Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kepa Arrizabalaga

power_settings_newConéctate para responder
+8
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Demorado
pucelateam
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyKepa Arrizabalaga

more_horiz
RadioMARCAvalladolid ‏@MARCAvalladolid
@realvalladolid interesado en el portero KEPA ARRIZABALAGA. Athletic valorará opciones a partir de mañana tras saber si asciende su filial

Chus Rodríguez @chusrodriguez
Kepa es un porterazo y sería muy válido para el RV. No será nada fácil pero Braulio sigue apuntando bien.

Última edición por mariop222 el Mar 21 Jul 2015, 14:46, editado 2 veces

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz

porterazo,mejor q javi varas.

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Difícil que acabe aquí con el Bilbao Athletic en segunda la temporada que viene.

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 porterazo,mejor q javi varas.


Si tan bueno es, que hace que no juega ya con el primer equipo?

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Iutuf escribió:
Difícil que acabe aquí con el Bilbao Athletic en segunda la temporada que viene.


Pues no lo tengo tan claro,dependerá de los porteros Q tengan detrás,empezando por el Q ha jugado hoy.
Este chaval es carne de primera y de selección

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 porterazo,mejor q javi varas.


Si tan bueno es, que hace que no juega ya con el primer equipo?


Tal vez por sus 20 años

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Internacional en todas las categorías inferiores de la selección. En el mercado de invierno dio el salto del filal en segunda b a la ponfe y se hizo titular rápidamente, asi que media temporada de experiencia en segunda tiene y encima en un equipo que lucho por el play off

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 porterazo,mejor q javi varas.


Si tan bueno es, que hace que no juega ya con el primer equipo?


Tal vez por sus 20 años


Como si ahora no puedas jugar en primera división con 20 años Rolling Eyes ... sin ir muy lejos, Asenjo debutó aquí con 19, asique no me parece una excusa válida para decir que es mejor que Varas.

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 porterazo,mejor q javi varas.


Si tan bueno es, que hace que no juega ya con el primer equipo?


Tal vez por sus 20 años


Como si ahora no puedas jugar en primera división con 20 años  Rolling Eyes ... sin ir muy lejos, Asenjo debutó aquí con 19, asique no me parece una excusa válida para decir que es mejor que Varas.


Hombre, Varas debutó en Primera con 26 años

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 porterazo,mejor q javi varas.


Si tan bueno es, que hace que no juega ya con el primer equipo?


Tal vez por sus 20 años


Como si ahora no puedas jugar en primera división con 20 años  Rolling Eyes ... sin ir muy lejos, Asenjo debutó aquí con 19, asique no me parece una excusa válida para decir que es mejor que Varas.


Hombre, Varas debutó en Primera con 26 años


El portero titular del Athletic es Iraizoz que tiene 34 años y no es mejor que Varas, de hecho creo que es peor, por lo que un "porterazo" de nivel superior a Varas por mucho que tenga 20 años debería ser parte de la primera plantilla y no, que están pensando en cederlo o que juegue en 2ª con el filial. Kepa puede que tenga potencial, nadie lo va a discutir, pero es ridículo afirmar que es mejor que Varas hoy x hoy.

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 porterazo,mejor q javi varas.


Si tan bueno es, que hace que no juega ya con el primer equipo?


Tal vez por sus 20 años


Como si ahora no puedas jugar en primera división con 20 años  Rolling Eyes ... sin ir muy lejos, Asenjo debutó aquí con 19, asique no me parece una excusa válida para decir que es mejor que Varas.


Hombre, Varas debutó en Primera con 26 años


El portero titular del Athletic es Iraizoz que tiene 34 años y no es mejor que Varas, de hecho creo que es peor, por lo que un "porterazo" de nivel superior a Varas por mucho que tenga 20 años debería ser parte de la primera plantilla y no, que están pensando en cederlo o que juegue en 2ª con el filial. Kepa puede que tenga potencial, nadie lo va a discutir, pero es ridículo afirmar que es mejor que Varas hoy x hoy.


he reflexionado,varas es el puto amo de las porterías,de hecho ha jugado en segunda la temporada pasada debido a su cariño hacia el río pisuerga y pq su abuelo hizo la mili en villanubla.tenía ofertas del barcelona,madrid y del chlesea,pero ....................

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
yo le he visto bien, la cosa no es si es mejor que Varas porque a lo mejor Varas tiene ofertas, otra cosa es si vale para el valladolid. Yo en lo que le he visto tiene buen nivel para 2ª. Ahora que sibio su filial deberán pensar si quieren que juegue en él o poner a los que estaban en el B. Tener un portero joven de suplente es cortar su progresión a si que eso de que no sea suplente de 1ª tampoco lo veo algo malo. El hecho de haber jugado ya en 2ª lo veo positivo

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
pucelateam escribió:
yo le he visto bien, la cosa no es si es mejor que Varas porque a lo mejor Varas tiene ofertas, otra cosa es si vale para el valladolid. Yo en lo que le he visto tiene buen nivel para 2ª. Ahora que sibio su filial deberán pensar si quieren que juegue en él o poner a los que estaban en el B. Tener un portero joven de suplente es cortar su progresión a si que eso de que no sea suplente de 1ª tampoco lo veo algo malo. El hecho de haber jugado ya en 2ª lo veo positivo


Es que yo lo que opino es que si es tan bueno debería ser ya titular o al menos estar en la primera plantilla del Athletic de cara a la próxima temporada para ganarse el puesto. Pero que si lo van a ceder tan bueno no será... Aquí un tal Asenjo debutó con 19 años y este ya va más cerca de los 21.

Última edición por Ulquiorra Cifer el Dom 28 Jun 2015, 19:04, editado 1 vez

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 porterazo,mejor q javi varas.


Si tan bueno es, que hace que no juega ya con el primer equipo?


Tal vez por sus 20 años


Como si ahora no puedas jugar en primera división con 20 años  Rolling Eyes ... sin ir muy lejos, Asenjo debutó aquí con 19, asique no me parece una excusa válida para decir que es mejor que Varas.


Hombre, Varas debutó en Primera con 26 años


El portero titular del Athletic es Iraizoz que tiene 34 años y no es mejor que Varas, de hecho creo que es peor, por lo que un "porterazo" de nivel superior a Varas por mucho que tenga 20 años debería ser parte de la primera plantilla y no, que están pensando en cederlo o que juegue en 2ª con el filial. Kepa puede que tenga potencial, nadie lo va a discutir, pero es ridículo afirmar que es mejor que Varas hoy x hoy.


 he reflexionado,varas es el puto amo de las porterías,de hecho ha jugado en segunda la temporada pasada debido a su cariño hacia el río pisuerga y pq su abuelo hizo la mili en villanubla.tenía ofertas del barcelona,madrid y del chlesea,pero ....................


Por mucho que te joda(ya se que Varas no es santo de tu devoción), Javi Varas es el mejor portero que ha pasado por aquí desde Asenjo y Villar. En cuanto a Kepa, el tiempo dirá hasta donde llega, de momento su bagaje es media temporada en la Ponferradina.

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Ulquiorra, Varas ha tenido cagadones muy importantes, su carrera ya no da para mas, mientras que la de este chaval promete mucho. Por ponerte similitudes... recuerdas un tal andrinua?. Y además añadirte que vascos y yugoslavos son los únicos fichajes y cesiones que suelen triunfar casi como apuesta segura

descriptionKepa Arrizabalaga EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder