Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
La entrevista está bien, un chico con ganas y que sabe a lo que viene.

En córdoba este año ha sido uno de los destacados, tengo muchas ganas de ver a Lázaro y Rueda juntos...

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Esta es la diferencia entre un "tipo" de jugador y otros "tipejos"....Jesús Rueda viene siendo un adolescente desde su Badajoz natal, se hace persona, jugador, forma su grupo de amigos, conoce la ciudad, el club, la gente, el clima, la cultura y tiene unas ganas enormes por ponerse la blanquivioleta...otros están más pendientes de represenantes, autos, ropa, i-pods o mantener su nivel de vida como parece que le pasa a Font. Jesús Rueda no es un superclase, Javi Baraja tampoco pero son jugadores que aportan cosas, económicos y muy necesarios en un club, pero na, seguiremos con el Font, Nauzet o Arzo de turno a quién se la reflinfa todo.

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Los primeros 30 minutos de Jesús Rueda del partido ante Las Palmas han sido los mejores que un mediocentro del Valladolid ha jugado este año. Presencia, movilidad, desplazamiento de balón, fluidez al juego. Espero que coja sitio en el once porque no tiene nada que ver con los otros tres. Ayer, en la eliminatoria contra el Huesca, el Huesca con diez nos ganó el centro del campo. Eso no puede pasar.

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz


esta llamado a ser titular en breve.yo creo q ahora mismo es superior a jorge

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Buenísimas noticias, Jesús Rueda renueva hasta 2013. Enhorabuena a Jesús, se lo había ganado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16092010/Jesus-Rueda-renueva-hasta-junio-2013/

Ahora quedan otros como Jacobo o A.Antón entre otros. Espero que el club haga el esfuerzo por Jacobo porque la posición de portero es muy delicada y es bueno tener alguien asentado en ese puesto.

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz


pues acabo de poner esta noticia en actualidad.lo dicho,enhorabuena a todos y a ver si le siguen los q quedan

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
No te preocupes San Antolin, cierro y retiro ese post para tenerlo todo concentrado en este.

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Enhorabuena a Jesus Rueda, todos tenemos muchas esperanzas depositadas en el, esperemos que las lesiones le respeten y tanto el como nosotros podamos disfrutar de grandes dias de futbol con el Real Valladolid.

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Enhorabuena a Jesús, era previsible que renovara. Quizá también venga la de Álvaro Antón y Baraja. La de Jacobo, más complicada.

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Magnífica noticia tanto para el club, como para el propio jugador, aficionados y también la cantera con el apoyo de la Residencia. Ahora quedan los jugadores que nombráis, hay que mantener una base de jugadores de la casa ahora que por fin parece que se tiene.

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Muy buena noticia, tenemos un mediocentro joven para rato. Esperemos que Jacobo y Alvaro también renueven. Hace falta gente de la casa.

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
hombre!!!!!!!! Me habéis dado la alegría de un día bastante negro. Así hay que hacer las cosas, faltan los otros, prioridad 1 en las oficinas debe ser.

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Hay que ver qué malo es éste también, anda que no ha dado hoy pases "patrás" Rolling Eyes

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Buen partido del canterano. Jugador para tener más oportunidades. A la larga, por el bien del equipo, debería consolidarse en el once titular.

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues para mi estuvo bastante bien, pasó atrás cuando debía pero también fue para adelante y recuerdo un mínimo de 3 veces en las que pasa para adelante y busca la ruptura en pared o desmarque. Tiene mucha más presencia que el resto y para mi Jesús sería un fijo casi siempre, digo casi porque me gustaría saber cómo está Lázaro que es su competidor natural aunque ambos puedan jugar juntos. Visto lo visto Rueda-Jorge es mi pareja ópitma a día de hoy, pero claro mandar al banquillo a Baraja y A.Rubio tiene tela pero el futuro de este club pasa por Rueda,Lázaro y Jorge queramos o no, el presente y futuro de nuestra media pasa por ellos porque dudo que seamos capaces de fichar jugadores individualmente mejores.

descriptionJesús Rueda - Página 8 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder