Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
Demorado
mariop222
7 participantes

descriptionRaúl Fernández - Página 2 EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
Seguramente los tiros vayan por ahí. La agencia es You First Sports, también representan a Javi Varas y a Chica.
http://www.youfirstsports.com/es-es/futbol/clientes.aspx

Dice Chus que mañana le tenemos aquí

more_horiz
Ya está en Valladolid.

Opino igual que vosotros. No tiene ningún sentido traerse al suplente del Racing y dejar salir a Dani Hernández y en 2ªB a Julio. Creo que la opción clara era Julio, darle el banquillo toda la segunda vuelta. Si hay ascenso a seguir a la sombra de Varas y si no pues titularidad en Segunda.

more_horiz
Con Julio se está haciendo exactamente lo mismo que con Dani Hernández (el rubito) en el Promesas. El segundo portero del filial no es Jordán Godoy aunque así lo ponga en la web del club (creo que ni ha debutado), sino que es Dani Hernández, pero como no quieren dejarle en el banquillo muerto del asco es preferible que juegue con el Juvenil A para seguir progresando y cuando sea necesario contar con él en el Promesas.

Con Julio es lo mismo, a un portero de su edad no puedes tenerle en el banquillo criando malvas, sino que tiene que seguir jugando, y a Julio un año completo en Segunda B le hace mucha falta.

more_horiz
Oficial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22012015/Raul-Fernandez-nuevo-portero-del-Real-Valladolid/

more_horiz
Bueno, lo de Dani el juvenil está claro que es como dices. Si Varas se pierde un partido veremos si cuenta más Julio o Raúl.

more_horiz
"Mi reto es mejorar cada día"
Raúl Fernández cree que al lado de Javi Varas puede crecer como portero

Raúl Fernández - Página 2 6129n_raul_ok

Raúl Fernández pasó hoy por la sala de prensa para ser presentado por el director deportivo blanquivioleta, Braulio Vázquez, como nuevo jugador del Real Valladolid. Lo hizo después de entrenarse ya con sus nuevos compañeros y a la espera de si entra este sábado ya en la primera convocatoria de Rubi, aunque todo apunta a que así será ya que Julio se ejercitó esta mañana con el filial, que este sábado recibe al C.D. Tropezón a las 15,45 horas.

El nuevo portero blanquivioleta es consciente de que “va a ser complicado hacerse con la titularidad porque Javi Varas es un gran portero, pero siempre en el fútbol pueden pasar cosas y hay que estar preparado. Siempre hay que entrenar duro. Mi reto es mejorar día a día, aprender cada día. Y al lado de Javi Varas sé que puedo seguir mejorando porque es un compañero que se exige al máximo en cada entrenamiento y eso encaja con mi filosofía. Confío en mis posibilidades y en lo que soy capaz de dar", dijo.

Raúl confesó que su pensamiento no va más allá de esta temporada. “Luego, veremos qué pasa. El Athletic puede tomar la decisión de que vuelva con ellos en una fecha concreta".
Sobre sus cualidades como guardameta, Raúl Fernández dijo que “aspiro a ser lo más completo posible. Por mi altura tengo ventaja en el juego aéreo, aunque una de mis mejores condiciones es la agilidad para lo grande que soy", subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23012015/Mi-reto-es-mejorar-cada-dia/

more_horiz
Nuevo jugador del Mirandés

http://www.cdmirandes.com/-/el-portero-raul-fernandez_cavada-es-desde-hoy-nuevo-jugador-del-club-deportivo-mirandes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: