Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+34
kovalenco
multicultural
Bena20
alioli
Diego_20
don corralo
Chef
masqueapuestas
CIENCIERO
A.C.
Pucela
hristo
Jimy
sergio
McClane
golpucelano
Vallis Tolitum
Demorado
JR
SAN ANTOLIN
Don Vitto
medellín
Dimar
desdelaB
stan
Juancar
rubopucela
Mormar
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Durán
Vladimir
Pato
Morelli
38 participantes

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Increíble la jugadita que se hace con Pedro León con taconcito incluído. Se le nota mucho más cómodo y seguro en los partidos de fuera de casa, quizás porque también haya más espacios y el juego se adapte algo más a sus características.

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Goitom ha sido llamado por su selección, para jugar ante Portugal el 28 de marzo y Serbia el 1 de Abril.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13032009/Suecia-llama-Henok-Goitom/

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Parece q el pakete goitom compartira puesto con un tal ibrahimovic, pero total kien es suecia una seleccion denada .Ahi cuantos vana tener q cerrar su bokita.

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Visto el nivel de los delanteros de la selección sueca, me parece normal que vaya. Que tenga suerte porque con un amistoso de por medio seguro que debuta, y sobre todo, que no se lesione, ahora que ya por fin es una pieza importante en el equipo.

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Enhorabuena para Goitom por su presunta internacionalidad.

Sobre su rendimiento, si me permitís, os voy a contar una anécdota.

El otro día estaba viendo el partido contra el Recre en un bar con mis colegas. En el momento de la roja a Goitom, saltó un tío que estaba al lado mío y dijo:
-Ya la hemos cagao, ahora nos quedamos con diez
Y el camarero le suelta
-Tranquilo que tampoco se va a notar mucho la diferencia

Después de marcar dos goles el camarero todavía es capaz de decir que Goitom no ha hecho nada en el partido...

Una buena parte de la afición tiene enfilado al sueco desde el primer día y le va a criticar aunque fuese el pichichi de la liga. Desde luego, somos expertos en cargarnos nosotros solitos a jugores más que válidos para el equipo. He leído en la edición papel de Marca que Mendilibar reconoció en la rueda de prensa de ayer jueves que algunos jugadores juegan mejor fuera de casa por la presión del público de Zorrilla. Vaya afición que somos que en vez de animar a nuestros jugadores les hacemos jugar peor. Bravo.

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pues como ya he dicho en otro post,me alegro mucho por él y que el Murcia respete el precio que fijó para un posible traspaso en verano.
La pena es que como llegue otro que dé un euro más,se le lleva teniendo en cuenta como está el Murcia en lo económico.

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
El Udinese está dispuesto a recomprar a Goitom, con una opción preferencial, al Murcia, para revenderlo posteriormente al haber clubes de otras ligas pendientes del sueco.

http://www.laverdad.es/murcia/20090328/deportes_murcia/real-murcia/quique-pina-udinese-prepara-20090328.html

El delantero del Real Murcia Goitom, cedido esta temporada al Valladolid, está destacando como goleador en Primera División y este hecho ha provocado que el club en el que se formó, el Udinese italiano, busque un mayor rendimiento a su traspaso.
El Real Murcia le pagó hace dos años 3.100.000 euros al Udinese por su fichaje. En esa transacción los italianos se reservaron una opción preferencial de recompra, siempre que igualen la oferta en caso de que el club grana lo traspase.
Actualmente Goitom está jugando cedido en el Valladolid, que ya ha pagado 550.000 euros por la cesión y se hace cargo de los 700.000 euros (brutos) de su ficha. Los vallisoletanos pactaron con el Real Murcia una opción para hacerse definitivamente con este futbolista a cambio de 3 millones de euros.
En este punto es cuando el Udinese entraría en acción, tal como explica el murciano Quique Pina, que tiene la representación de este equipo en España y en Francia.
«Si el Valladolid da ese paso para quedarse a Goitom, el Udinese reclamaría su derecho de retracto y por esos 3 millones de euros se lo recompraría al Real Murcia», adelanta Pina.
«Los italianos -sigue explicando- saben que ese precio es una muy buena inversión. No quieren repescarlo para su plantilla, sino revenderlo. Hay una serie de equipos, tanto españoles como ingleses, que lo están siguiendo y harían un esfuerzo para ficharlo».
Quique Pina también desvela que si ni el Valladolid ni el Udinense se lo quedasen y es traspasado a otro equipo, «al Udinese hay que pagarle un 45% del diferencial que sobrepase los 3 millones que pagó el Real Murcia».

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
pues ahora se me pasan 2 cosas por la cabeza si el pucela quiere quedarse con el sueco.

la primera.el pucela desconocia esa opcion por desidia.fusilamiento al responsable pucelano al caer el sol

la segunda.el pucela desconocia esa opcion por mala fe de pina.denuncia al señor pina por estafa.

y otra cosa aparte.si son ciertas las cifras me parece un pason lo q cuesta goitom.increible para un club como este q un jugador suponga el 7% del presupuesto

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pues todo lo que sean trabas para el fichaje de Goitom a mi me parece bien.
Pese a que estos dias en los que he estado desaparecido he notado que el Fans Goitom's Club ha crecido como la espuma a mi me sigue sin decir nada, una bailarina más del fútbol que se empeña en demostrar una presunta calidad que al final ha tenido que abandonar para ganarse la credibilidad haciendo más kilómetros que el propio Joseba. 8)

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues ahora se me pasan 2 cosas por la cabeza si el pucela quiere quedarse con el sueco.

la primera.el pucela desconocia esa opcion por desidia.fusilamiento al responsable pucelano al caer el sol

la segunda.el pucela desconocia esa opcion por mala fe de pina.denuncia al señor pina por estafa.

y otra cosa aparte.si son ciertas las cifras me parece un pason lo q cuesta goitom.increible para un club como este q un jugador suponga el 7% del presupuesto


Eso mismo he pensado al leer la noticia. Y el comentario del nota murciano no tiene desperdicio:

El Murcia tendrá algo que decir en este aspecto, ¿no?. ¿Las clausulas de recompras estas son irrevocables, o sea el Murcia no puede venderselo por mas millones a otro equipo que también esté interesado?. Pienso que quien tiene que ganar dinero aqui no es Quique Pina ni el Udinense, el que tiene que llevarse las pelas aqui es el Murcia que es quien apostó por el pagandole al club de Pina 3.1 millones de euros. El Udinense que se olvide de el tema que no tiene nada que decir, a no ser que puje por el como cualquier otro equipo. A ver si le sacamos unos millones y se los damos a Campos para reforzar nuestra plantilla.

Para flipar.

Lo que parecía una buena operación se empaña con esta noticia, de ser cierta, que tengo mis reservas.

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pinciano escribió:
Pues todo lo que sean trabas para el fichaje de Goitom a mi me parece bien.
Pese a que estos dias en los que he estado desaparecido he notado que el Fans Goitom's Club ha crecido como la espuma a mi me sigue sin decir nada, una bailarina más del fútbol que se empeña en demostrar una presunta calidad que al final ha tenido que abandonar para ganarse la credibilidad haciendo más kilómetros que el propio Joseba. 8)


Las trabas sólo nos perjudican. Ya lo he dicho antes, dudo mucho de que Goitom sea jugador del Pucela la próxima temporada, si no cumple en el global de la temporada vuelta a casa y que hagan con eél lo que quieran o puedan. Y si cumple su cotización será lo bastante alta como para fichar y vender, a no ser que el Udinese tenga otra opción, lo que me hace albergar dudas de la legalidad de la operación por parte del Murcia.

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pagar 3 millones por Goitom es una timada considerable, lo del derecho de "tanteo" me parece un ful importante.....el Pucela tiene que estar muy tranquilo, el Murcia está jodido, ahora mismo en Concursal, y en verano van a estar mucho más jodidos que ahora, y si tanto interés tiene el Udinese u otros equipos pues que pongan la tela, en estos momentos se debe negociar a la baja, porque el mercado está a la baja, y nunca pagar esos 3 millones, como mucho la mitad, y aún así me parecería bastante, además el jugador tendrá algo que decir, digo yo...mucho humo en el fútbol, como viene siendo habitual

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Le vamos a dejar a Goitom a punto al siguiente. Ya sea el Udinese, el Ciudad Lorquí o el Paços Ferreira.

Y encima estamos pagando un pastón por el.

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Eso no se puede predecir Medellín, eso de que Goitom estará a punto, puede ocurrir perfectamente que se vaya a otro club y no rasque bola, no me preocupa lo más mínimo, lo que me importa es que Goitom contribuya a hacernos mejores esta temporada, marque sus golitos y si nos ayuda a estar entre mejores del campeonato, daré por buena su cesión

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
alecup,no es q pueda ocurrir perfectamente sino q es lo q va a ocurrir.no creo q goitom encuentre en su vida otra bicoca como el pucela de este año

descriptionHenok Goitom - Página 11 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder