Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Selby
7 participantes

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
Viendo que en este foro escribe más de un "abuelo cebolleta", abro este post para que nos contéis vuestros recuerdos del Real Valladolid. Historias curiosas alrededor de partidos o jugadores del equipo de nuestros amores.

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
Venga empiezo yo, recuerdo el año que hubo huelga de profesionales, entonces no existía la LFP y la federación tiro palante, no suspendio la jornada y jugaron los amateur, es decir, los filiales. Se enfrentaban Valladolid-Racing y jugaron Valladolid promesas- rayo Cantabria, ganado el Valladolid promesas uno a cero, fue en los 80 no recuerdo el año, pero fue curioso visto lo que pasa hoy en dia con la LFP y la AFE. Decir que tanto Rayo Cantabria como el promesas eran lideres de sus respectivos grupos de tercera división.

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz

de ese partido ya hemos hablado alguna vez,yo estuve en el campo y lo q más recuerdo fue q cabrillo,central del racing le rompió creo q el peroné o la tibia a peña.muchos jugadores q luego fueron importantes en los 2 equipos,en el racing alvaro y liaño los q mas y en el pucela cuaresma,j.carlos,lópez,torrecilla o peña.ganamos 1-0 con gol de fano

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
Supongo que os referiréis a este partido:

http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=15417

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
Me da mi que la gente de este foro va a hacer bueno el nombre de este post. Very Happy

De aquellas era más "fácil" hacer debutar a los chicos del filial. Es una pena que ahora, en el mundo del fútbol en general, cueste ver gente de la casa.

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
Otra anécdota curiosa, no se si se habrá comentado aquí alguna vez, fue las declaraciones de Gregorio Manzano tras caer eliminados con el Irun en copa del rey, dijo textualmente, si yo fuera publico me cagaria en la puta madre que pario a los jugadores, ese año quedamos octavos en liga. Nunca había oído cosas asi de un entrenador a su plantilla, pero contra pronostico de crear malos rollos, sirvió de acicate para espolear una plantilla de mucha calidad con Cesar sanchez, victor, Rodrigo y un largo etc que hace siglos que no vemos , ahora "disfrutamos" con Omares, bergdych, peñas, sastres, etc etc que hace unos años no serian ni octavo reserva para el puesto

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Otra anécdota curiosa, no se si se habrá comentado aquí alguna vez, fue las declaraciones de Gregorio Manzano tras caer eliminados con el Irun en copa del rey, dijo textualmente, si yo fuera publico me cagaria en la puta madre que pario a los jugadores, ese año quedamos octavos en liga. Nunca había oído cosas asi de un entrenador a su plantilla, pero contra pronostico de crear malos rollos, sirvió de acicate para espolear una plantilla de mucha calidad con Cesar sanchez, victor, Rodrigo y un largo etc que hace siglos que no vemos , ahora "disfrutamos" con Omares, bergdych, peñas, sastres, etc etc que hace unos años no serian ni octavo reserva para el puesto


Ese año teníamos un equipazo. Manzano no lo hizo mal, pero es que con César en portería; Heinze y Gª Calvo como centrales; Víctor y Rodrigo arriba. Muy complicado hacerlo mal.

Además recuerdo que ese año vino también Congo, colombiano que un aficionado recomendó a la dirección deportiva del Madrid y se le trajeron, cediéndonosle. Un buen paquete. Eso sí empezaron muy bien goleando al Málaga 4-2 en Zorrilla.

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
Se me acaba de venir a la memoria un jugador del Real Valladolid, de esos que han jugado en casi todas las posiciones, José Luis Soto. Vino como delantero y llegó a jugar hasta como lateral. Y ahí viene mi pregunta, ¿qué jugadores polivalentes recordáis en la historia del Real Valladolid?

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
El primero que me ha venido a la mente por lo nefasto fue el gran Richetti, un tio que vino como lateral derecho y acabo jugando en todas las posiciones del medio campo y la media punta, hasta de extremo en cualquier lado, se ve que era imprescindible para su compi Ferraro :bom:

En cuanto a lo bueno, el que mas recuerdo fue Caminero, sobretodo el año que subimos, madre mia tener un caminero en segunda, el solo se bastaba para ganar partidos, se supone que empezaba de libero (aun existía el Libero) pero hacia de todo en el mismo partido, de mediocentro y hasta de media punta marcando unos cuantos goles en esa temporada, amen de que el solo subia la pelota al área contraria desde nuestra defensa

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
Tony Pola nos ofrece en twitter sus dos 11 ideales del Pucela en los últimos 20 años.

Tony Pola ‏@Tonypola21 22 minHace 22 minutos
Algunos XI ideales del Pucela estos últimos 20 años..¿Echáis en falta-sobran? @Pacoiz @chusrodriguez @Pasion_Violeta

1. César / Marcos - Heinze - García Calvo - Torres Gómez / Harold - Rubio / Sisi - Víctor / Peternac - Guerra

2. Asenjo / Balenciaga - Peña - Valiente - Pedro López / Benjamín - Quevedo / Óscar - Tote / Aduriz / Llorente


Otros:
Ricardo, Jaime, Bizarri, Alberto
Rukavina, Bea, Mitrovic, Óscar Sánchez, Chema, Barragán, Mario, Rafa, Julio César, Rueda
Eusebio, Edú Manga, Ebert, Jesús, Javi Jiménez, Sales, Rodrigo, Caminero, Fernando, Fernando
Makukula, Costa, Manucho


¿Cómo lo véis?

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
Yo veo dos carencias. En el lateral izquierdo y en la portería los últimos años.

De los que él propone me parecen buenos nombres pero no conforman un buen 11.

1. Quizá el más equilibrado aunque demasiados delanteros iguales. Yo quitaría a Guerra y metería algún extremo izquierdo. Siempre me gustó Luis García, al que no nombra e incluso Rodrigo.

2. Una locura. Benjamín y Quevedo aquí jugaron en banda. Y arriba mucha tralla.

Del resto de nombres me sobrar un montón como para meterles en histórico: Jaime, Mitrovic, Óscar Sánchez, Javi Jiménez y Manucho.

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz

estamos en lo de siempre,la subjetividad,pero vamos,q diego costa no sea titular en ninguno de los 2 equipos ya dice bastante

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
Seré yo que no lo había escuchando nunca, pero me ha emocionado encontrar este archivo:

http://www.ivoox.com/radiochip-destitucion-directo-audios-mp3_rf_1717825_1.html

"TE VOY A DAR EL GUSTAZO"

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
Javi Jiménez era un crack, pero de la enfermería, porque aquí jugó medio año, bien, pero medio año.

Luego Bea, Mitrovic, Óscar Sánchez, Sales casi hacen daño a la vista. Los pones con Sousa, Pablo Amo y Curbelo y no se extraña nadie.

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
Lo del tal Pola este no hay por dónde cogerlo, la verdad.

descriptionHISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA EmptyRe: HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder