Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Real Zaragoza al borde de la liquidación  EmptyEl Real Zaragoza al borde de la liquidación

more_horiz
El Zaragoza roza la liquidación: Hacienda exige 25 millones
"La posibilidad de desaparición del Real Zaragoza es cierta y real", dijo el presidente. Hacienda reclama 18,5 millones, con intereses y un recargo del 20%, informa el Heraldo.


El Real Zaragoza estaría al borde de la liquidación después de que Hacienda comunicara ayer al club aragonés que debe pagar en vía de apremio 25,7 millones de euros, según informa el Heraldo de Aragón.

Los nuevos propietarios del Real Zaragoza siempre se han mostrado convencidos de hacer frente a la deuda histórica que tiene el club con Hacienda, pero los plazos que exige la Administración lo han complicado. Ésta exige el pago inmediato de 18,5 millones de euros más el 20% de recargo (3,7 millones) y otros 3,5 millones de intereses.

La única opción posible para poder pagar la deuda sería llegar a algún tipo de acuerdo con Hacienda, como ya han hecho otros equipos: Deportivo, Osasuna, Betis, Espanyol, Murcia, etc.

La semana pasada ambas partes se reunieron en Madrid, donde el club presentó un plan de viabilidad y un calendario de pagos de la deuda, pero Hacienda exige el pago imnediato de los 25,7 millones. Mientras, el Zaragoza sigue insistiendo en ir saldando las deudas paso a paso y pedirá la suspensión de la ejecutividad del apremio.

Este mediodía han dado una rueda de prensa el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, el vicepresidente Fernando Sainz de Varanda y el consejero de Asuntos Económicos, Fernando Rodrigo, para explicar la situación.

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/16/segunda/1413454866_888059.html

descriptionEl Real Zaragoza al borde de la liquidación  EmptyRe: El Real Zaragoza al borde de la liquidación

more_horiz
Esperemos que Hacienda no pierda ni un euro a cuenta de los grandes gestores estos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder