Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ángel García

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Yo entiendo que juega y que hace lo que pide Luis César porque sube poquísimo para lo ofensivo que era el el Promesas, entonces habrá visto que no podemos vivir continuamente con los dos laterales en campo contrario porque solo con Borja como medio defensivo específico no da para cubrir todos los agujeros que se veían con Nacho y Antoñito a la vez. Y evidentemente entre prescindir de uno para meter a Moyano o a Ángel, casi que me quedo con Ángel.

Luego ya pues si queremos ver fantasmas tipo "hay problemas personales entre Luis César y Nacho" como se lee en redes sociales, basta con que los periodistas hagan su trabajo. E imagino que los entrenamientos valdrán para algo, aunque en su momento los periodistas ni se olieron que Nacho fuera a la grada

more_horiz
No estamos acostumbrados a que un canterano siente a un fichaje del director deportivo, y la gente en seguida se altera y empieza a soltar rumores, y sabemos lo rápido que corre la mierda por twitter.

more_horiz
Es que yo no creo que haya problema alguno con Nacho, simplemente que tácticamente defiende mejor Ángel y se acerca más a lo que él quiere, eso sí que son inventos.

more_horiz
"El equipo se ha repuesto bien, el empate es justo"
El lateral Ángel, que forzó el penalti de la igualada, valora el punto obtenido en Almería

Ángel fue el protagonista de la jugada que terminó con el penalti de la igualada pucelana en Almería. Nauzet derribó al lateral en una acción clara: “He ido a golpear y me han hecho la zancadilla de toda la vida. El rival me ha dicho que ha sido sin querer, pero aún sin querer es penalti”.

Gracias a esa acción, Jaime Mata puso las tablas en un partido que se había puesto cuesta arriba con el gol inicial de Verza. "El equipo se ha repuesto bien, no se ha venido abajo y ha sido premiado con el empate en la primera parte", apuntó el zaguero

En el segundo acto, "la victoria pudo caer para cualquiera de los dos equipos con el partido roto". Por lo que, finalmente, las tablas son un resultado lógico. "Para mí el empate es justo”, enfatizó un Ángel optimista con el punto obtenido: “El equipo ha sabido afrontar la situación y sacar un punto fuera de casa siempre es importante”.

“Ahora hacer bueno el punto fuera y ganar casa, una pena no sacar los tres puntos que nos metían en ascenso directo, ojalá ganemos el próximo partido y nos metamos en esa zona”

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15102017/El-equipo-se-ha-repuesto-bien-el-empate-es-justo/

more_horiz
Dice Luis César que Nacho salió del once por un problema defensivo, y que no hay ni castigos ni fantasmas. Nada más.

more_horiz
Lo ha tenido que explicar casi en cada partido, pero es que a mucho aficionado le gusta más el salseo que el fútbol.

more_horiz
También les mola a los periodistas que al final son los que preguntan.

more_horiz
Los periodistas tienen que hacer su trabajo, y evidentemente este es el tema de actualidad. Yo a Luis César sí que le he notado molesto en la rueda de prensa en un determinado momento de la pregunta, ha venido a decir que se ha enterado de un "run-run" respecto de un posible problema personal y que eso es todo mentira, que él nunca haría nada por perjudicar a su equipo, que simplemente alinea a quien entiende que son los mejores porque no es tonto.

Lo que me da la sensación es de que le ha dado por leer nuestro foro, porque ha calcado lo que dijo @Iutuf respecto de que al final con los datos en la mano, Ángel ha forzado dos penaltis en tres partidos y que ojalá todos nuestros laterales fueran capaces de hacer eso. Razz

more_horiz
Pues que me lea a mí cuando digo que ROTE al equipo lol!

Que hagan su trabajo no significa que no les guste el salseo, les gusta más que a un perro un hueso.

more_horiz
Les gusta el salseo pero porque llevan años sin dar una noticia relevante. Los únicos que dicen cosas distintas son los colegas de El Desmarque, porque en la SER últimamente están más preocupados de despotricar contra todo que de buscar alguna primicia icon_mad

more_horiz
No sé si leerá o no el foro pero a mí ya me había gustado su partido de copa; que lo mismo otr@s se fijan en otras cosas (y ya no hablo sólo de los 2 penaltys) pero creo que está claro que Ángel puede mejorar su capacidad ofensiva (a pesar de haber forzado 2 penaltys) y en la defensiva está haciendolo muy bien, además de cumplir tácticamente y en jugadas de inteligencia mientras que Nacho sube pero lo hace de manera más alocada como quién dice cuando tiene que guardar el puesto en defensa esos fallos pueden hacer que recibas gol. Particularmente no entendería una suplencia de Ángel tras tenerle que agredecer mucho en el empate. Luego se podrá dudar de Deivid o kiko, Borja, Míchel... pero de Ángel, ahora mismo, no. No todo es marcar un gol. La verdad que el tema me parece un poco cansino y más si no ha cometido ningún error y más la acusación de que le "tiene manía". Mucho ánimo a Ángel.

more_horiz
@mariop222 escribió:
Les gusta el salseo pero porque llevan años sin dar una noticia relevante. Los únicos que dicen cosas distintas son los colegas de El Desmarque, porque en la SER últimamente están más preocupados de despotricar contra todo que de buscar alguna primicia icon_mad

Pues si no tienen imaginación que nos lean un poco Razz Razz (es broma).

more_horiz
Hoy hemos visto otra cosa, partidazo y palizón físico corriendo arriba y abajo. Y tercer penalti que le hacen. Y algunos retrasados de Zorrilla pitándole, si es que... mad_6

more_horiz
Ridículo y más a un chico que ha jugado en nuestro filial... y después de haber sufrido a Hermoso. Que a mí Nacho me gustó pero no me parece injusta su suplencia por fallos defensivos y, es más, a un jugador del Pucela no le silvaré jamás y menos si lo hace bien. Al final estaba muy cansado pero es que ha corrido muchísimo, ha forzado el penalty ( el más claro de todos), que ha dado un pase atrás... pues sí pero si eso se merece una pitada.

more_horiz
Pues a mí me ha parecido que ha hecho una primera parte bastante mala. En la segunda muy bien. Que le pite un sector de la afición es bochornoso, si es por eso otro que ha hecho una primera parte horrible ha sido Deivid, también deberían pitarle...

more_horiz