Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Es el momento de cuestionar a Rubi?

10
59%
No
7
41%
Votos Totales:
17

descriptionLas dudas sobre Rubi EmptyLas dudas sobre Rubi

more_horiz
Parece que la afición blanquivioleta empieza a manifestar sus dudas respecto a la labor del técnico. Tras la encuesta en twitter os animanos a participar de un sondeo y dar vuestra visión del asunto.

Hay quién ha comparado la situación con la que se vivió la temporada pasada con Juan Ignacio Martínez, que no fue pitado. ¿Quizá entonces se veía una plantilla demasiado floja para mantener la categoría? ¿podría pensarse que una división por debajo algunos jugadores aumentarían su rendimiento pudiendo aspirar al ascenso directo?

descriptionLas dudas sobre Rubi EmptyRe: Las dudas sobre Rubi

more_horiz
yo,como la temporada pasada creo q la plantilla está sobrevalorada.creo q rubi es un técnico normal,ni bueno ni malo y q tiene carencias importantes en cuanto a gestión en el desarrollo del partido.también creo q el trato a los chavales del b ha sido lamentable,eso si,creo q debe ser determinante para q no siga la temporada q viene

 creo q no le van a destituir pase lo q pase y yo aguantaría con él hasta final de temporada

descriptionLas dudas sobre Rubi EmptyRe: Las dudas sobre Rubi

more_horiz
Yo creo que hay mucho manta en la plantilla. Gente con supuesta calidad pero que no es tanta o directamente sin disposición a aportar nada. Eso no quita para que no esté contento con la labor de Rubi desde que empezó la temporada. El juego del equipo no me convence nada salvo en partidos puntuales y lo único que le salvaba para mí era la seguridad defensiva, pero hasta eso parece que se va al traste.

descriptionLas dudas sobre Rubi EmptyRe: Las dudas sobre Rubi

more_horiz
Yo le doy de margen hasta el sábado. No más. E incluso de ganar seguiría cuestionado para los partidos ante Mirandés y Sabadell. Todo lo que no sea un 9 de 9 significaría dilapidar las escasísimas opciones de ascenso directo que tenemos y de paso complicar la tercera posición de cara a un hipotético play-off; y por supuesto un equipo que es incapaz de ganar a Albacete, Mirandés o Sabadell en su estadio, tampoco va a serlo de ganar a la Ponferradina, la Llagostera, el Zaragoza o el que se clasifique sexto (y esto siendo optimistas de quedar terceros).

¿La plantilla? Nos hemos librado de mantas como Larsson, Rama, Heinz, Mitrovic o Bergdich en el invierno, pero nos hemos quedado con lastres como Omar o Peña, jugadores que no les da la gana dar un mínimo de nivel como Jeffren u otros como Sastre que dan para lo que dan. Hablábamos de 20 ó 21 jugadores pensando en contar con el filial, un filial en el que tenemos jugadorazos como Xavi Carmona, Jorge Hernández, Toni, Anuar o Ayub, y nuestro querido Rubi es tan cagueta como Juan Ignacio, con la diferencia de que JIM no venía predicando que él quería contar con el filial y tal.

Un fantasmón. Que si salir desde el primer momento a por los partidos, que si marcar un gol e ir a por otro, que si juego combinativo, que si toque, que si mamarrachadas.

El equipo en los más de 30 partidos que hemos jugado habrá variado como siete u ocho veces de estilo de juego. Nada tiene que ver el Real Valladolid de la jornada 1 con el de la jornada 10 (lógico por otra parte, porque en diez jornadas se está empezando a coger automatismos y demás); pero es que el de la jornada 10 tampoco se parece al de la 12, ni al de la 18 y mucho menos al de la 31.

Creo que cada partido hemos visto un equipo diferente, unos días una roca atrás con una nula eficacia arriba que acababa empatando con Ponferradina o Betis en casa a 0 porque era incapaz de concretar ocasiones, otras veces como en Alcorcón logrando victorias de líder, otras como en Mallorca o Santander marcando cinco goles en cuatro disparos, otras como contra el Sporting dominando el partido de cabo a rabo, ¿y?; todo eso ahora es un fantasma. Las últimas derrotas como visitante y ante el Albacete han convertido al equipo en una sombra de los escasos buenos momentos que ha atravesado. Un grupúsculo de 11 jugadores deambulando sobre el césped, sin intensidad, sin motivación, sin ninguna profesionalidad, faltando el respeto a los aficionados que día tras día tenemos que aguantar la misma mierda. Y hay un principal responsable, un tipo sin carácter alguno que les deja a estos hacer lo que les dé la gana, y cuyas mejores soluciones en partidos atascados han sido balones a Mojica y que corra por la banda. Un tipo que comete los mismos errores con jugadores como Omar, como Chus Herrero, como Jeffren o como Peña, que es incapaz de mirar abajo para darle la oportunidad a medio Promesas, que darán más la talla que estos gañanes.

La plantilla no es mala. Compara con la de Sporting, Girona, Ponferradina o Zaragoza, que son el resto de equipos de play-off. Ya les gustaría tener a Hernán Pérez, a Óscar González o a Álvaro Rubio. ¿Cuál es el problema de la plantilla?, la grandísima decepción que está siendo la temporada de jugadores como Óscar Díaz, Peña, Omar, Sastre, Jeffren y el pésimo nivel que de aquí a varias jornadas vienen dando Marc Valiente, Rueda, André Leão o Pereira. Y encima Rubi es incapaz de darse cuenta de estas cosas, de buscar alternativas, de dar oportunidades a otra gente y mucho menos de sacar rendimiento a más del 70% de los jugadores.

Un inútil de entrenador y una panda de acomodados es lo que tenemos. Con la actitud que venimos viendo obviamente somos carne de play-off, pero a este ritmo nos clasificamos quintos y palmamos en El Molinón o en Gran Canaria. Falta de oportunidades para asaltar el ascenso directo y el liderato no hemos tenido... así pues a ver con qué nos deleitan de cara a la jornada 42.

Espero que la vuelta de Roger dé otro aire al equipo y mande al banquillo a alguno del club de los acomodados. Y de paso que cierto cabezón deje de marginar al único jugador del equipo que es capaz de darle un poco de sentido al juego del equipo.

descriptionLas dudas sobre Rubi EmptyRe: Las dudas sobre Rubi

more_horiz
Si la pregunta es "cuestionar" la respuesta es sí.
Si la pregunta es "destituir" la respuesta es no.

Me quedo con un poco de lo que habéis dicho cada uno, aunque me acerco más a la visión de San Antolín. Rubi es un técnico normal, nada del otro mundo. Ha acumulado aciertos (la rotación inicial, la aparición de Mojica, el trivote) con fallos (sobre todo en la lectura de los partidos y trato a la cantera). Para mi pesan más los fallos, pero de cara a la temporada que viene. Se ve que no es un entrenador de futuro, pero no creo que lo más conveniente sea echarle ahora.

descriptionLas dudas sobre Rubi EmptyRe: Las dudas sobre Rubi

more_horiz
Yo voto que no, un poco por lo que dice CIENCIERO, es decir, cuestionar por ser críticos y a partir de aquí madurar hacia lo bien hecho por supuesto que si, pero cuestionar en plan destituir, o dudar de la capacidad de Rubí, aptitudes y actitudes, yo pienso que no.

Dicho esto, y suponiendo que el que esta tiene la aptitud y actitud suficiente para la categoría, soy de los que piensa que un entrenador a no ser que sea algo ya critico que empeora la plantilla y que ademas otro cualquiera lo va a mejorar (OJO no que lo pueda mejorar, si no que se tiene la certeza de que se va a mejorar) hay que dejarlo trabajar durante al menos un par de temporadas o tres. Con alguien con las ideas claras se tiene que tender a mejorar, aunque sea con tiempo. Si empezamos de nuevo a dar bandazos no terminaremos nunca de consolidar un proyecto.

descriptionLas dudas sobre Rubi EmptyRe: Las dudas sobre Rubi

more_horiz
DESTITUCIÓN, este tío ya no levanta esto ni de broma.(ojalá tenga que comerme mis palabras).
La plantilla es la mejor de 2ª con la del Betis, pero este tío no le va a sacar el rendimiento, un entrenador sí hace la diferencia.

descriptionLas dudas sobre Rubi EmptyRe: Las dudas sobre Rubi

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
DESTITUCIÓN, este tío ya no levanta esto ni de broma.(ojalá tenga que comerme mis palabras).
La plantilla es la mejor de 2ª con la del Betis, pero este tío no le va a sacar el rendimiento, un entrenador sí hace la diferencia.


Llevo desde noviembre diciendolo,pero a estas alturas ya no merece la pena ya que para empezar no hay tiempo y en segundo lugar la plantilla no tiene pinta de cambiar nada venga o no un nuevo entrenador.

descriptionLas dudas sobre Rubi EmptyRe: Las dudas sobre Rubi

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
DESTITUCIÓN, este tío ya no levanta esto ni de broma.(ojalá tenga que comerme mis palabras).
La plantilla es la mejor de 2ª con la del Betis, pero este tío no le va a sacar el rendimiento, un entrenador sí hace la diferencia.


Llevo desde noviembre diciendolo,pero a estas alturas ya no merece la pena ya que para empezar no hay tiempo y en segundo lugar la plantilla no tiene pinta de cambiar nada venga o no un nuevo entrenador.


Dejando de lado el "ya lo dije yo", te equivocas en una cosa y es que sí hay tiempo de corregir esto, quedan 10 partidos(30pts) y solo estamos a 5 puntos, con el añadido de que los próximos 4 partidos, 3 son en casa y 1 fuera ante un equipo en similar situación a la nuestra como es Las Palmas. Si ahora hacemos un 12 de 12(ojalá), volvemos a estar metídisimos en la lucha.

descriptionLas dudas sobre Rubi EmptyRe: Las dudas sobre Rubi

more_horiz
Yo iría guardándome para el play off y si no subimos será porque el equipo no lo ha merecido, ni más ni menos. Rubi a dormir tranquilo, Óscar proclamará que podrían haber dado más y la temporada que viene pues ya se verá si con Eusebio, de la Barrera u otro hacemos algo mejor o peor.

descriptionLas dudas sobre Rubi EmptyRe: Las dudas sobre Rubi

more_horiz
P
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
DESTITUCIÓN, este tío ya no levanta esto ni de broma.(ojalá tenga que comerme mis palabras).
La plantilla es la mejor de 2ª con la del Betis, pero este tío no le va a sacar el rendimiento, un entrenador sí hace la diferencia.


Llevo desde noviembre diciendolo,pero a estas alturas ya no merece la pena ya que para empezar no hay tiempo y en segundo lugar la plantilla no tiene pinta de cambiar nada venga o no un nuevo entrenador.


Dejando de lado el "ya lo dije yo", te equivocas en una cosa y es que sí hay tiempo de corregir esto, quedan 10 partidos(30pts) y solo estamos a 5 puntos, con el añadido de que los próximos 4 partidos, 3 son en casa y 1 fuera ante un equipo en similar situación a la nuestra como es Las Palmas. Si ahora hacemos un 12 de 12(ojalá), volvemos a estar metídisimos en la lucha.


No te voy a negar que razón no te falta,pero los milagros no existen,de repente el equipo no se va a convertir en una màquina de intensidad,lucha y sacrificio.Ademàs si sólo con ver con las declaraciones de algún que otro jugador ves que su preocupación es nula en la mayoría de los casos.Somos màs profesionales nosotros que ellos,y mira que ellos cobran pero esque para ver como salen a pasear el escudo casi mejor cualquier aficionado que ademàs lucharà por él.Una pena ,que decepción de plantilla(salvando excepciones).

descriptionLas dudas sobre Rubi EmptyRe: Las dudas sobre Rubi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder