]


Nuevos éxitos en los '90
Las dificultades dirigenciales comenzaron a arreciar al club durante la década de los 90, incluso después de la participación internacional.

Un nuevo descenso se produce en 1993,[15] tras la peor campaña en la historia del club, con apenas 3 partidos ganados en los 30 disputados en la temporada, y un magro 16° lugar entre 16 equipos.

1994 fue mucho más exitoso, y trajo el segundo título de segunda división para el club,[16] tras una impecable campaña liderada por figuras como el arquero paraguayo Antonio Zaracho y el volante chileno Mauricio Pozo. El campeonato se consiguió en la penúltima jornada del campeonato, gracias a una brillante goleada 5-0 sobre Unión San Felipe.[15]

Los torneos siguientes están marcados por las inestabilidades económicas y dirigenciales, que no permiten el desarrollo de buenas campañas para el equipo morado, que no logra ascender del 10° lugar de las tablas generales hasta los torneos de 1997.[17] Destaca la notable campaña de 1998, donde los morados obtienen el 5° lugar general, en un equipo donde destacaban Cristian Montecinos y Patricio Almendra.

Esta campaña da paso a una segunda participación internacional para los morados, que llegaron a las semifinales de la Copa Conmebol,[18] en lo que se constituyó en la mejor participación de un equipo chileno junto a la de Universidad de Chile en este efímero campeonato, y la última semifinal internacional de un equipo chileno hasta la participación de la Universidad Católica en la Copa Sudamericana de 2005.[19] En el torneo los lilas eliminaron a los argentinos de Rosario Central y cayeron en semifinales frente al futuro campeón, Talleres de Córdoba.


Por segunda vez a la Copa
La segunda participación en Copa Libertadores de América llega luego de un año financieramente muy inestable, en el que jugadores como Cristián Montecinos, Luis Guajardo, Luis Chavarría y Carlos Verdugo, entre otros, impulsan a los lilas a ganar su segunda liguilla de Copa Libertadores.[20] El minitorneo se juega a partidos únicos con eliminación directa y en cancha neutral. Los lilas eliminan por 1-0 a Audax Italiano con gol de oro en tiempo extra y luego disputan una recordada final con la Universidad Católica. Concepción ganaba 2-0 hasta los 30 minutos del segundo tiempo, con dos goles de Mauricio Pozo, cuando Norambuena y Brizuela empatan para los cruzados. Transcurridos 8 minutos del primer tiempo extra, Luis Chavarría convierte un gol de cabeza que deja a los lilas por segunda vez en la Copa Libertadores.[20] Las celebraciones en Concepción se extienden hasta altas horas de la madrugada.

Este triunfo permite a los lilas acompañar al campeón Universidad de Chile y a Coberloa al torneo continental de 2001. En la primera ronda, empatan como locales ante Nacional de Montevideo (0-0) y logran derrotar a San Lorenzo de Almagro de Argentina (entonces dirigido por Manuel Pellegrini) y Jorge Wilstermann de Bolivia, accediendo a segunda fase en este último partido, merced al empate 1-1 entre argentinos y uruguayos, que se jugaba de manera simultánea.[21]

En segunda ronda, Concepción fue eliminado por Vasco da Gama de Brasil, cayendo 1-3 en Collao y 0-1 en Río de Janeiro ante el equipo comandado por Romário.[21] Fue la mejor participación de un equipo chileno en dicha edición de Copa Libertadores.

Con estas campañas internacionales, la institución ha conseguido el noveno lugar entre los equipos chilenos participantes en torneos internacionales,[22] superando a sus rivales Huachipato y Universidad de Concepción en esta tabla.


El nuevo siglo
Inesperadamente, y tras una magra campaña en 2002, Deportes Concepción vuelve a descender a la Segunda División chilena (ahora llamada Primera B),[23] con apenas 28 puntos en 30 partidos y ocupando el 15° lugar entre 16 equipos.

La temporada 2003 en la Primera B fue olvidable, obteniendo un 5° lugar que no alcanzó para la Liguilla de Promoción. En 2004, Deportes Concepción buscó el ascenso en un campeonato con un sinnúmero de fases y etapas. La primera ronda, zonal, la ganó con 27 puntos, mientras que en la segunda etapa terminó 2° tras Naval, totalizando 47 unidades. En el hexagonal final, los morados sufrieron para conseguir el ansiado ascenso, y terminaron en segundo puesto tras el campeón Deportes Melipilla, con 4 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos. Sellaron su retorno a la Primera A tras un empate 1-1 ante O'Higgins en Rancagua, que permitió superar a Unión La Calera por diferencia de goles.[24]

A pesar de las dificultades económicas, los morados realizaron una buena temporada 2005, en la cual el equipo termina sexto en la tabla general, con Cristián Montecinos como goleador del Torneo de Clausura, con 13 unidades.[25]


Receso y retorno
Sin embargo, por problemas financieros, la ANFP decide imponer un castigo de un año a Deportes Concepción durante 2006,[26] [27] temporada en la cual el equipo no participa en los campeonatos de esta federación, aunque su filial es aceptada en la Tercera división chilena.[28] Durante este año la dirigencia intenta, de diversas formas, reunir los fondos necesarios para el pago de estas obligaciones y el retorno del equipo al fútbol profesional, estableciéndose la sociedad anónima deportiva como nueva forma de operación del club a partir de noviembre de 2006.[29] Después de prolongados litigios con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chilena, su Tribunal Patrimonial decidió la vuelta del equipo a la Primera división chilena durante el campeonato de 2007.[30]DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) 7concepcion

Última edición por Juancar el Dom 13 Jul 2008, 16:30, editado 1 vez

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
Nueva administración
Durante el Apertura 2007, Concepción terminó en el 15º lugar entre 21 equipos. El equipo superó un mal inicio de torneo (que llevó a la renuncia al DT Jaime Nova[31] ) y, bajo la dirección de Fernando Cavallieri, logró ganar un conjunto de partidos importantes para asegurar su permanencia en Primera.

En junio de ese año, se anunció la venta del club a un grupo de inversionistas alemanes representado por el abogado penquista Mario Munzenmayer.[32] [33] El acuerdo consideró la venta del 90 por ciento de la institución al grupo económico, durante los próximos 30 años, renovables por un período similar. El otro 10 por ciento quedó en manos de la antigua dirigencia, que, además, tiene derecho a escoger dos miembros de la nueva mesa del directorio. La transacción tuvo un valor aproximadamente igual a los $ 1.000 millones, de los cuales 650 se destinarán al pago de los pasivos sociales, y 350 se emplearán en mejorar los recintos deportivos que posee la institución.[33] La concesión de los bienes activos y derechos federativos de Deportes Concepción con la inmobiliaria creada por los nuevos inversionistas, y bautizada como León de Collao S.A., fue firmada en agosto de 2007, convirtiendo a Deportes Concepción en el segundo club chileno, después de Colo-Colo, en funcionar bajo esta modalidad administrativa.[34] El nuevo proyecto deportivo para la institución apunta a "recobrar la identidad regional a partir de la práctica deportiva",[35] con inversiones planificadas en el ámbito inmobiliario, que podrían desembocar en la construcción de un estadio polideportivo para 2011.[35]

La campaña en el Torneo Clausura 2007 los ubica en 11° lugar de la tabla general, sin lograr el acceso a los play-offs, y con una campaña extremadamente irregular, que llevó incluso a la renuncia del técnico Cavallieri.[36]

La incertidumbre dirigencial continúa hacia fines de año y comienzos de 2008, puesto que los dineros prometidos por los inversionistas alemanes aún no llegan a manos de la actual concesionaria, y aparece el interés de los dirigentes históricos por buscar nuevos inversionistas que permitan garantizar la continuidad de giro y el funcionamiento del club en los años siguientes.[37] El problema parece solucionarse, al menos de manera momentánea, con el arribo de una parte de los recursos prometidos,[38] durante enero de 2008, aunque las primeras fechas del Apertura 2008 debieron jugarse sin el nuevo entrenador Jorge Garcés ni refuerzos, por fallas en el pago de los finiquitos del año anterior.[39]


El complejo escenario actual
Los problemas administrativos se sucedieron de manera ininterrumpida durante 2008 en Deportes Concepción. La no inscripción de los jugadores extranjeros llevó incluso a amenazas de desafiliación. La barra y la hinchada participaron de masivas marchas por el centro de la ciudad exigiendo una salida a la profunda crisis,[40] a través de manifestaciones frente a las oficinas de la concesionaria y del abogado Mario Münzenmayer, que actúa como presidente de la misma. Las amenazas se diluyeron parcialmente cuando, a través de manejos económicos de la concesionaria, se logró pactar el pago de los finiquitos adeudados.[41] Con ello, se consiguió que el nuevo equipo debutara y comenzara una campaña más que destacable[42] en la cancha. Sin embargo, los atrasos en el pago de los sueldos de enero y las restantes deudas con el plantel de jugadores y el equipo administrativo del club, tienen al equipo en constante amenaza. Un reclamo de Santiago Morning respecto de inscripciones erróneas de jugadores durante las primeras fechas,[43] significó la resta de 9 puntos para el equipo, lo que prácticamente lo condenaría a disputar los lugares de descenso. Una segunda sentencia del tribunal de la ANFP le descontaría 3 puntos más por no haber acreditado el pago íntegro de las planillas de remuneraciones del mes de febrero.[44] Por su parte, la sociedad anónima deportiva emprendió acciones legales para evitar que la concesionaria siga dañando las finanzas del club a través de la venta de activos.[45]

Por otra parte, son dados a conocer por la prensa en esta época los numerosos conflictos judiciales del dirigente Marcos Ulloa, director de la concesionaria,[46] y los rumores de la inexistencia de los esperados recursos alemanes se hacen cada vez más fuertes. Junto con ello, la existencia de posibles nuevos inversionistas, los "autodespidos" consecutivos del técnico Garcés y los jugadores Leonardo Díaz y Gabriel Marra, luego de episodios de cheques sin fondo,[47] terminan de componer el caos directivo que tiene sumido a Deportes Concepción en una de las peores crisis de su historia, nuevamente, originada fuera de la cancha de fútbol, mientras dentro del campo, y de manera paradójica, el equipo realizó una meritoria campaña que lo mantuvo en los primeros lugares de la tabla del Apertura 2008. Garcés se alejó definitivamente de la institución en el mes de mayo de 2008, cuando firmó para ser el nuevo entrenador de Unión Española.[48]

Luego del Consejo de Presidentes de Clubes de la ANFP, realizado el 23 de mayo, quedó en evidencia el crítico estado del club. La Comisión de Control de Gestión Económica de la ANFP amenazó con castigar al equipo, impidiendo su participación en el Torneo de Clausura y decretando su descenso automático a Primera B, aunque esto signifique realizar un campeonato con 19 equipos.[49] Ante este crudo escenario, la sociedad anónima deportiva acordó con la concesionaria el fin de la administración del club por parte de ésta, argumentando la falta de recursos disponibles para el efecto.[50]


Suspensión y descenso automático
Con 12 puntos menos en el campeonato, sin entrenador y con una fuga de jugadores, Deportes Concepción recibió uno de los castigos más duros: El club no podrá participar en el Torneo de Clausura y descenderá directamente a Primera B.[51] La descisión fue tomada por la ANFP tras considerar que el club no pudo acreditar financiamiento para el presupuesto de 2008.[52] Además, el fallo especifica que si el club comenzara a jugar antes de la resolución definitiva, los puntos obtenidos en estos partidos serían anulados.[53] Luego de la apelación, y con el torneo ya iniciado, se ratificó el fallo y Deportes Concepción jugará en Primera B durante la temporada 2009.[54]


Uniforme
Antes de concretar la fusión de clubes que originó a Deportes Concepción, el primer uniforme que utilizó el combinado local fue una camiseta a franjas verticales verdes y blancas, homenajeando en parte a uno de los clubes que participó de su fundación, el Lord Cochrane. Posteriormente, se cambió a una camiseta amarilla con pantalones azules, uniforme con el cual se jugó el famoso partido con River Plate, con el que se dio por inaugurado el modelo actual del Estadio Municipal de Concepción. Ya establecido el club, el uniforme pasó a ser lila, por el color tradicional de las selecciones deportivas de Concepción.

Salvo variaciones en la tonalidad a lo largo de los años y cambios en los diseños (que han incorporado vivos blancos, rojos e incluso amarillos según el auspiciador y la temporada), el color de la camiseta se ha mantenido constante desde la fundación del equipo. Los colores del pantalón han presentado variaciones: en ocasiones, se han utilizado pantalones blancos como parte del uniforme titular.[55] El uniforme de reserva normalmente ha sido blanco, salvo entre 2000 y 2001, años en que se utilizó por única ocasión un uniforme completamente amarillo de reserva. En temporadas anteriores incluso se ocupó un diseño similar al uniforme de River Plate, pero con pantalones y franja diagonal morada, como uniforme de reserva.

Uniforme titular: Camiseta lila, pantalón lila, medias lilas.
Uniforme alternativo: Camiseta blanca, pantalón blanco, medias blancas.
DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) Insta010

Deportes Concepción ingresó durante 1966 a la segunda división del fútbol chileno, obteniendo el 13º puesto entre 16 equipos. Este difícil comienzo fue rápidamente olvidado tras la obtención del Campeonato Nacional de Segunda División de 1967, que dio derecho a los lilas a debutar en la división de honor en 1968. El equipo destacó al obtener los Campeonatos Provinciales de ese año y de 1970, iniciando de esta forma una serie de campañas históricas que llevaron a estatus de leyenda a jugadores como Osvaldo Castro, quién fuera goleador nacional en 1970, Haroldo Peña, Francisco Pinochet, Mario Osbén y Gustavo Viveros.



En 1974, irrumpe en el primer equipo un grupo importante de buenos jugadores formados en casa como René Serrano, René Valenzuela, Luis Isla, los tres seleccionados chilenos juveniles que participaron la Copa América 1975. Muchos de estos jugadores nacieron en la cantera de Deportes Concepción.


DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) Insta016

La campaña publicitaria “El León Está De Regreso” permitió posicionar una vez más al club como la institución con más arraigo popular en el sur de Chile. La Noche lila 2007 permitió presentar las nuevas contrataciones para enfrentar el campeonato, devolviendo con esto el sitial que siempre ha tenido Deportes Concepción en el fútbol nacional.


DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) Historia045

DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) Historia046



DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) Historia048

DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) Historia050

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
Hola a todos los lilas, morados, violetas del mundo, me gusto mucho la pagina y me encontre con este tema sobre mi equipo, revise otros y me gustaria mantenerlos informados sobre lo que pasa actualmente con el club, pero antes una pequeña introduccion sobre lo mas importante:

Nuestro escudo, representado por un LEON debido a que hace muco tiempo hubo un gran jugador e idolo del club al cual le apodaban el Leon de Collao


DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) Insignia2(1)

Y un videito que sirve para que vean mas que nada a nuestra hinchada (Los Lilas, barra oficial) y algo del futbol de nuestro club:

https://www.youtube.com/watch?v=C48dcEnRFNA

Y ahora la actualidad, que no es bastante agradable, a modo muy rapido el club eta muy mal economicamente y lo estamos pasando muy mal, durante el año 2008 (aunque venia desde antes) el club fue ESTAFADO y tuvo que ser descendido a segunda division por sueldos impagos.
Este año 2009 todos pensaban que iba a ser mucho mejor, partimos bastante bien, pero ahora estamos peleando el descenso a tercera division (vamos penultimos y solo uno baja por suerte), pero los problemas economicos siguen pesando y al club hace algunos meses le quitaron 6 puntos ganados en cancha.

Bueno, ahora la tabla de posiciones:

http://www.anfp.cl/estadisticas_primerab.php

Y los ultimos resultados:

CONCEPCION 1 - 0 lota schwager
CONCEPCION 3 - 6 pto. montt
CONCEPCION 2 - 0 melipilla
CONCEPCION 0 - 3 san felipe
CONCEPCION 1 - 3 osorno
CONCEPCION 1 - 1 naval
CONCEPCION 0 - 0 NAVAL

El ultimo partido con san luis ue suspendido por las fuertes lluvias para el 2 de septiembre, asi que el proximo partido los jugamos contra Arica en casa.


Bueno, espero no haberlos aburrido, pronto traere mas noticias.

Saludos Very Happy

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
Antes de que se me olvide, unas fotitos de la barra Very Happy

DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) 1220726510788_f

DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) Dconce

DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) 1211077049269_f

DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) 1218666875111_f

DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) 1219434844346_f

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
que hueva lo de su situacion actual, pero toy seguro que pasaran por esto lo mas rapido, creo que de clubes lilas al menos en Bolivia los conocemos muy bien por la gresca que hubo aqui con la garra blanca, y nos empezaron ajoder con ustedes jajajajaja mieee pero siq estuvo re buena la joda, hasta perdieron un trapo salu2 y espero tener amistad lila,

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
Eso es lo que todos esperamos, que los problemos se soluciones pronto.
Y sobre lo de la G.B, no tenia idea de lo que habia pasado jajaja xD

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
Hola amigo Chileno y aprovecho para saludar al Boliviano del Potosí Wink así me gusta que haya hermandad Lila,Violeta o Morada, todos tenemos en común unos colores bonitos y especiales que nos diferencian del resto.

Espero que Deportes Concepción se salve de categoría y luchen por subir (nunca debieron bajar).

Un saludo a los hermanos Chilenos!!!!

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
Gracias compañero.
Una informacion, el estadio en el que juega Deportes Concepcion fue cerrado por el mal estado de la cancha producto de las lluvias, por lo que jugaremos en otros estadio que queda a unos pocos minutos mas de la ciudad.

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
DEPORTES CONCEPCION 2 - 2 arica, algo es algo.

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
Hola, mucho tiempo sin entrar a la pagina.
El club durante este año ha estado bastante mejor que el 2009.
A modo muy rapido, les puedo contar que al equipo le quedan solo dos partidos este año, se encuentra en la 6ta posicion a 3 puntos de los puestos de liguilla de promocion para ascender a primera.

Ademas, somos FINALISTAS de Copa Chile (torneo en que juegan equipos de todas las categorias de futbol chileno, amateurs, 3ra, 2da y 1era division), la final se juega el 8 de diciembre a las 20 hrs de Chile. A los que les intereze tal vez puedan encontrar el partido por rojadirecta o alguna pagina de ese estilo.

Aqui les dejo los videos de la campaña en copa chile para quien le intereze verlos:

CLASIFICATORIAS:
IDA: Fernandez Bial 0 - Deportes Concepcion 3 https://www.youtube.com/watch?v=GdKkBmMiVqY
VUELTA: Deportes Concepcion 4 - Fernandez Bial 2
https://www.youtube.com/watch?v=LKFsPiFdZmU
___

IDA: Deportes Concepcion 1 - Universidad de Concepcion 0
VUELTA: U. de Concepcion 1 - Deportes Concepcion 2
____

OCTAVOS DE FINAL
Partido Unico: Deportes Concepcion 1 - 1 Huachipato (clasificado en penales)
https://www.youtube.com/watch?v=iAw6VzTZOw8

CUARTOS DE FINAL
Partido Unico: Deportes Concepcion 3 - 1 Union La Calera
https://www.youtube.com/watch?v=hzOjaFAv1tE

SEMIFINAL
Partido Unico: Deportes Concepcion 0 - 0 Palestino (clasificado en penales)

FINAL: 8 DE DICIEMBRE

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
Visiten www.deportesconcepcion.com

Saludos del verdadero LEÓN de Chile

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
Lista la firma

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
Gracias y bienvenido, Zurdaka.

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
Gracias

descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyFELIZ CUMPLEAÑOS!

more_horiz
ElArgentino no olvida al LEON

El ex golero che Carlos Fernando Navarro Montoya, saludó a través de su cuenta de Twitter a Deportes Concepción, club que ayer apagó cuarenta y cinco velitas.

"Feliz cumpleaños Deportes Concepción, equipo en el que jugué en Chile y en el que me trataron como un hijo de la casa. Abrazo para todos", twitteó el ex guardameta "lila", quien vistió la camiseta de los penquistas en 2001, cuando los morados jugaron la Copa Libertadores y se fueron cortinas en segunda fase, tras caer ante los brasucas de Vasco da Gama de Romario y otros monstruos.

El "Mono" se refiere regularmente a su paso por el club sureño a través de la red social e interactúa con sus hinchas. Después del terremoto, se comunicó con varios compañeros pa' saber cómo estaban.



La cuarta.cl

Twitter / Mono Navarro Montoya: Feliz cumpleaños Deportes ...



17/04/2011



descriptionDEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS) EmptyRe: DEPORTES CONCEPCIÓN (CHILE) (EN OBRAS)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder