Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEMC Real Valladolid Baloncesto

+3
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
7 participantes

descriptionUEMC Real Valladolid Baloncesto - Página 4 EmptyClínica Sur y Grupo Aspasia serán los patrocinadores principales del equipo filial del Pucela.

more_horiz
Comunicado oficial: Clínica Sur y Grupo Aspasia.

Clínica Sur y Grupo Aspasia serán los patrocinadores principales del equipo filial del Pucela: el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto.


Clínica Sur y Grupo Aspasia serán los patrocinadores principales del equipo filial del Pucela: el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. Ambas empresas, que llevan apoyando al Club desde su fundación y son dos pilares fundamentales en su historia, darán nombre al cuadro que militará esta temporada en Primera Nacional.


El convenio alcanzado entre todas las partes tendrá vigor durante la temporada 2021/2022 y refrenda la unión entre ambas entidades y el Club. Asimismo, a través de ese acuerdo, Grupo Aspasia y Clínica Sur continúan demostrando su compromiso con el baloncesto de Valladolid, y en especial con las categorías inferiores, después de su patrocinio con el primer equipo del año pasado.

El Real Valladolid Baloncesto, por ende, mantiene el apoyo de dos de sus piedras angulares, las cuales llevan sustentando a la entidad blanquivioleta desde su fundación.


https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-clinica-sur-y-grupo-aspasia

Saludos!!!!!!! Laughing

descriptionUEMC Real Valladolid Baloncesto - Página 4 EmptyRe: UEMC Real Valladolid Baloncesto

more_horiz
Una alianza duradera y vital
El Real Valladolid Baloncesto presentó el acuerdo de colaboración con Clínica Sur y Grupo Aspasia


Un año más, el Real Valladolid Baloncesto seguirá contando con dos apoyos fundamentales: Clínica Sur y Grupo Aspasia. Y volverán a ir de la mano. Este martes por la mañana se ha presentado el acuerdo entre el Club y ambas entidades por el cual éstas darán nombre al filial blanquivioleta: el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto de Primera Nacional.

Por ello, el Vicepresidente del Club, Alejandro García Pellitero, abrió la comparecencia y mostró la importancia que supone para el Real Valladolid Baloncesto el hecho de poder contar con estas dos empresas. “Tanto Clínica Sur como Grupo Aspasia llevan muchos años trabajando y apoyándonos como patrocinadores y directivos, siendo una parte fundamental de nuestro día a día. Son vallisoletanas, pero con proyección nacional e incluso internacional. Exportan valor y el nombre de la ciudad fuera de la provincia y lo llevamos con orgullo en todos nuestros equipos“.

Por parte de Clínica Sur, Ignacio Pereda hizo extensibles los agradecimientos y la importancia de reforzar el vínculo ya existente desde hace varios cursos. “Es una rutina muy positiva el estar aquí cada principio de temporada para presentar nuestra alianza. Este año mantenemos nuestro compromiso con Valladolid, con el deporte y con las categorías base, como siempre hemos mostrado. Queríamos mantener nuestro apoyo a todos los niveles y estamos muy agradecidos con el Club por permitirlo, y también con Grupo Aspasia por poder ir de la mano. Volvemos a poner nuestro granito de arena en un Real Valladolid Baloncesto que se va haciendo cada vez más grande“, declaró.

Por último, Ramón Zayas, representante de Grupo Aspasia, mostró la satisfacción de uno de los pilares blanquivioleta por continuar un año más. “Es un honor y nos encanta seguir aportando. Es el séptimo año, todos desde la fundación del Club, y tenemos la novedad de la creación de la Grada Clínica Sur-Aspasia. Nos brinda la posibilidad de fomentar y difundir el baloncesto en nuestra ciudad porque podremos distribuir abonos a nuestros clientes y trabajadores, con el fin de dar a conocer al equipo y de disfrutar de él”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/una-alianza-duradera-y-vital

descriptionUEMC Real Valladolid Baloncesto - Página 4 EmptyRe: UEMC Real Valladolid Baloncesto

more_horiz
Un compromiso que va más allá del deporte
El Club presentó el acuerdo de colaboración con Leche Gaza, que continúa por tercer año consecutivo



Por tercer año consecutivo, el Real Valladolid Baloncesto y Leche Gaza caminarán juntos en pos del deporte y la sociedad. Dicho compromiso ha sido ratificado este jueves en la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga donde Alejandro García Pellitero, vecipresidente del Club; e Ignacio Barrera, representante de la entidad agroalimentaria, han refrendado el acuerdo que une a ambas partes.

El mandatario blanquivioleta, encargado de abrir la rueda de prensa de anuncio del convenio y de presentación del jugador Justin Tafari Raffington, mostró el orgullo que supone contar con Leche Gaza en la familia del Pucela. "Es un apoyo importante. Una empresa que sigue acompañándonos, de fuera, pero que apuesta por el deporte en todos lo sitios y que devuelve a la sociedad muchos aspectos. Es una entidad que se involucra allá donde está y en los puntos de venta en lo que trabaja", señaló Alejandro García Pellitero.

Por su parte, Ignacio Barrera, en representación de Leche Gaza, confirmó el compromiso de su entidad con el deporte. "Es nuestro tercer año con el Club y lo afrontamos con mucha ilusión. Dentro de nuestra vocación, estar con el deporte y con Valladolid implica un todo en uno que demuestra nuestro compromiso con el baloncesto", indicó.

Detalles sobre la actualidad del Club
Asimismo, Alejandro García Pellitero trató varios temas de la actualidad del Club, como la celebración de la Copa Castilla y León LEB Oro y la campaña de abonados del Real Valladolid Baloncesto. "Hemos sido cautos con las medidas y mantenemos la butaca de separación entre no convivientes. La Federación de Baloncesto de Castilla y León no ha recibido un protocolo concreto para el evento. Por este motivo los abonados tienen que reservar su entrada y respetar esa distancia, cuando volvamos a la situación sin restricciones, recuperarán sus localidades habituales, algo que parece inminente", explicó.

La campaña de abonados, precisamente, continúa sumando aficionados y ya se supera la barrera de los 1400, aunque Alejandro García Pellitero informa que el número seguirá creciendo. "El goteo se mantiene y creo que cuando el equipo empiece a jugar con asiduidad, seguirán llegando más y más paulatinamente", reconoció.

Sobre la coincidencia horaria entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto - Covirán Granada y el Real Valladolid CF - Málaga CF, el mandatario blanquivioleta detalló la imposibilidad de un cambio de fecha. "Se ha intentado todo lo posible, pero Granada juega el martes en Palma de Mallorca y ya tiene el viaje planificado. Hemos tratado de que no coincidieran ambos eventos, pero ha sido imposible".

Finalmente, Alejandro García Pellitero habló sobre la llegada de Kavion Pippen a Valladolid y su demora. "Es un tema que está pasando en muchos equipos, con jugadores extranjeros incorporándose ahora. La cuestión se planteó a la FEB hace dos semanas, porque el problema son los trámites burocráticos con Estados Unidos, que ralentiza tanto este proceso. Después ya entramos en la fase de trabajar con las embajadas y consulados, donde el alcalde Óscar Puente y el Gobierno de España han hecho una serie de gestiones para agilizarlo todo. Hemos sufrido el retraso en esa Apostilla de La Haya, algo que no solo afectan al baloncesto, sino a todos los deportes y se puede mejorar", concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-compromiso-que-va-mas-alla-del-deporte

descriptionUEMC Real Valladolid Baloncesto - Página 4 EmptyRe: UEMC Real Valladolid Baloncesto

more_horiz
De la mano con Vallsur, un referente
Revilla y Geks cerraron la ronda de presentaciones y Alejandro García Pellitero anunció que Mike Hansen será presidente honorífico del Club


Davis Geks y Fernando Revilla, presentados oficialmente de la mano de Vallsur. El Real Valladolid Baloncesto cerró la ronda de presentaciones de los nuevos jugadores junto con el anuncio de la continuidad del centro comercial, que seguirá apoyando al Club una temporada más. Además, el Vicepresidente Alejandro García Pellitero afirmó que Mike Hansen pasará a ser presidente honorífico de la entidad.

En la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga, el mandatario blanquivioleta abrió la triple comparecencia deshaciéndose en elogios hacia Vallsur. “Poco más podemos decir sobre una empresa implantada en Valladolid, tanto en la ciudad como en la provincia, y vinculada al Club. Es una entidad que incluye a muchas empresas y operadores de todos los niveles y que se ha convertido en una referencia en el comercio urbano”, afirmó.

Además, el Vicepresidente blanquivioleta anunció dos homenajes para el partido del domingo entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el Acunsa Gipuzkoa Basket. “Mike Hansen será homenajeado antes del inicio del encuentro. La asamblea de socios ha decidido nombrarle presidente honorífico del Club. También reconoceremos, en el descanso, la trayectoria y labor de Pepe Moratinos”, informó.

Por su parte, Pablo Pérez Tejedor, gerente de Vallsur, se mostró “encantado” por la continuidad del acuerdo. “Mantenemos una apuesta firme por el deporte, la ciudad y los valores del Real Valladolid Baloncesto. Un año más seguimos patrocinando al Club y realizaremos una serie de actividades a lo largo de la temporada, empezando por una firma de autógrafos el jueves 21 a las 20.00 horas”, señaló.

https://www.realvalladolid.es/noticia/de-la-mano-con-vallsur-un-referente

descriptionUEMC Real Valladolid Baloncesto - Página 4 EmptyRe: UEMC Real Valladolid Baloncesto

more_horiz
Unidos a la Real Sociedad Hípica en pos del deporte y de la ciudad


El Real Valladolid Baloncesto y la Real Sociedad Hípica, unidos en pos del deporte y de la ciudad. Este viernes por la mañana, en las instalaciones de este último, ambas partes han sellado un acuerdo de colaboración.
Saúl Hernández, Director General del Real Valladolid Baloncesto, comenzó la comparecencia valorando la dimensión del acuerdo. “Este convenio nos permite acercar la Real Sociedad Hípica como club social y lo que representa desde el punto de vista deportivo. Queremos hacérselo llegar a nuestra masa social y viceversa, para que nos sintamos más vinculados con el deporte vallisoletano. Es un hecho significativo unirnos estas dos entidades tan emblemáticas”.

Por su parte, el Presidente de la Real Sociedad Hípica, Gonzalo Cebrián, ratificó la importancia del acuerdo. “Para nosotros es un honor porque esto realza nuestro carácter multidisciplinar y proyecta nuestra institución hacia la ciudad como lo que realmente eso, un club deportivo y que ahora contribuye también con los objetivos del Real Valladolid Baloncesto. Estamos muy satisfechos porque nos permite aportar a la comunidad y contribuir a la sociedad de la ciudad”, confirmó.

Lalo García será homenajeado en cada partido disputado en Pisuerga
Además del convenio entre ambas entidades, Saúl Hernández informó sobre dos importantes iniciativas que tendrán lugar este sábado en el derbi entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el EasyCharger Palencia. “Vamos a realizar un acto solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer justo al inicio del partido”, confirmó el dirigente blanquivioleta.

Por si fuera poco, desde el derbi y de manera extensible a todos y cada uno de los partidos del Pucela, desde la Peña UEMC se realizará un tributo a Lalo García, el Eterno Capitán del Club. “En el minuto cinco del primer cuarto siempre que juguemos en Pisuerga se va a rendir un tributo a su figura y esperamos que todos los aficionados se unan y participen en esta gran iniciativa”.

Finalmente, el Director General del Real Valladolid Baloncesto también auguró una buena entrada. “Creemos que vamos a estar rondando las 2500 personas y ojalá podamos estar cerca de los 3000. Más de 200 aficionados de Palencia se van a desplazar al encuentro y el ritmo de venta es muy bueno”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/unidos-a-la-real-sociedad-hipica-en-pos-del-deporte-y-de-la-ciudad

descriptionUEMC Real Valladolid Baloncesto - Página 4 EmptyRe: UEMC Real Valladolid Baloncesto

more_horiz
Alejandro García Pellitero toma posesión como Presidente de la entidad
El hasta ahora Vicepresidente del Real Valladolid Baloncesto se convierte oficialmente en el máximo dirigente blanquivioleta


Alejandro García Pellitero ya es oficialmente el Presidente del Real Valladolid Baloncesto. Este jueves, tras la aprobación de su candidatura por parte de la Junta Directiva, el hasta ahora Vicepresidente de la entidad ha tomado posesión de su nuevo cargo al frente de la institución blanquivioleta.
Socio fundador del Club, Alejandro García Pellitero forma parte del órgano directivo desde entonces, allá por el año 2015, y ahora asumirá el cargo de Presidente, el segundo en la historia de la entidad.
De ese modo, la composición de la Junta Directiva queda de la siguiente manera:
  • Presidente: Alejandro García Pellitero.
  • Vicepresidente: Lorenzo Alonso Nistal.
  • Secretario: Ignacio Pereda Mateo.
  • Tesorero: Santiago Rodríguez Calderón.
  • Vocales: Saúl Hernández Ros, Carlos Ramos Martínez, Juan Carlos Muñoz Bastida y David Espinar Rivarés.


https://www.realvalladolid.es/noticia/alejandro-garcia-pellitero-toma-posesion-como-presidente-de-la-entidad

descriptionUEMC Real Valladolid Baloncesto - Página 4 EmptyRe: UEMC Real Valladolid Baloncesto

more_horiz
Flexibilidad para los partidos aplazados
La Federación Española de Baloncesto, en una reunión telemática mantenida con los clubes de la LEB Oro, anuncia facilidades para solventar el bloqueo de encuentros pendientes


La Federación Española de Baloncesto, en una reunión mantenida con todos los clubes de la LEB Oro, anuncia flexibilidad y facilidades para disputar todos los partidos aplazados por los sucesivos brotes de Covid-19. El presidente del Real Valladolid Baloncesto, Alejandro García Pellitero, fue el representante blanquivioleta en dicha asamblea y mostró su satisfacción por las medidas anunciadas.

El ente organizador de la LEB Oro, de ese modo, amplía el límite de la primera vuelta una semana más, hasta el 30 de enero, sumando 7 días más de margen para disputar los encuentros aplazados. Además, solo será necesario que se disputen los partidos que afecten directamente a la celebración de la Copa Princesa, la cual disputarán los dos primeros clasificados al término de esta fase. Los conjuntos que no estén inmersos en esa lucha podrán recuperar las jornadas pospuestas más adelante.

Por si fuera poco, la fijación de los encuentros reprogramados no tendrá que seguir el orden estricto de las jornadas, factor que, hasta la fecha, se erigía como un obstáculo considerable para la reprogramación de los choques no disputados.
Finalmente, y en caso de que los partidos aplazados no se hayan podido disputar durante el mes de enero, también se podrán aprovechar las fechas de juego que ofrece el parón por la disputa de la Copa Princesa (viernes 11 de febrero), a excepción del mismo día de la final. Asimismo, el descanso por las Ventanas FIBA (semana del 24 de febrero), también podrá ser hábil para los clubes que desean recuperar sus duelos pospuestos.

Las nuevas directrices ofrecidas por la FEB, de ese modo, suponen un respaldo de flexibilidad y facilidades para que los distintos clubes arrimen el hombro y se pongan de acuerdo en la fijación de todos los encuentros postergados.
En el caso del UEMC Real Valladolid Baloncesto, son tres los partidos aplazados y que aún no tienen fecha de juego: CB Prat en casa, TAU Castelló a domicilio y CB Almansa con Afanion, también en Pisuerga. El primero de los encuentros pospuestos, el de Juaristi ISB en Azpeitia, se disputará el martes 11 de enero a las 20.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/flexibilidad-para-los-partidos-aplazados

descriptionUEMC Real Valladolid Baloncesto - Página 4 EmptyRe: UEMC Real Valladolid Baloncesto

more_horiz
Bodegas Veganzones, nuevo colaborador del Club
El Real Valladolid Baloncesto suma un nuevo apoyo con Bodegas Veganzones, el cual, además de convertirse en proveedor oficial del Club, será protagonista en los descansos de los partidos


Bodegas Veganzones se convierte de esta manera en un nuevo e importante colaborador del Real Valladolid Baloncesto. El Club suma un apoyo que tendrá una presencia inmediata con el primer equipo, ya que, entre otras acciones, los descansos de los encuentros del UEMC Pucela Basket estarán protagonizados por la marca de vinos.

A través del convenio firmado por ambas partes, en cada partido del UEMC Real Valladolid Baloncesto, los aficionados podrán ganar un estuche de vino de Bodegas Veganzones. ¿Cómo? ‘Encesta tu triple 912 de Altitud’ ofrecerá la posibilidad de que uno de los asistentes de la grada del Polideportivo Pisuerga, elegido por sorteo, pueda bajar al parqué para tratar de anotar un triple que le sirva para recibir el lote del nuevo colaborador blanquivioleta.

Bodegas Veganzones, es una bodega familiar localizada en el corazón de la Ribera del Duero que elabora vinos tintos, rosados y blancos de calidad, con númerosos premios y reconocimientos, destacando sus marcas de vinos ‘912 de altitud’, ‘Viejo Mundo’ y ‘Picnic’. ‘912 de altitud’, de hecho, es la primera marca de vino que prima la altitud de sus viñedos.

Y Picnic, la marca más reciente, fresca y moderna, en la cual el Chef Carlos Maldonado, ganador de MasterChef y poseedor de una Estrella Michelin en su Restaurante Raíces, es socio.

https://www.realvalladolid.es/noticia/bodegas-veganzones-nuevo-colaborador-del-club

descriptionUEMC Real Valladolid Baloncesto - Página 4 EmptyRe: UEMC Real Valladolid Baloncesto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.