Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enrique González 'Quique'

power_settings_newConéctate para responder
+21
aficionado2000
mariop222
Albis
Pato
nico_lodeiro
pucelateam
Iutuf
CIENCIERO
figueiredo
don corralo
medellín
sergio
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
SAN ANTOLIN
stan
Jimy
Dimar
Morelli
25 participantes

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
También hay que reconocer que se lo han puesto muy fácil. Bien la afición despidiéndole con una ovación, últimamente ovacionamos más a los ex que tenemos desperdigados en los equipos rivales que a los nuestros, y es que no nos queda otra.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Parece que fichará por Osasuna.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Iutuf escribió:
Parece que fichará por Osasuna.


Y que pagarán alrededor de 2 millones... un ejemplo más de la Gran Gestión. Y éste, en especial, de traca.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
mariop222 escribió:
Iutuf escribió:
Parece que fichará por Osasuna.


Y que pagarán alrededor de 2 millones... un ejemplo más de la Gran Gestión. Y éste, en especial, de traca.


El circo de la avenida del Mundial 82 no dejará de abastecernos de "dontancredismos", payasadas tragicómicas, gansadas, y números irrepetibles de trapecio.

Y la gente pagando dinerales por el Circo del Sol

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Quique está en la edad de explotar, a la que vino Javi Guerra al Valladolid y se salió. Tiene cualidades para ser un delantero aseado de primera si tiene un buen equipo detrás, pero creo que no es un jugador como para pagar 2 kilos... Yo me alegraría por él si acaba jugando en primera.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Jimy escribió:
También hay que reconocer que se lo han puesto muy fácil. Bien la afición despidiéndole con una ovación, últimamente ovacionamos más a los ex que tenemos desperdigados en los equipos rivales que a los nuestros, y es que no nos queda otra.



Sobretodo porque muchos de esos ex hubieran dado lo que fuera poe una oportunidad aquì pero no,aquì juega antea un albanés o un dominicano que alguién de la casa.Y lo mejor para Quique ,te lo mereces,dedìcale tu fichaje al gurù que te largó de aquì.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
El que no valía para Suárez y para Marcos... sí le vale a Braulio para el Osasuna.


https://www.osasuna.es/noticia/_/10643/13-07-2017-el-club-atletico-osasuna-ficha-a-quique.html

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
No creo q braulio tenga mucho q ver,llevan 1 año intentando ficharle

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
1,5 millones de euros me parece una barbaridad en segunda división, por mucho que sea uno de los mejores de la categoría, es un precio que se sale del mercado.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz

han pagado lo q no querían pagar en primera

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Bueno, también les habrá ayudado vender a Sergio León, Kenan Kodro y los negocios que hagan o quisieran hacer con el Athletic, a mayores de la ayuda del descenso.



La putada es que nosotros no vemos ni un duro, fruto de aquella loable y gran gestión made in Marcos y Suárez.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Para ser justos Quique no hizo una temporada decente hasta casi 5 años después de salir de aquí, y subimos a primera sin Quique, con Javi Guerra de delantero titular enchufándolas de todos los colores, no se que minutos iba a tener Quique aquí.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Esto como lo de Borja ya no me merece la pena darlo más vueltas.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Quique venía de marcar unos 25 goles en Tercera con un Promesas absolutamente patético que ni se clasificó para el play-off de ascenso (2012-2013), después de quedarse casi sin equipo porque el club no le encontró ninguna cesión en la temporada de Djukic en Primera. Antes ya había participado en pretemporada con buenas sensaciones y debutado con Abel Resino en Segunda en un par de partidos, por aquél entonces jugando en banda.

En concreto, en la temporada del descenso, lo que se critica es despedir a Quique a las primeras de cambio por la negativa de Marcos y Suárez a inscribirle como profesional cuando sí se le dio esa oportunidad al nefasto Valdet Rama u a otros fichajes grotescos como Alcatraz. Y Quique por aquél entonces en el filial había jugado muchísimos partidos de mediapunta o en banda izquierda, casualidades de la vida, lo que nos hizo falta esa misma temporada con la lesión de Óscar y el rendimiento patético de Bergdich, Omar, Ramaldo y el resto de inútiles que sí tuvieron la oportunidad de jugar más de 20 partidos con el Real Valladolid, cosa que no se le dio a Quique. En punta con Guerra no iba a jugar. Detrás de Guerra, en el momento que se lesiona Óscar, y que los demás experimentos de JIM no funcionaban, se hacía con el puesto a las primeras de cambio y no lo soltaba

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
A Quique, intuyo que se le ofreció lo mismo que a José, la diferencia es que uno no lo aceptó y el otro sí, yo creo que a Quique se le subieron bastante los humos o le aconsejaron mal.

A mi Quique hace 4-5 años no me parecía un jugador para primera división y sigue sin parecérmelo, que las circunstancias nos hayan llevado a que ahora sea un lujo para nosotros, es por la decadencia del club, no porque Quique valiese entonces para primera o no, que meter goles en tercera división contra aficionados, no te cualifica para dar el salto a primera con un contrato profesional, si no, pues oye, deberíamos mover los ojos a tercera y echar el lazo a todos los que destaquen ahí, fijo que se dan de leches por venir a jugar a segunda, claro que luego el nivel que den... pues eso.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 14 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder