Hoy ha sido el mejor de largo, asique imagino que su premio será volver al filial el fin de semana
pucelateam escribió:Brian no era nuestro, ya tenía precontrato con otros y se le acababa el contrato. Tampoco digamos cosas que no son ciertas. Ángel no es propiamente lateral sino extremo otra cosa es que se ha adaptado bien. Ni Hermoso era antes un dios (creo que era de los más valorados en partidos anteriores) ni ahora es malo, malísimo. Y creo que de las pocas críticas "negativas" de Hermoso fueron mías porque sabía que esto iba a pasar. Otra cosa es que Ángel este jugando bien, para mí de lo mejor en pretemporada (de lo poco que ví). Tampoco creo que Mojica sea malo ni se parezca a ellos porque tiene otro estilo de juego porque es muy veloz y le da mucha vidilla al equipo.
Tenemos una plantilla reducida, no nos sobran jugadores y si tenemos para elegir mejor eso servirá para que no se "apalanquen", como puede estar pasando con los defensas.
No me preocupan que los que juegan aceptablemente me preocupa los defensas centrales, tener un mediocentro decente sin esa dependencia de Álvaro Rubio y que se tenga peligro arriba y encontremos al delantero.
mariop222 escribió:Parece que su premio va a ser volver mañana al Promesas