Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Pues Diego López ha hecho bastantes más méritos que Iker y que Kiko Casilla para ser convocado... otra cosa es que la cantada sea cojonuda, pero también se lesiona en esa misma jugada

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Mañana vuelve a haber lista. A ver con qué nos sorprende Vicentín.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 BzBBJGOCEAA8e7N

Es un genio Vicentín. Tres laterales derechos y dos izquierdos. Albiol sigue sin fallar, Piqué va aunque sea el tercer central del Barça ahora mismo, también Iturraspe que es muy bueno pero el Athletic este último mes está jugando como el culo, va Pedro porque es muy majo pero cada día juega peor, Rodrigo por dos partidos buenos con el Valencia... y Kiko Casilla que va de tercer portero por el apellido, porque no es el tercer mejor portero español ni de coña. Claro que tampoco lo era Reina.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Rodrigo no sé ni quién es y Casilla va porque era portero en inferiores que es el principal criterio que tiene Krusty para renovar a la selección, llevar a los que iban a la sub 21 porque no ve ni 20 partidos al año contando los de la selección que también se echa sus buenas siestas y no parece que tenga intención de ver más. No veía una selección con jugadores tan mediocres desde la de Iñaki Sáez, otro cegato que seguía el criterio de "si jugaba en la sub 21 que venga con la absoluta".

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Moyá también fue hace varios años portero de la sub21 y es titular indiscutible en el Atlético y nada. Claro que conociendo al marqués nos tendremos que dar por contentos porque no ha llevado a Morata, aunque sea suplente de Llorente en la Juve. Que da igual que sea titular en un equipazo como la Juve, no le convoca.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
¿Cómo va a ver del Bosque ligas extranjeras si no ve ni la champions?

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz

pues yo veo una lista de lo mas normal.iutuf,veo q estás centradísimo en la segunda división pq rodrigo está siendo de lo mejor de primera en lo q va de liga.

pique va pq no hay central mejor q él y lo q no le encuentro sentido es a la presencia de albiol,los 5 laterales y casilla,

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
A mi en la lista me siguen sobrando Albiol, Juanfran, Casillas y Pedro, el resto bueno, lo veo normal, lo de Rodrigo es un gran acierto.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Casillas tiene que ir sí o sí al menos un par de años más porque sin Xabi Alonso, Xavi y Puyol la selección anda escasa de capitanes y es demasiado pronto para que Sergio Ramos asuma ese rol. Además si ahora que faltan Valdés y Reina el tercer portero es Kiko Casilla, no me imagino a quién podría llevar Vicente en su lugar.

Albiol y Pedro está claro que sobran, respecto a Juanfran tengo mis dudas porque aunque ahora ha bajado el nivel, la temporada pasada si no fue el mejor lateral derecho español, andará ahí cerca porque Azpilicueta jugaba en la izquierda.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Con tantas rotaciones ahora en los clubes grandes hay una serie de jugadores que acuden a la selección con muy pocos minutos. En este sentido estará la vertiente de que deben ir los mejores aunque no jueguen, y la otra que dirá que Pedrito no puede ir.

Yo creo que tampoco hay mucho más y que, efectivamente, Del Bosque hace la selección como si de un club se tratará, cuando hay bajas tira del B (sub-21)

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Casillas; Juanfran, Albiol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke; Cesc, Silva, Iniesta; y Diego Costa


A ver qué sale de ahí. Pero con Diego Costa creo que es necesario sí o sí jugar con extremos, aunque en ese once Fàbregas puede tener total libertad y lo cierto es que es el mejor socio de Costa en el Chelsea.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
mariop222 escribió:
Casillas; Juanfran, Albiol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke; Cesc, Silva, Iniesta; y Diego Costa


A ver qué sale de ahí. Pero con Diego Costa creo que es necesario sí o sí jugar con extremos, aunque en ese once Fàbregas puede tener total libertad y lo cierto es que es el mejor socio de Costa en el Chelsea.


yo creo q costa no ha jugado con extremos en la vida,no??

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
1-0 perdiendo España a falta de 35 minutos para el final, Bravo del Bosque!

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Casillas es el nuevo Raúl Laughing

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Igual sí que sobraba en la lista... claro que también sobra el que las hace Laughing

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 2 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder