Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mario Hermoso

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
Gonzo
medellín
pucelateam
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelunyaa
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
No son experimentos Samuel estuvo pésimo, quizás un duo Marcelo-Hermoso que son muy diferentes se pueden complementar mejor o Marcelo-Juanpe, con lo que chica marcelo-Hermoso Ángel podría ser perfecto. Marcelo creo que empezo en muy mala forma no es muy rápido pero es contudente y creo que es el mejor defensa ( esto es muy triste) que tenemos con los peros que tiene pero juntarle con alguien que saque el balón podría venir bien, Hermoso si bien tuvo grandes minutos tuvo un fallo grave pero es que Samuel tuvo muchos, así que creo que Ángel es el que mejor defiende en el lateral y marcó ya un gol. Ahora con el paso del tiempo veo a Samuel como el más malo, la verdad.

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Entre Samuel y Hermoso de centrales ahí andarán día arriba día abajo.

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo paso de experimentos. Con Chica, Samuel, Silva, Hermoso, Rubio, Leao han sido casi todos los últimos puntos desde que llegó Portugal, pues ya vale, no vamos a cuadrar el círculo ni puede haber grandes diferencias para mejor


Clavado,es lo q gay.hasta Q no lleguen refuerzos tienen Q jugar esos y más o menos los de ayer arriba
El día del alavés ya debieron jigar

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Si el gran salvador del Real Madrid Zinedine Zidane decía que éste no valía para el Castilla, en Segunda B, igual no era solo por pegarse con su hijo

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
La broma ya no hace ni puta gracia. Es un jugador LAMENTABLE

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz

y así y todo ha sido el mejor el único q parecía con prisa por ganar

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Tanta prisa que no sabía ni a dónde poner el balón. Es un paquete y encima ni le tenemos en propiedad, se lo estamos formando a un equipo en el cual no va a jugar nunca, pero para más inri lo estamos formando antes que a jugadores que son nuestros.

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
mariop222 escribió:
Tanta prisa que no sabía ni a dónde poner el balón. Es un paquete y encima ni le tenemos en propiedad, se lo estamos formando a un equipo en el cual no va a jugar nunca, pero para más inri lo estamos formando antes que a jugadores que son nuestros.


Yo creo Q más bien lo estamos deformando,no?

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Lo que yo tengo claro es que si los 20 partidos que ha jugado Hermoso los hubiera jugado Ángel igual las cosas serían muy diferentes. Pero claro, es más fácil darle 20 partidos al paquete que viene cedido que a los chavales de tu filial que tienes en propiedad.

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Éste es uno de los episodios más bochornosos que recuerdo en la historia del Valladolid. Ni Chumilla, ni Tigre Castillo, ni Yankov, ni Marlon Brandao,... porque a este le regalan los partidos.

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Pues en el Norte hoy le dan la puntuación mas alta (4) los dos periodistas que opinan uno por uno de los jugadores en el partido. Para hacérselo mirar.

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
a mí,en este partido,me ha gustado bastante

he visto el resumen del partido y participa en la mitad de las ocasiones del pucela, siendo lateral izquierdo.en la primera ocasión del partido villar falla sólo ante javi Jiménez tras un pase de hermoso a Alfaro.más tarde pone un gol a huevo a silva q falla y pone el centro en la jugada del gol de rodri.

creo q ofensivamente está a un gran nivel y defensivamente es lo q es y además está lastrado por los q le rodean pq ni leao,ni rubio ni del moral o Alfaro le hacen una puta ayuda

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
a mí,en este partido,me ha gustado bastante

he visto el resumen del partido y participa en la mitad de las ocasiones del pucela, siendo lateral izquierdo.en la primera ocasión del partido villar falla sólo ante javi Jiménez tras un pase de hermoso a Alfaro.más tarde pone un gol a huevo a silva q falla y pone el centro en la jugada del gol de rodri.

  creo q ofensivamente está a un gran nivel y defensivamente es lo q es y además está lastrado por los q le rodean pq ni leao,ni rubio ni del moral o Alfaro le hacen una puta ayuda


El problema esque es un cedido y para formarle a èl mejor formar a angel,pero bueno lo importante salvar la categoria

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Yo defensivamente le vi las carencias de siempre. En ataque le echó ganas, pero me pareció un pollo sin cabeza por momentos. Le salva que tiene un guante en la zurda y coloca buenos centros casi siempre.
Pero por partidos menos malos de los que hace este chico la gente pedía la cabeza de Carlos Peña el año pasado...

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Para lo que se le ha fichado, de 3, es nefasto

descriptionMario Hermoso - Página 11 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder