Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Pereira

descriptionJonathan Pereira - Página 2 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Pues si es triste ver como hace 15 años se traian jugadores con nivel media de primera y ver como ahora las migajas de un rayo son oro para nosotros,pero vamos este no se va de aquí ni en broma,todavia nos quedan unos años de vagar por el descenso,yo ademàs lo sigo manteniendo que nos vamos a ir a segunda b màs pronto que tarde.

more_horiz
Mojica la pasada temporada creo que era suplente de cinco jugadores y del utillero, y aquí le tienes. Roger en el Levante estaba por detrás de Barral, Casadesús y Rafael Martins y Samuel en el Celta era el quinto central por detrás de un juvenil. Y Víctor Pérez era suplente en el Huesca... casi que no me parece la mejor excusa.

En su momento quisimos traer a la superestrella del Real Madrid Castilla y a un tío que en el United era suplente de Rooney y CR7, y ya vemos qué buen resultado nos dio.

more_horiz
Mojica era titular en el rayo cuando iban fatal y suplentísimo cuando remontaron. Eso sí, todo ello de defensa y para Rubi debe ser como Messi, que cuando no sabes qué hacer hay que echarle todos los balones.

more_horiz

aunque esto no va aqui,yo sigo pensando lo del rayo,nadie en la lfp dice nada de su presupuesto fantasma???pereira cobra casi 1 millón de euros,baptistao 2,bueno y manucho ya lo sabemos,tienen jugadores cedidos del chelsea,atletico,oporto,etc q cobrarán todos un pastón............y tienen el presupuesto mas bajo de primera??algún día habrá alguna sorpresa en vallecas

more_horiz
Por Mojica pagaron traspaso... Sí que es curioso lo de la contabilidad que llevan.

more_horiz
Jonathan Pereira no es Víctor, pero la diferencia entre uno y otro, aun siendo clara, tampoco es abismal. En el Racing en Primera se marcó una gran temporada y en Segunda fue importante con el Betis y fundamental en el ascenso del Villarreal. Creo que este equipo le quedaba algo grande por sus ambiciones y en el Rayo no sé por qué no jugará. Es más bien un segundo delantero, pero ahí está Óscar y está Alfaro, imagino que por los gustos de Rubi vendría para jugar de delantero centro. Veremos qué sistemas utiliza Rubi, si los cambia en función del rival o finalmente se decide por el 4-3-3, donde sería el recambio idóneo de Óscar. No lo veo en banda, a no ser que queramos la posesión del balón y jugar en campo contrario. En principio me gustaría este fichaje y sobre todo creo que se puede asociar muy bien con Óscar en un 4-2-3-1.

more_horiz
@Demorado escribió:
Jonathan Pereira no es Víctor, pero la diferencia entre uno y otro, aun siendo clara, tampoco es abismal. En el Racing en Primera se marcó una gran temporada y en Segunda fue importante con el Betis y fundamental en el ascenso del Villarreal. Creo que este equipo le quedaba algo grande por sus ambiciones y en el Rayo no sé por qué no jugará. Es más bien un segundo delantero, pero ahí está Óscar y está Alfaro, imagino que por los gustos de Rubi vendría para jugar de delantero centro. Veremos qué sistemas utiliza Rubi, si los cambia en función del rival o finalmente se decide por el 4-3-3, donde sería el recambio idóneo de Óscar. No lo veo en banda, a no ser que queramos la posesión del balón y jugar en campo contrario. En principio me gustaría este fichaje y sobre todo creo que se puede asociar muy bien con Óscar en un 4-2-3-1.

De tus palabras extraigo que vendría para jugar como 9 sin ser un 9. Veremos si se concreta al final y qué quiere hacer con él Rubi. En todo caso la temporada es muy larga y vamos a necesitar muchos efectivos.

more_horiz
Lo que está claro es que con cómo quiere jugar Rubi necesitamos a Roger o lo más parecido a Roger que pueda haber.

more_horiz
En la COPE creen que el fichaje puede cerrarse hoy mismo, y que es Suárez el que está llevando toda la negociación por su buena relación con Martín Presa, presidente del Rayo.

more_horiz
Cada vez que leo de Suárez haciendo alguna gestión me da una angina de pecho.

more_horiz
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Cuenta @MARCAvalladolid que si Jonathan Pereira acaba en el Valladolid es por Braulio, factor clave para jugador y representante #Pucela

El Valladolid tiene que pagar unos 300.000 € por la media temporada

Jonathan Pereira ha dicho a sus compañeros del Rayo que quiere jugar con el #Pucela en La Romareda el próximo domingo (vía @MARCAvalladolid)

Falta el sí del presidente del Rayo, que ha querido desconectar y se encuentra de vacaciones unos días (vía @MARCAvalladolid)

https://twitter.com/jesus_pucela

more_horiz
@Iutuf escribió:
Cada vez que leo de Suárez haciendo alguna gestión me da una angina de pecho.

Cuando he leido lo de los 300.000 euros(que a saber si es cierto) he pensado "esto no puede ser cosa de braulio".

more_horiz
Yo creo Q lo de los 300000 no se lo cree nadie

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
Yo creo Q lo de los 300000 no se lo cree nadie

A mi si me dicen hace 15 años lo que iba a ser este club a dia de hoy tampoco me lo habría creido,y mira.Pero vamos por 300.000 euros hay gangas en segunda b,así que dudo yo que le vayan a pagar 300.000 euros.

Por cierto a mi este fichaje no me gusta,no es un punta nato,que es lo que necesitamos.

more_horiz
Alvarado dice que alrededor de 250.000 sí que va a cobrar

more_horiz