Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ángel García

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
kim_Bcn_PUcelano
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Iutuf
Demorado
mariop222
13 participantes

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz

yo diría q puede jugar con el primer equipo aunq esté sancionado en el filial.

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo diría q puede jugar con el primer equipo aunq esté sancionado en el filial.


Yo lo que no entiendo es como no se ha renovado a julio,angel o anuar en la situación que está el club.

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Ángel, primer "fichaje" del nuevo proyecto blanquivioleta
El polivalente futbolista madrileño, procedente del Promesas, firma hasta el 30 de junio de 2018


Ángel García Cabezali (Madrid, 3-02-1993) es el primer “fichaje” del Real Valladolid para la próxima temporada. El polivalente futbolista, procedente del Promesas, ha ampliado su compromiso con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2018 y tendrá ficha con el primer equipo.

Lateral izquierdo o interior en cualquiera de las dos bandas, Ángel llegó a la disciplina vallisoletana en el verano de 2014 y, desde entonces, se ganó un sitio en los entrenamientos de Rubi y, posteriormente, de Gaizka Garitano, Miguel Ángel Portugal y Alberto López.

Garitano le hizo debutar tanto en Liga como en Copa con el primer equipo blanquivioleta en la temporada que acaba de concluir, en la que presenta un total de 270 minutos ligueros y 1 gol. Sus números en el Promesas en las dos últimas campañas son 61 partidos y 11 goles.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08062016/Angel-primer-fichaje-del-nuevo-proyecto-blanquivioleta/

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Ángel se quiere doctorar
El lateral izquierdo, con muchas ganas de aportar al equipo, subraya que el equipo tiene que ser ambicioso


Ángel García Cabezali compareció este jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar la actualidad blanquivioleta a estas alturas de pretemporada. Un periodo plagado de dobles sesiones de trabajo que “hace que las piernas estén muy cargadas pero necesario para poder llegar a tope a la primera jornada de Liga”.


El lateral, promocionado desde el Promesas y jugador del primer equipo a todos los efectos, se mostró muy ilusionado por la oportunidad de “contar con muchos minutos” para ayudar al equipo. “Tengo muchas ganas y tenemos que ser ambiciosos. El reto es ascender”, se sinceró.

Ángel agradeció la manera de trabajar de Paco Herrera, “un técnico que habla mucho con los jugadores” y que siempre está pendiente de todos los detalles.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072016/Angel-se-quiere-doctorar/

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Ángel porta hoy el brazalete de capitán en el amistoso contra el Paços Ferreira

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
No tengo nada contra angel, que me parece un lateral muy prometedor y que se merece estar en el primer equipo,pero está barato llevar el brazalete.Hasta hace no mucho por recordar laterales capitanes lo llevaban marcos o torres gomez.Lógicamente angel no tiene culpa alguna,pero vamos fruto de la mala confección de plantillas aue viene ya de atrás.

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz


q dolor, dios mío.

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
No tengo nada contra angel, que me parece un lateral muy prometedor y que se merece estar en el primer equipo,pero está barato llevar el brazalete.Hasta hace no mucho por recordar laterales capitanes lo llevaban marcos o torres gomez.Lógicamente angel no tiene culpa alguna,pero vamos fruto de la mala confección de plantillas aue viene ya de atrás.



Creo que ya nos hemos enterado de que la cosa va de culo, no hace falta que lo digas en cada uno de tus últimos 100 mensajes.

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz

dan ganas de suicidarse

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Yo lo tengo bloqueado y la verdad que lo leo de vez en cuando, pero cuando está en ese plan, paso mucho.

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Venga venga anda,que el sporting desciende...a no que subió mientras alguno que otro se reìa de mi y de otro usuario por decir que eran mejor equipo que nosotros.

En fin soy mucho más joven que vosotros y sino no es con menosprecios y en manada sois incapaces de rebatirme nada.Grandes.

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Oye colega, aquí no sé quién será más o menos joven que el resto ni las sandeces de que vamos en manada, yo aquí no vengo a rebatir nada porque ya hemos hablado largo y tendido sobre planificación de ésta y las anteriores temporadas en otros hilos y no me apetece volver a repetir lo dicho hasta la saciedad.

Si tú eres feliz colgándote medallas por decir que al equipo le va mal, pues muy triste es tu felicidad, pero no vengas a hacerte ahora la víctima cuando lo único que llevas haciendo en los últimos meses es repetir la misma cantinela en todos y cada uno de tus hilos y aburres mucho al personal.

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
[quote="ChapurrinColorado"]Venga venga anda,que el sporting desciende...a no que subió mientras alguno que otro se reìa de mi y de otro usuario por decir que eran mejor equipo que nosotros.

En fin soy mucho más joven que vosotros y sino no es con menosprecios y en manada sois incapaces de rebatirme nada.Grandes.[/quote

Y el Racing tenía un gran proyecto de futuro

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Creo que se ha hecho justicia y un jugador más experimentado que Hermoso (y mejor) y nuestro va a tener la oportunidad en el primer equipo. Yo le veo más posibilidades arriba que en defensa dado el centrocampismo del equipo...

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Yo imagino que si Balbi parte como hipotético titular, Ángel tendrá opciones de ser uno de los primeros cambios con rivales cerrados o cuando el marcador no sea favorable para tener más presencia ofensiva desde el lateral izquierdo, y si vamos ganando pues podría salir en el extremo para ayudar a defender a Balbi.

descriptionÁngel García - Página 4 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder