Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Primer cuarto de competición

power_settings_newConéctate para responder
+5
don corralo
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
Freddo
9 participantes

poll¿Qué valoración haces del equipo hasta ahora?

Muy buena
8
29%
Buena
16
57%
Regular
1
4%
Mala
0
0%
Muy mala
3
10%
Votos Totales:
28

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyPrimer cuarto de competición

more_horiz
Transcurridas 10 jornadas de competición de un total de 42 parece el momento ideal para hacer las primeras valoraciones sobre el equipo.

Ahora mismo contamos en nuestro haber con seis victorias y tres empates por una sola derrota, lo que nos da un total de 21 puntos cosechados que nos aúpan a la segunda posición de la tabla clasificatoria que lidera el Girona con 23 puntos. Los de Rubi se han mostrado como uno de los conjuntos más seguros en defensa encajando sólo 8 goles, cifra idéntica para Sporting y Las Palmas, tercero y cuarto en la clasificación respectivamente y sólo superada por el propio Girona que ha encajado 7 goles. Viendo puerta es donde firmamos unos números más discretos de momento contando con 14 goles a favor, cifra superada por otros siete equipos de la categoría.

Los puntos más interesantes a valorar pueden ser los resultados, el juego del equipo o la gestión de una plantilla más bien corta y con la que Rubi nos está acostumbrando a dejar en el banco o incluso en la grada a algunos de los hombres más destacados para volver a incluirlos en el once la siguiente jornada, como ha sido el caso de Roger, Óscar Díaz, Chica, Timor, Álvaro Rubio o más recientemente Leao.

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Venga, yo me lanzo el primero a la piscina con un "muy bien". No podía ser de otra forma después de estar situados en ascenso directo después de un inicio de campaña marcado por las lesiones de hombres muy importantes. ¿Dónde estaríamos sin tantas lesiones?

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Teniendo en cuenta los resultados y todo el tema de las bajas yo le doy también un muy bien. Creo que tenemos cosas que mejorar, pero lo importante es ser mejor que nuestros rivales, sacar los partidos adelante y más que ninguna otra cosa sumar de tres en tres y eso lo estamos cumpliendo. Si ganamos al Girona seremos nuestro mayor rival por lograr el ascenso.

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
De momento, desdeluego que Muy Buena, no solo estamos en puestos de ascenso directo, es que en copa también seguimos adelante y solo hemos perdido 1 partido oficial en toda la temporada. El juego es mejorable, pero en el fútbol mandan los resultados y aunque queramos el excelente, no siempre se puede.

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz


pues yo le doy un notable alto.

recién descendidos,entrenador nuevo,muchas bajas con plantilla corta y somos segundos(si ganamos el domingo seremos líderes) y hemos pasado 2 rondas de copa.

no doy el sobresaliente pq hemos jugado bien a ratos,aunq en casi todos los partidos hemos sido superiores al rival excepto en lugo.

en el debe ser más constantes en el juego y el crear y marcar más ocasiones(lo de albacete fue una excepción) y en el haber q defensivamente el equipo ha mostrado un gran nivel.

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Iutuf escribió:
Teniendo en cuenta los resultados y todo el tema de las bajas yo le doy también un muy bien. Creo que tenemos cosas que mejorar, pero lo importante es ser mejor que nuestros rivales, sacar los partidos adelante y más que ninguna otra cosa sumar de tres en tres y eso lo estamos cumpliendo. Si ganamos al Girona seremos nuestro mayor rival por lograr el ascenso.


Y que luego digan que eres negativo...

Totalmente de acuerdo contigo y sobre todo con la frase: "lo importante es ser mejor que nuestros rivales"

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Hasta la fecha la imagen ofrecida, dados los precedentes que tenemos, sin duda que la valoro como buena. No coloco el muy bien por la imagen ofrecida en determinados momentos en el juego, en muchos casos condicionado por las lesiones y por los jugadores que tenemos. Pero este año la 2ª tiene un perfil bajo y a poco que sigamos en esta línea creo que el equipo podrá mantenerse entre los primeros puestos sin muchos sobresaltos.

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Dos votos a "muy mala" y ningún comentario.

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Iutuf escribió:
Dos votos a "muy mala" y ningún comentario.


Es Q es jodido explicar lo de muy mala

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Para mi muy bueno el primer cuarto, solo por el hecho de ser el mejor arranque a estas alturas de los últimos decenios. A este equipo quizá le echo en falta carácter de segunda división, pero ese es un teme que está trabajando Rubi y ya dijo que estaba contento de la posición que teníamos al ser un recién descendido, si vemos el Betis, perdió en Leganes un partido tipo mirandés. A este Valladolid solo le pediría ese carácter de equipo de segunda de toda al vida, pero claro acabamos de bajar, el equipo de Mendi ganó muchos partidos feos por ser un equipo made in segunda, recuerdo muchos partidos en casa ganados 1-0 sin grandes aspavientos y sin jugar a nada, en el partido de ayer, por ejemplo, teníamos que haber bajado a la arena y nos quedamos en el escenario. De todas formas , mientras sigamos siendo menos goleados, seguiremos estando arriba

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Iutuf escribió:
Dos votos a "muy mala" y ningún comentario.


¡¡¡Qué salgan!!!

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Primer cuarto de competición B2A4INACcAANXMe

De un twit de @papa_de_laura. Sólo con los números en la mano el bagaje es bastante bueno. ¿Hay cosas que mejorar? Por supuesto, pero no para hacer una valoración "muy mala" del equipo. Aunque bueno, tampoco me extraña, teniendo foreros que dicen que a día de hoy el Zaragoza es "mejor equipo" que nosotros.

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Muy buena. Estar arriba del todo no tiene otra valoración posible, independientemente de que algunos pensemos que hay cosas que corregir urgentemente.

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz

a mi me está dando miedo la poca producción ofensiva del equipo,somos de los equipos menos goleadores y además 7 de los goles en sólo 2 partidos,demasiados partidos sin marcar y pocas ocasiones en muchos partidos.

las bajas de alfaro y roger supongo q son buena excusa,además de la baja de jefren el tiempo q estuvo,pero ha habido 2 meses(para lo de roger) y un verano para fichar más arriba

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Yo creo que meter goles es un hándicap relativo pero a corto plazo, si se mantiene la portería a 0 la mayoría de partidos, seguro que metemos alguna, es imposible que un equipo como el Vlladolid no genere 4 ocasiones por partido, no todo van a ser mala suerte como contra la ponfe o mal partido como el mirandes. Todso estos equipos que funcionan a base de correr y correr y presionar al final se desfondan, no es lo mismo un mirandes en la jornada 12 que en la 32, allí ya están fundidos y hay mas espacios. pienso que a medida que transcurran jornadas, si logramos estar arriba, los goles iran cayendo y las goleadas, por varios motivos, el equipo estará en la dinámica de la carrera por subir, los rivales de abajo ya no tendrán las mismas fuerzas y lso objetivos ya serán otros para esos equipos. Al año de Djukic me remito, donde por poner ejemplos, en la primera vuelta sudamos en casa para ganar a Numancia y xerez que parecia que les iba la vida en esos partidos y a la vuelta ellos sin casi objetivos y con menos fuerzas parecían juguetes y les cayo goleada en cuanto les marcamos uno, es lo manido en ciclismo que el maillot amarillo te da alas, y eso que el primera vuelta de Djukic era casi imposible que el Valladolid ganara fuera o ganara de mas de un gol en casa, insisto, que no nos marquen que ya marcaremos aunque sea un solo gol. Por cierto habéis visto la trayectoria del Murcia en segunda b imponiendo su calidad a cuentagotas, siempre uno cero, cero uno, si es que con eso basta para tener 3 puntos

descriptionPrimer cuarto de competición EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder