Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcelo Silva

power_settings_newConéctate para responder
+6
CIENCIERO
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Otro jugador que ni fu ni fa, pero insisto en que antes de juzgar habrá que verlo en acción. Yo creo que nos estamos ahorrando mucha ficha de cara a los descartes de primera poder ofrecer buen sueldo. Creo que Braulio en Agosto traera 2-3 jugadores que nos dejará alucinados, aunque para eso tmb es importante sacarse a jeffren, Omar y rueda cuanto antes.



Tampoco creo Q se este ahorrando mucho.samuel tenia contrato de primera con el celta,kepa es jugador del Athletic Q paga mucho y bien,silva tiene un curriculum bueno y no vendrá por el salario mínimo,juanpe también tiene contrato de primera..otra cosa es Q los Q había antes cobrase más,pero no creo q se este ahorrando para echar el resto con 2 o 3 jugadores

El tiempo lo dirá, pero yo espero sinceramente que sí.

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
No entiendo estos fichajes de un solo año de duración. En la practica no hay diferencia entre este y Juampe, si salen buenos se iran si salen malos también, por eso decía que me da igual cedidos que fichados mientars rindan. Hoy en dia con la crisis ya no hay contratos largos, los equipos no quieren pillarse las manos con finiquitos costosos.
Dicho esto, y aunque sea una contradicción, yo haría mas de un año a los jugadores fichados en propiedad, valorando pros y contras, creo que es mejor dos años por lo menos, ya que si sale malo tampoco es tan difícil deshacerte de el, pero si sale bueno , tendras que empezar de cero ya que se ira. Si a este jugador le diera por volver a tener el mismo nivel que le llevo a la selección sub 20, seria un gran defensa central y evidentemente el año que viene ni le veriamos ya que otro primera le daría mas pasta.

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
pucelunyaa escribió:
No entiendo estos fichajes de un solo año de duración. En la practica no hay diferencia entre este y Juampe, si salen buenos se iran si salen malos también, por eso decía que me da igual cedidos que fichados mientars rindan. Hoy en dia con la crisis ya no hay contratos largos, los equipos no quieren pillarse las manos con finiquitos costosos.
Dicho esto, y aunque sea una contradicción, yo haría mas de un año a los jugadores fichados en propiedad, valorando pros y contras, creo que es mejor dos años por lo menos, ya que si sale malo tampoco es tan difícil deshacerte de el, pero si sale bueno , tendras que empezar de cero ya que se ira. Si a este jugador le diera por volver a tener el mismo nivel que le llevo a la selección sub 20, seria un gran defensa central y evidentemente el año que viene ni le veriamos ya que otro primera le daría mas pasta.


Pero a ver, que haga un año bueno no significa que se tenga que ir, incluso a un cedido puedes tener opción de tenerle 1 año más.

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelunyaa escribió:
No entiendo estos fichajes de un solo año de duración. En la practica no hay diferencia entre este y Juampe, si salen buenos se iran si salen malos también, por eso decía que me da igual cedidos que fichados mientars rindan. Hoy en dia con la crisis ya no hay contratos largos, los equipos no quieren pillarse las manos con finiquitos costosos.
Dicho esto, y aunque sea una contradicción, yo haría mas de un año a los jugadores fichados en propiedad, valorando pros y contras, creo que es mejor dos años por lo menos, ya que si sale malo tampoco es tan difícil deshacerte de el, pero si sale bueno , tendras que empezar de cero ya que se ira. Si a este jugador le diera por volver a tener el mismo nivel que le llevo a la selección sub 20, seria un gran defensa central y evidentemente el año que viene ni le veriamos ya que otro primera le daría mas pasta.


Pero a ver, que haga un año bueno no significa que se tenga que ir, incluso a un cedido puedes tener opción de tenerle 1 año más.


Siendo agente libre, te iras donde mas te paguen, otra cosa es que haga un año bueno, pero no de escandalo, entonces si tienes posibilidades de que renueve. Y si Juampe lo hace bien , el Granada se lo quedara, no te lo va a dejar en primera reforzando un rival. Por eso digo que un contrato de un año y una cesion es lo mismo

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz

no le fichan por más de un año pq si no subimos el año q viene no se le va a poder pagar,es muy sencillo

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 no le fichan por más de un año pq si no subimos el año q viene no se le va a poder pagar,es muy sencillo

Entonces deduzco que a Villar se le ha hecho un sueldo mucho mas bajo?, pero como digo, también corres el riesgo que explote y te quedes sin jugador.

Edito, y por que no s ele hace como a Varas y Hernan, una temporada ampliable a mas si se sube, es que hay cosas que no entiendo

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
pucelunyaa escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 no le fichan por más de un año pq si no subimos el año q viene no se le va a poder pagar,es muy sencillo

Entonces deduzco que a Villar se le ha hecho un sueldo mucho mas bajo?, pero como digo, también corres el riesgo que explote y te quedes sin jugador.

Edito, y por que no s ele hace como a Varas y Hernan, una temporada ampliable a mas si se sube, es que hay cosas que no entiendo


el contrato lo firman 2 partes,por lo menos

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Máxima competitividad
Marcelo Silva asegura trabajo y lucha para ayudar al equipo a aspirar al que sería su tercer ascenso en España

Marcelo Silva - Página 2 106906613_n_FN8A1934


Marcelo Silva posó por primera vez con la camiseta del Real Valladolid y fue presentado en la sala de prensa de Zorrilla. El central uruguayo prometió lucha, entrega y máxima competitividad para ayudar al equipo a conseguir el ascenso, “un objetivo muy lindo” que ya ha conseguido en dos ocasiones en España.


“Para mí es un desafío importante, porque considero que llego a un equipo de los más fuertes y que tiene el reto de regresar a Primera. Si hoy estoy acá es porque pienso que se puede lograr”, explicó.

Braulio destacó que, como todos los jugadores uruguayos, Marcelo Silva tiene el “gen competitivo” que hace crecer al futbolista y al equipo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24072015/Maxima-competitividad/


descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Hay defensas que después de un partido se dice que van a tener pesadillas con un delantero. Pues hoy Marcelo Silva va a tenerlas con un balón, no sé si porque se lo coma o porque por mucho que corra nunca llegue.

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Lo han bautizado como "el troncomóvil".

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Es el mejor central que tenemos sin duda. Y me gusta mucho más que Rueda, tiene la misma lentitud, pero es mucho más contundente y va mil veces mejor por arriba.

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Tiene menos cintura que una calabaza, pero bueno, es lo que hay, a lo que podemos aspirar.

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
El de ayer ha sido su mejor partido,ha repartido,ha cortado y ha limpiado las manchas de juanpe

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Me encantaría verle junto a Marc Valiente Sad

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Decía Braulio que tenía potencial para ser el mejor central de Segunda División. Imagino que se referiría a la segunda uruguaya... y lo jodido es que es el mejor central del equipo

descriptionMarcelo Silva - Página 2 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder